Tema: XRSHOP me toma el pelo con PICO 4 ?

Mensajes

  • coco182

    2 Mar 2023 11:26

    Mensajes: 1

    coco182 » 16 MAR 2023  23:10

    Hola!
    Pillé por amazon unas pico 4 con fecha de fabricación 11-2022, el caso es que las voy a devolver porque tengo un efecto muy molesto, no sé cómo se llama; pero es esa sensación de reflejos blancos que suceden como dentro de las lentes, como si llevases una pecera redonda y se reflejasen las cosas brillantes por otros lados.

     

    Total que llamé por teléfono a xrshop para ver que fecha de fabricación tenían en su stock, me respondieron que ya todas eran de este año ( 2023).

     

    Mando un mail a XRshop para segurarme y me responden lo mismo. Hago el pedido, las recibo, y son de nuevo de Noviembre del año pasado , 11-2022.
    Se me escapa algo o mes están vacilando? He leído en varios sitios que han tenido problemas en las lentes con tiradas de varios meses atras, sobre todo a finales del 2022.

     

    Gracias !

    1
  • alexandru_

    21 Abr 2023 22:38

    Mensajes: 2

    alexandru_ » 21 ABR 2023  22:44

    Buenas tardes compañero,

     

    lastimosamente te pasó exactamente lo mismo que a mí, me llegaron unas del 11-2022 en el cual tenía el efecto ese que dices tu, era como si tuviera cataratas en los ojos constantemente ya que ese reflejo blanco ocupaba todo el lente y se reflejaba todo horrible.

     

    Las devolví y volví a comprarme hoy unas no sin antes preguntar de que CQ venían y me dijeron que ya eran todas del 2023, espero que no nos tomen el pelo mintiendonos con lo del lote.

     

    Las que te han llegado ahora siguen teniendo ese efecto molesto?

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 6 JUL 2023  19:02
    coco182Hola!
    Pillé por amazon unas pico 4 con fecha de fabricación 11-2022, el caso es que las voy a devolver porque tengo un efecto muy molesto, no sé cómo se llama; pero es esa sensación de reflejos blancos que suceden como dentro de las lentes, como si llevases una pecera redonda y se reflejasen las cosas brillantes por otros lados.

    Total que llamé por teléfono a xrshop para ver que fecha de fabricación tenían en su stock, me respondieron que ya todas eran de este año ( 2023).

    Mando un mail a XRshop para segurarme y me responden lo mismo. Hago el pedido, las recibo, y son de nuevo de Noviembre del año pasado , 11-2022.
    Se me escapa algo o mes están vacilando? He leído en varios sitios que han tenido problemas en las lentes con tiradas de varios meses atras, sobre todo a finales del 2022.

    Gracias !

     

    Me interesa el tema. ¿Estan fabricando nuevos lotes en los que no se noten esos halos transparentes que ocupan casi toda la lente?

    0
  • Victhor9

    17 Ago 2023 09:55

    Mensajes: 6

    Victhor9 » 29 AGO 2023  0:29

    Donde se ve la fecha de fabricación? Yo más acabo de comprar y los primeros días no note nada pero ahora sí.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 AGO 2023  9:59

    Buena forma de construir una reputación los de Pico, por no reparar todas las de ese lote nadie va a quere las Pico 5.

     

    Hasta Pimax con las Pimax 4K nos mandó lentes nuevas a los que teniamos unas del lote defectuoso, una compañia del calibre de Bytedance deberia hacer algo mejor.

     

    Suerte chicos !!!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo