Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 3 de 15

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 DIC 2014  18:22

    Las mias estan en la oficina de correos, me llegaron el viernes pero no estaba en casa, el lunes os comentare.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 DIC 2014  20:54

    Hola legna
    Si me refiero al fov  o  escala 1:1 , para mi la PRESENCIA
    un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 DIC 2014  20:58
    albertopina1Las mias estan en la oficina de correos, me llegaron el viernes pero no estaba en casa, el lunes os comentare.

     

    Hola albertopina1
    Espero tus comentarios aver que tal funcionan esas lentes.
    un saludo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 DIC 2014  23:12
    albertopina1Las mias estan en la oficina de correos, me llegaron el viernes pero no estaba en casa, el lunes os comentare.

     

    Haber, haber que tal son ese modelo que pediste..., esperando me quedo..., ¿han tardado.., unos 20 dias en llegar no?

     

    TITANVRHola legna Si me refiero al fov  o  escala 1:1 , para mi la PRESENCIA .un saludo

     

    Ok TITANVR.., es que no lo entendia.

     

    [size=3]Chic@, ¿Que FOV pensáis que es el mínimo tolerable?.[/size]

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 DIC 2014  1:03

    Partiendo que con un HMZ de 45º se obtiene una pantalla de TV, el mínimo tolerable para un HMD debe rondar los 90/95º (5" 5,5" de pantalla) lo justo para tener un efecto gafas de buzo, pero suficiente para no ver los limites de la pantalla, que es si no me equivoco lo que tiene el GearVR, algo así como 96º (5,7") el GearVR y 100º el DK2 (pero en este último si se ve el limite de pantalla, por lo que el FOV real debe estar entre 95 y 100º, siendo 96º lo mas seguro dado que el note 3 también monta una pantalla de 5,7").

     

    De todas formas esto es muy discutible, para mi, menos de 100º es un fracaso después de probar los +o- 110º del DK1 (claro, con una pantalla gigante 7" ni mas ni menos)

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 DIC 2014  1:12
    Partiendo que con un HMZ de 45º se obtiene una pantalla de TV, el mínimo tolerable para un HMD debe rondar los 90/95º (5" 5,5" de pantalla) lo justo para tener un efecto gafas de buzo, pero suficiente para no ver los limites de la pantalla, que es si no me equivoco lo que tiene el GearVR, algo así como 96º (5,7") el GearVR y 100º el DK2 (pero en este último si se ve el limite de pantalla, por lo que el FOV real debe estar entre 95 y 100º, siendo 96º lo mas seguro dado que el note 3 también monta una pantalla de 5,7").

    De todas formas esto es muy discutible, para mi, menos de 100º es un fracaso después de probar los +o- 110º del DK1 (claro, con una pantalla gigante 7" ni mas ni menos)

     

    La gente que ha probado el Dk1 y el Dk2 afirma que no hay mucha diferencia en el Fov entre uno y otro, y aunque la pantalla del dk1 sea de 7 pulgadas no utilizaba toda la pantalla por lo tanto se quedaría igual que los 5.7 pulgadas del Dk2.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 DIC 2014  12:52

    En el DK2 si regulas los tornillos con ranura de los laterales (con una moneda de dos/cinco céntimos se hace bien) de forma que al acercar las lentes a tus ojos aumentas el FOV.

     

    A ver que sorpresas nos tienen preparadas con el CV1, pero lo de conseguir mayor FOV y calidad de imagen (en 2K se siguen viendo el screen door) creo que irá por aumentar el tamaño de la pantalla.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  13:00

    Hola a tod@s,

     

    Entonces.., Chic@, ¿Que FOV pensáis que es el mínimo tolerable?...., ¿los 85º - 90º de FOV?..., claro que hay que tener en cuenta la resolución de la pantalla..., pero hablemos de pantallas 1080p & 1440p.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  13:07
    galloxPartiendo que con un HMZ de 45º se obtiene una pantalla de TV, el mínimo tolerable para un HMD debe rondar los 90/95º (5" 5,5" de pantalla) lo justo para tener un efecto gafas de buzo, pero suficiente para no ver los limites de la pantalla, que es si no me equivoco lo que tiene el GearVR, algo así como 96º (5,7") el GearVR y 100º el DK2 (pero en este último si se ve el limite de pantalla, por lo que el FOV real debe estar entre 95 y 100º, siendo 96º lo mas seguro dado que el note 3 también monta una pantalla de 5,7").
    De todas formas esto es muy discutible, para mi, menos de 100º es un fracaso después de probar los +o- 110º del DK1 (claro, con una pantalla gigante 7" ni mas ni menos)

     

    Hola gallox,
    Eso que comentas gallox...,"lo justo para tener un efecto gafas de buzo, pero suficiente para no ver los limites de la pantalla"..., no lo entiendo del todo..., se supone que se debe de aprovechar todos lo píxeles de la pantalla se tenga el FOV que se tenga..., si tengo un FOV de 100º..., toda la pantalla debe estar dentro de "ese marco de los 100º FOV"..., ¿A que te refieres con...,"no ver los limites de la pantalla".?...., por que con 100º de FOV se deben de ver los limites de la misma pantalla, ya que no ocupa todo nuestro campo de visión.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 DIC 2014  13:24

    Hola
    Yo estoy de acuerdo con gallox , luego depende lo que quieras ver , para ver una peli con menos fov te puede valer pero si lo que quieres es jugar o viajar virtualmente para mi 110º
    un saludo

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 DIC 2014  16:08

    El prototipo original del rift era de una pantalla 5,5" creo recordar, en este modelo se uso lentes de 35mm, que eran las que se montarían en el DK1, pero ya conocéis la historia y el motivo de montar una pantalla de 7", en el DK1 los 110º no eran reales dado que el FOV depende directamente de la separación de los ojos de las lentes, pero también del diámetro de estas, un MOD de la comunidad demostró que las lentes de 50mm eran mucho mas apropiadas para esa pantalla dado que en la medida de lo posible si la aprovechaba.

     

    En el DK2 se monta lentes de 50mm pero con una pantalla de 5,7" ganando FOV vertical pero limitando el horizontal por que simplemente no hay suficiente ancho de pantalla (de hay la posible adaptación de pantallas de 21:9 o pantallas curbas en los HMD futuros). El FOV anunciado en el DK2 es de 100º, pero el real es de posiblemente 96º. Dicho de otra, forma no sirve que halla mas campo de visión que pantalla visible dado que el ya de por si efecto gafas de buzo es un grabe problema, como para agravarlo viendo el limite de la pantalla (las barras negras laterales del DK2).

     

    ¿A que te refieres con...,"no ver los limites de la pantalla".? Básicamente es un problema del estándar de la industria en donde el tamaño del una pantalla se mide en pulgadas en diagonal, eso es un problema por que para hacer una pantalla mas ancha se hace a la vez mas alta. A nosotros nos interesa que la pantalla sea mas ancha para ocupar el mayor angulo de visión, no mas grande como ocurre en el DK1, pero a su vez hasta que no haya una pantalla especifica para un HMD el FOV esta limitado por la propia pantalla.

     

    Con pantallas 21:9 posiblemente se vuelva a los 110º (o similar), por lo que no seria un avance pero por lo menos no es otro retroceso.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 DIC 2014  16:14
    La gente que ha probado el Dk1 y el Dk2 afirma que no hay mucha diferencia en el Fov entre uno y otro, y aunque la pantalla del dk1 sea de 7 pulgadas no utilizaba toda la pantalla por lo tanto se quedaría igual que los 5.7 pulgadas del Dk2.

     

    No te fíes mucho de ese tipo de comentario dado que parece que, no se... No se como explicarlo... Sus comentarios no parecen tener valor informativo, mira como ejemplo que ni siquiera pueden precisar cuando posiblemente cualquiera de nosotros si podemos o sus comentarios están basados en las emociones o están bajo un NDA y no dan detalles.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  20:18
    gallox¿A que te refieres con...,"no ver los limites de la pantalla".? Básicamente es un problema del estándar de la industria en donde el tamaño del una pantalla se mide en pulgadas en diagonal, eso es un problema por que para hacer una pantalla mas ancha se hace a la vez mas alta. A nosotros nos interesa que la pantalla sea mas ancha para ocupar el mayor angulo de visión, no mas grande como ocurre en el DK1, pero a su vez hasta que no haya una pantalla especifica para un HMD el FOV esta limitado por la propia pantalla.

    Con pantallas 21:9 posiblemente se vuelva a los 110º (o similar), por lo que no seria un avance pero por lo menos no es otro retroceso.

     

    Hola gallox,

     

    Verdaderamente se requiere pantallas muy panoramicas o "mas larga en los moviles"..., para la RV.

     

    Aun no llego a entender que querias decir con "no ver los limites de la pantalla" debo de estar especito lol ..., decias que "el mínimo tolerable para un HMD debe rondar los 90/95º (5" 5,5" de pantalla) lo justo para tener un efecto gafas de buzo, pero suficiente para no ver los limites de la pantalla".

     

    Yo entiendo que con un FOV  de 100º, siempre se veran los limites de la pantalla..., hablando de 100º FOV H / 100º FOV V...., y me he quedado con muchas dudas sobre lo que tu comentas gallox..., no se como se consigue no ver los limites de una pantalla con 100º/110º FOV.

     

    Pantalla 21:9:

     

    P.D: A mi personalmente me gusta mas la visión panoramica en un HMD o más FOV H que V...., lo prefiero a tener una visión cuadrada.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 DIC 2014  23:15

    Lo que conocemos como efecto gafas de buzo no es mas que un efecto óptico de los conos de visión que a su vez son el FOV de cada ojo por separado, si ajustas cada cono al limite de la pantalla sin sobrepasarla, en tu mente no veras dicho limite pese a que se esta aprovechando la mayor parte de la pantalla. Cuanto mas separadas están las lentes entre si menos llamativo es este efecto pero a su vez los conos no deben salir del limite de la pantalla.

     

    Ten en cuanta que el efecto gafas de buzo es muy molesto pero no rompe la inmersión, al contrario del efecto barras negras que si rompe al darte a entender que es el limite de la pantalla y esta tiene que pasar desperdiciada en todo momento.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 DIC 2014  0:21
    galloxLo que conocemos como efecto gafas de buzo no es mas que un efecto óptico de los conos de visión que a su vez son el FOV de cada ojo por separado, si ajustas cada cono al limite de la pantalla sin sobrepasarla, en tu mente no veras dicho limite pese a que se esta aprovechando la mayor parte de la pantalla. Cuanto mas separadas están las lentes entre si menos llamativo es este efecto pero a su vez los conos no deben salir del limite de la pantalla.
    Ten en cuanta que el efecto gafas de buzo es muy molesto pero no rompe la inmersión, al contrario del efecto barras negras que si rompe al darte a entender que es el limite de la pantalla y esta tiene que pasar desperdiciada en todo momento.

     

    Hola gallox, muchas gracias por la aclaración,

     

    Ok ahora se a lo que te refieres....., perfecto.

     

    Gracias y saludos,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 30 DIC 2014  19:30

    Hola a todos

     

    Estoy dudando mucho aún entre estas y las neje-lj 02, y pensaba encargarlas esta misma noche ¿Hay ya alguna impresión o review de estas colorcross? Estoy esperando las impresiones para confirmar que son tan buenas como parecen y encargarlas  wink

     

    PD: feliz navidad a todos.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 30 DIC 2014  19:36

    pues ya somos 2, yo tambien estoy esperando las impresiones para ver si realmente vale la pena comprarlas,
    @albertopina1 te estamos esperando! xd

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 30 DIC 2014  19:46

    También quería añadir que soy miope y me gustaría saber si estas gafas se adaptan bien para los miopes y si no, cuales sí que se adaptan (¿las neje-lj-02 sí se adaptan bien a los miopes?).

     

    Un saludo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 31 DIC 2014  2:23

    Un breve resumen de review de las ritech3d, no las puedo comparar con las colorcross o neje por que no las he probado.

     

    www.aliexpress.com/snapshot/6397262796.html

     

    Pros:

     

    Pesan muy poco.
    Comodas.
    Cinta superior.
    Ipd regulable.
    Facil acceso al movil.
    Precio, 12€.
    No se deforma la imagen.
    No entra luz.

     

    Contras:

     

    Sujeccion del movil por ventosas, bien para moviles que la parte trasera es plana, pero no para los que son ligeramente curvos como el mio. Se cae.
    Lentes aumentan poco o nada, mi movil de 4.7 pulgadas consigue unos 60 grados de fov, asi que para conseguir 90 grados se necesita unas 5.5 pulgadas.
    Sensacion de plastico barato, pero es que solo cuestan 12€.
    No tiene regulacion de distancia focal.

     

    Sensaciones generales, buena compra si tienes un phablet fullhd o QuadHD de al menos 5.5 pulgadas y que la parte trasera sea plana, la imagen no se deforma y se ve perfecto. Si tu movil no es de los grandes esta no es tu carcasa.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 31 DIC 2014  15:19

    Yo acabo de pedirme también las colorcross estas AJJ-750. Por 14 euros no está mal. Lo que es raro es que no traía la opción de pagar por paypal, pero bueno.
    Estoy deseando probar el Oculus Rift, pero viendo que tardarán aún en sacar el CV1, iré matando el gusanillo con esto. Lo probaré con el LG G3 1440p a ver que tal.

    0
Página 3 de 15

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo