Tema: Posible solución al MURA

Mensajes

  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 758

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 10 MAR 2023  12:47

    ¿En serio el "Mura" se arregla poniéndose una gafas de sol de cristal verde? JA JA JA JA

     

    El tío usa gafas de mescripción médica, se las quita, se pone unas de los y ¡magia!

     

    Yo tengo un truco más eficaz: cierras los ojos y dejas de ver mura, glare y defectos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAR 2023  12:49
    YosebaYo tengo un truco más eficaz: cierras los ojos y dejas de ver mura, glare y defectos.

     

    VR 3.0 !!!!!!!

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1659

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 10 MAR 2023  12:56

    Que alguien me devuelva el tiempo que he perdido viendo ese video. Por favor, un poco de criterio a la hora de recomendar "trucos mágicos". No tiene ni gracia la broma.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 MAR 2023  13:08

    Él es quien mostró el mura mas cañero de PSVR2, igual varia el mura de un visor a otro.

     

    La pantalla oled tiene mas subpixels verdes que de azul y rojo que curioso que eso del verde sea lo que mas se nota.

     

    Si miro la web de rayban el cristal verde G15
    «G» significa «green», el icónico color de lente verde/gris de Ray-Ban. «15» es el porcentaje de transmisión de luz visible (TLV): una excelente opción para los ojos sensibles.

     

    Sobre el cristal verde:
    Verde: Permite distinguir cambios de color insignificantes sin alterar la claridad de la visión. Perfecto para uso general y recomendado para hipermetropía.

     

    Es como una victoria pírrica, ponemos HDR y necesitamos gafas de sol :D

     

    edit: con estas grabas la cámara del eyetracking y se entra en modo paradoja
    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 10 MAR 2023  13:35

    Hace falta responder a esto con tanta hostilidad? En serio? Lo he puesto aqui porque me resultó curioso, no sería ni la primera ni la ultima vez que con algun apaño de estos se soluciona algo en la VR (vease lo de quitar las espumas ppara el fov de las HTC vive). No obstante ire a confesarme para redimir mi pecado, padre... Venga va que es viernes, un poco menos de bilis....

    7
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 10 MAR 2023  20:20

    En las CV1 se podia eliminar la correcion de Mura , desactivando el Spud en el registro.

     

    A los que usan consolas cerradas a cal y canto les deseo suerte.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1839

    Hypernova » 10 MAR 2023  21:29
    oldsysopEn las CV1 se podia eliminar la correcion de Mura , desactivando el Spud en el registro.

    A los que usan consolas cerradas a cal y canto les deseo suerte.

     

    Eso era si al usarse spud te lo creaba en vez de quitártelo... Dependía de tu remesa.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 MAR 2023  21:45

    El mura de PS VR2 es un tema muerto, es un mura leve que la mayoría de la gente ni ve cuando estas jugando, salvo momentos puntuales.

     

    Mucha gente prefiere el brillo, los colores y el HDR que te da la pantalla de la PS VR2, aunque sea con un leve mura, que al jugar ni lo ves, salvo que te pongas a buscarlo.

     

    A estas alturas solo habla del mura quien quiere picar y molestar, por eso quizá alguno se puede ofender más de la cuenta. En mi caso el vídeo de karl_cruyf no me ha molestado, pero vamos, es que no me afectan los comentarios de la gente, sino lo que yo veo cuando me pongo las gafas. Y estoy muy contento con ellas salvo por el tema de la reproyección, que es un tema mejorable por software, y además lo matarán definitivamente con la PS5 Pro. Así que por mi parte, cero problemas y disfrutando a tope con PS VR2.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 10 MAR 2023  22:19

    Que irónico que digas que un tema está muerto.
    Por cierto, ¿Qué tal van los chorrijuegos de Quest en PSVR2?

    5
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 MAR 2023  22:33

    Mejor no entrar al trapo. Me voy a darle un poco al Horizon.

    1

Usuarios navegando por este foro:

martin_tal 1 Anónimo