Tema: ¿alguien probo los videos de Jaunt?

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 DIC 2014  13:00

    www.jauntvr.com/content

     

    Probe 3 "the Mission" el del hobbit y no se espero que sea problema mio pero me parece que flaco favor se hacen a su negocio o la RV si se ven así a todos.

     

    1º.- La resolución esta por debajo de aceptable, a pesar de la rift tiene poca resolución los videos se ven mucho mejor
    2º.- Van a saltos
    3º.- Y lo peor de todo, la imagen stereo al menos en mis ojos o el IPD o lo que sea es totalmente erroneo.

     

    En definitiva, si es general y no problema mio, una tecnología que puede ser buena mostrada de una forma notablemente mejor, lo muestran de una forma totalmente lamentable. Para mostrar eso no muestras nada.

     

    La cuestión es esa, ahora tengo la duda de que sean tan patanes de mostrar esa mierda para vender su sistema de video o si es problema mio.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 DIC 2014  15:16

    Yo también lo probé y opino lo mismo que tú. Para hacer eso que no saquen nada

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  15:41

    Hola a tod@s,

     

    Yo las estoy probando y no he tenido ningún problema con estas utilidades...., uso un Xperia Z.

     

    La aplicación se descarga la "calidad de video aceptable para según y cada dispositivo".

     

     

    P.D & CORRIJO: Las imagenes en mi Xperia Z se ven de "aparente calidad" y no dan ningun tipo de tirones..., lo del IPD no puedo decir nada por que no dispongo aun de mi carcasa...., pero claro, no estoy ampliando la imagen como para decir verdaderamente si la imagen es de calidad..., al realizar una captura de pantalla veo que efectivamente les falta calidad..., pero eso si..., a mi no me da tirones los videos.

     

    ¿Habeis probado Cartoon Village VR? Dir: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.androidworks.villagevr.villagevr

     

    A mi me va como un tiro...

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 DIC 2014  17:06

    Yo las he probado con el cardboard y con el visor casero y lo veo todo doble, no se ve bien, aparte me sale en una ventanita así que un Fov de 40 grados mas o menos, la calidad es baja, pero tiene una explicación, si fuera en fullhd 3 minutos pesarían casi un giga.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 DIC 2014  20:54

    como si lo ocupa 10gb, la verdad que me sorprende mucho que una empresa que pretende vender el cine3d ponga semejante basura..

     

    El video aquel documental hecho si mal no recuerdo por semi-profesionales estaba mil veces mejor, solo se le podia hechar en cara la escala.

    0

Usuarios navegando por este foro: