Tema: Samsung Gear VR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 DIC 2014  13:48

    Hola a tod@s,

     

    Aquí hay un Gameplay del Herobound ¿Visto desde el Samsung Gear VR...?, en el video se pueden apreciar los píxeles de la pantalla pentile.

     

    ¿Podrias pcornejo exponer/confirmar si es a si como tu lo ves en tu Gear VR?..., gracias.

     

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 21 DIC 2014  13:57
    ¿A 60hz los juegos con mucho movimiento no los has notado borrosos? ¿Y en las películas?

    ¿Has notado alguna sensación de mareo o alguien comenta algo en los foros americanos?

    Es que en teoría el modo de baja persistencia del DK2 a 75hz es para eso.

    Por otro lado, las películas de 360 grados dice expresamente que pongas la pantalla extedida del DK2 a 60hz en lugar de a 75hz. Esto es porque esas películas están filmadas a 60fps. Pero si a 60hz no se activa la baja persistencia, las imagenes en movimiento se deberían ver borrosas. Es curioso.

    Saludos.

     

    No se si todo va a 60hz, solo he visto que el titans of space va a 60fps porque te lo indica en la nave, el resto de aplicaciones no tengo ni idea pero no he notado nada borroso ni a tirones ni nada.
    En el cine he probado a mover la cabeza de un lado a otro y no noto nada raro, para mi funciona perfecto en todas las apps pero a lo mejor depende de cada uno.

     

    Yo no he notado nada de mareo pero tampoco he probado nada con movimiento ya que no tengo el mando.

     

    Si sabéis donde comprar el mando de Samsung a buen precio y en stock decírmelo plis.

     

    Lo único que noto es que es algo más incomodo que el dk2, seguramente por el peso extra del móvil, pero es mi opinión a lo mejor a otra persona le resulta más cómodo.

     

    Saludps

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 DIC 2014  14:00
    Hola a tod@s,

    Aquí hay un Gameplay del Herobound ¿Visto desde el Samsung Gear VR...?, en el video se pueden apreciar los píxeles de la pantalla pentile.

    ¿Podrias pcornejo exponer/confirmar si es a si como tu lo ves en tu Gear VR?..., gracias.


    Un saludo
    Legna geek
    No puede ser que se vea así, el DK2 se ve mejor que eso... Es más, me recuerda al screendoor del DK1
    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 21 DIC 2014  14:02
    Hola a tod@s,

    Aquí hay un Gameplay del Herobound ¿Visto desde el Samsung Gear VR...?, en el video se pueden apreciar los píxeles de la pantalla pentile.

    ¿Podrias pcornejo exponer/confirmar si es a si como tu lo ves en tu Gear VR?..., gracias.


    Un saludo
    Legna geek

     

    Hola Legna ese juego no lo he probado porque requiere mando y no tengo pero voy a ver si sale alguna demo y puedo ver como se ve comparado con ese video pero yo diría que se vera mucho mejor,  en los demás no aprecio tanto los pixeles.

     

    Edito: lo acabo de probar aunque no puedo salir de la primera habitación de la chimenea. Se ve mejor que en ese video aunque se siguen viviendo los pixeles bastante. Esta visto que la pantalla qhd del note 4 sigue siendo insuficiente.

     

    Tuve también las gafas de Sony Hmzt3w, valen una pasta 1300 euros,  y montan 2 pantallas de 1 pulgada y pico oled de 720p creo recordar y aunque no es un aparato de realidad virtual porque tenia mucho menos fov y no tiene sensores la experiencia de visionado era mucho mejor. A pesar de su baja resolucion no se veían los pixeles y las películas se veían mucho mejor que en estos dispositivos con tanta resolución.

     

    Lo probé también con la ps3 y se podía jugar perfectamente, aunque no era tan inmersivo, era como tener un pantallon de 100 pulgadas muy cerca. Estaba bastante bien, disfrute de unas cuantas pelis en el.

     

    Si podéis pobrar el visor de Sony os lo recomiendo, aunque solo sea por curiosidad.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 DIC 2014  14:47

    Hola a tod@s,

     

    Gracias por contestar chicos..., pero como veo en el video la maya de los pixeles pues he pensado que es como se ve desde el Gear VR..., ¿Por que ese video se ve con maya..., es raro no?.

     

    Las Hmzt3w de Sony disponen de unos 40º de fov @ 1280 x 720..., si a las Gear vr le pudieras cambiar el FOV..., la cosa cambiaria.

     

    Igualmente, la pantallas pentiles tienen pegas para ser usadas para RV..

     

    Bueno, un saludo.
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 420

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 23 DIC 2014  7:44

    Gracias por compartir tus impresiones. ¿Tienes mando ya para jugar con Gear VR? ¿Funcionaría este: www.fnac.es/mp2323805/Gamepad-Inalambrico-Samsung-Smartphone-Gamepad-Ei-Gp20?

     

    Yo acabo de pillarme el note 4 y quería cogerme este mando pero no lo he hecho hasta que no sepa si funciona con GEAR VR o sin por el contrario se utiliza otro mando especial.

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 23 DIC 2014  15:21
    Gracias por compartir tus impresiones. ¿Tienes mando ya para jugar con Gear VR?  ¿Funcionaría este: www.fnac.es/mp2323805/Gamepad-Inalambrico-Samsung-Smartphone-Gamepad-Ei-Gp20?

    Yo acabo de pillarme el note 4 y quería cogerme este mando pero no lo he hecho hasta que no sepa si funciona con GEAR VR o sin por el contrario se utiliza otro mando especial.
    ese es el oficial de samsung y debe funcionar perfecto, yo he pedido ese mismo y hoy deberia tenerlo ya. por cierto mira en redcoon que lo tienen a 34 eur, ahi es donde lo he comprado yo.

     

    saludos

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 420

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 24 DIC 2014  6:04

    Gracias doblemente pq a parte de aclararme la duda he visto que el precio en redcoon es muy interesante.

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 24 DIC 2014  14:12

    He recibido el mando de samsung y tengo que decir que no estoy demasiado contento con el.
    Los analogicos son super malos, estilo a los que tenia la PSP o la 3DS pero mucho peor, no son para nada cómodos y a veces no responden bien, lo suyo hubiera sido en forma de setas como tienen la mayoria de mandos de consolas.

     

    Otra cosa, ha puesto novedades en la tienda, todo gratis.
    -Vanguard V
    -Temple run VR
    -Ocean Rift
    y videos 360: paul mcartney y cold play

     

    A destacar el Temple run, no se si ya lo habia para DK2 pero esta bastante bien, igual que el juego de siempre pero en 1ra persona, logicamente puedes mirar para atras y los lados y ves como te persiguen los monos. Se puede jugar con el mando o con el touch.

     

    Saludos.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 24 DIC 2014  19:17
    He recibido el mando de samsung y tengo que decir que no estoy demasiado contento con el.
    Los analogicos son super malos, estilo a los que tenia la PSP o la 3DS pero mucho peor, no son para nada cómodos y a veces no responden bien, lo suyo hubiera sido en forma de setas como tienen la mayoria de mandos de consolas.

    Otra cosa, ha puesto novedades en la tienda, todo gratis.
    -Vanguard V
    -Temple run VR
    -Ocean Rift
    y videos 360: paul mcartney y cold play

    A destacar el Temple run, no se si ya lo habia para DK2 pero esta bastante bien, igual que el juego de siempre pero en 1ra persona, logicamente puedes mirar para atras y los lados y ves como te persiguen los monos. Se puede jugar con el mando o con el touch.

    Saludos.
    Ahora que tienes el mando que tal con el herobounds?
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 DIC 2014  21:25
    Aquí tenéis un vídeo del Temple Run VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 4 ENE 2015  18:43

    Hay alguna forma de hacer funcionar las aplicaciones del gear vr cómo el cine virtual, sin tener que insertar el note 4 en la carcasa vr gear.
    Tengo instalado el programa, pero al abrir una aplicación o juego me indica que inserte el note en el gear vr.
    Como engañar a la aplicación para que crea que esta insertado.
    Y como hace para que solo se ejecute dentro del gear y no fuera?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 ENE 2015  0:58

    No te serviría de nada, los sensores de seguimiento estas en el GearVR, no usa los del Note4, por eso te pide el GearVR, tampoco hay noticias que eso se haya logrado hackear.

    0
  • jorgehc03

    2 Jun 2015 18:44

    Mensajes: 2

    jorgehc03 » 2 JUN 2015  19:58

    Yo compre la gear vr de samsung para galaxy s6 y tengo pelis 3d devo convertirlas o puedo pasarlas directamente y si es asi como las paso pk no se si es el mismo procedimiento q la xe note 4

    0
  • josé_luis_

    26 Abr 2016 14:55

    Mensajes: 1

    josé_luis_ » 26 ABR 2016  15:02

    Hola.
    A ver si alguien me puede resolver esta duda:
    en la lista de compatibilidades de móviles con las gafas Samsung vr no viene mi Samsung galasy x5.
    Sin embargo en la lista de compatibilidades de las Gafas de realidad virtual LT! sí viene mi Samsung galaxy s5 puesto que en las especificaciones del dice que el móvil viene con giroscopio y acelerómetro.
    Entonces ¿lo tiene? ¿vale entonces para usar con las gafas de realidad virtual?
    Gracias.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo