Tema: Ayuda nuevas gafas

Mensajes

  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 15 MAR 2023  18:58

    Hola a todos
    Hace dos años compré las oculus quest 2 y la experiencia ha sido un poco agridulce . La experiencia visual me resulta muy interesante, pero me parecen muy pesadas e incómodas . Yo sólo las uso para ver conteniido en realidad virtual, es decir, ver videos , fotos y youtube en vr o realidad virtual . No sé si habrá dispositivos más ligeros y cómodos que realicen esta función. No lo necesito para juegos ni nada de eso, no puedo jugar porque soy discapacitado . Con ver contenido en vr me sirve . Agradecería mucho si me pudierais informar de dispositivos de estas características, si es que existen . Un saludo y gracias por adelantado.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 15 MAR 2023  19:03

    Las Pico 4 son más ligeras, pequeñas y tienen el peso mejor balanceado, pero si las quieres para multimedia te puede molestar el strap porque tiene la batería en la parte posterior.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 MAR 2023  19:35

    El visor que prepara Bigscreen, aunque es PC VR y con un precio elevado, viene a ofrecer un poco lo que comentas: www.realovirtual.com/noticias/12444/bigscreen-sorprende-presentando-visor-compacto-beyond

     

    También el otro día en La Hora Virtual se comentó que Ether va a lanzar unas gafas de VR 3dof (sin posicionamiento) pensadas solo para tener un monitor en VR, es decir, para poder ver contenidos tradicionales, etc.
    - Aquí la noticia antigua: www.realovirtual.com/noticias/10554/ether-prototipo-visor-vr-ultra-delgado-ligero
    - Aquí lo que se comentó en el directo del domingo: https://www.youtube.com/watch?v=_ObSFw8dyqc&t=58m34s
    - Aquí la página que han lanzado: signup.em3ai.com
    Eso sí, el precio es desde 299 dólares (para las reservas que ofrecen), pero comentan que tendrá 70º de FOV, aunque para ver una pantalla algo alejada quizá sea suficiente.

    VR is here!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 MAR 2023  22:50

    Los faciales de vrcover mejoran mucho la comodidad, y los straps balancean el visor. Tambien si se pone detras un powerbank con velcro o contrapeso mejora.

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 16 MAR 2023  21:07

    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda . De momento he comprado un nuevo sistema de sujección para la cabeza para las oculus quest 2 . A ver si me suministran más comodidad. Leí la opinión de otros compradores y la opinión general es que deja de sentirse esa sensación molesta de opresión en la frente y los pómulos . Ya os contaré .

    1
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 16 MAR 2023  22:43

    Hola, he estado mirando las gafas de Ether y son ligerísimas . Tienen muy buena pinta, pero no hay casi información. No me queda muy claro si puedo conectarlas a un pc o móvil , ni cómo podría ver videos de realidad virtual de una página web , youtube, o cualquier video que yo tubiera guardado . No sé si sabréis algo al respecto .

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 MAR 2023  22:45

    Toca esperar a que muevan ficha, aún no están disponibles.

    VR is here!

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 16 MAR 2023  23:32

    Pues a esperar a ver qué pasa .

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 17 MAR 2023  21:42

    Ya me llegó la nueva sujección y es increible la diferencia que hay en comodidad . Sobre todo en la frente. Antes notaba una presión que me producía dolor de cabeza y ahora nada . Esta tarde he utilizado las gafas durante dos horas y sólo he notado un poco de presión en los pómulos . No sé si con una funda de esas de silicona se solucionará . Por otro lado, también he notado que si pusiera algún contrapeso en la parte trasera , la presión sobre los pómulos sería casi nula . Pero vamos, ya sólo así la experiencia mejora un montón.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 MAR 2023  22:30

    En el MWC de Barcelona marcas como TCL, Xiaomi, Panasonic y alguna más presentaron gafas multimedia solo para ver contenido, bastante ligeras. En unos meses deberían estar en el mercado.

    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 17 MAR 2023  23:52

    Muchísimas gracias por la información. Haré seguimiento.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 MAR 2023  3:03
    torvic73Ya me llegó la nueva sujección y es increible la diferencia que hay en comodidad . Sobre todo en la frente. Antes notaba una presión que me producía dolor de cabeza y ahora nada . Esta tarde he utilizado las gafas durante dos horas y sólo he notado un poco de presión en los pómulos . No sé si con una funda de esas de silicona se solucionará . Por otro lado, también he notado que si pusiera algún contrapeso en la parte trasera , la presión sobre los pómulos sería casi nula . Pero vamos, ya sólo así la experiencia mejora un montón.

     

    Como digo facial de VR cover y le pones un poco de contrapeso. Lo bueno es que se reparte el peso, mueve el eje de gravedad y ya no hace falta apretar el visor (a no ser que vayas a saltar o hacer movimientos bruscos. Se mantiene mejor el eyebox y punto dulce en su sitio y no hace falta ir recolocando ni la cuarta parte de las veces.

     

    Al no ser poroso no hay problemas con el sudor y la suciedad. Tampoco deja marcas en la cara tras largo uso.
    0
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 52

    torvic73 » 18 MAR 2023  13:24

    Muchísimas gracias por la información. Sois muy amables , Ahora si que voy a poder disfrutar de la realidad virtual . Me vienen muy bien porque, debido a mi discapacidad puedo salir y viajar muy poco y es una manera de poder visitar sitios que de otra manera no podría, Claro que no es igual que estar allí, pero se acerca mucho.. Un saludo a todos .
    Víctor

    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo