Tema: Conectar varios Oculus Quest 2 al mismo tiempo

Mensajes

  • MatiR

    9 Mar 2023 14:29

    Mensajes: 1

    MatiR » 9 MAR 2023  15:03

    Buenas. Tengo una serie de Oculus Quest 2, y me gustaría poder interconectar todos al mismo tiempo. Algo así como esos juegos de simulación que se pueden encontrar en algun parque de diversiones donde varias personas (cada uno con su propio visor) se suben a un carro que va girando y moviendose, y todos pueden visualizar lo mismo al mismo tiempo.
    Que aplicación tendría que descargar o que herramienta necesito para lograr esto.

     

    También quería saber si hay algún software para PC que permita visualizar lo que está ocurriendo en un Oculos.

     

    Gracias.

    0
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 9 MAR 2023  15:11

    Que yo conosca no hay nada de eso, tendrias que programarlo tu por tu cuenta.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 9 MAR 2023  15:56

    Lo que se ve en Quest se puede trasmitir al móvil, al PC o a la tele con un Chromecast, por ejemplo. El visor tiene una opción: "transmitir".

     

    No hay una aplicación, que yo sepa, para que varias personas con distintas Quest vean lo mismo, lo que sí hay son juegos cooperativos o multijugador. Eso que pides, o parecido, sería una de las funciones que sí tiene Vive Focus 3.

     

    www.realovirtual.com/noticias/10572/vive-focus-3-anade-nuevas-funciones-como-wifi-6e-area-juego-33m-x-30m

     

    Sería el modo LBE (Location Based Entertainment), que usan en los centros Zero Latency de Madrid y Tarrasa

     

    www.realovirtual.com/noticias/11397/zero-latency-anuncia-que-usara-vive-focus-3-renueva-su-centro-madrid#update11930

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 MAR 2023  12:06

    Lo que si que esta muy bien son algunos juegos multijugador, que en este caso seria como los parques, pero en mi caso prefiero la experiencia con quest 2 que con el visor que probé allí. Estos que te pongo son de quest1/2 sin necesidad de pc.

     

    Tienes por ejemplo Space Pirate trainer DX que te permite jugar en una sala del tamaño de media pista de tenis.

     

     

    En plan juego de tablero para 4

     

     

    Esto de las "anclas compartidas" es una funcionalidad reciente y pronto salen unos cuantos juegos así. Permite basicamente multijugador en la misma sala. Pero sin eso tienes los juegos multijugador normales, cada uno en su casa o en su zona de guardian.

     

    After the fall, de los mejores

     

    Drop dead dual strike, un arcade divertido

     

    Zero Caliber ya es algo un poco mas serio, me gusta mucho

     

    Luego tienes los de pvp como Contractors, Onward o Pavlov Shack

     

    Hay algunos juegos coop antiguos que no estan mal, como Death horizon: reloaded y Arizona Sunshine, la campaña la puedes jugar entre 2.

     

    Aqui tienes unos juegos coop
    0
  • juan manuel271981

    9 Ago 2023 20:49

    Mensajes: 4

    juan manuel271981 » 5 SEP 2023  20:13

    hola a todos yo estoy con el mismo emprendimiento... alguien sabe como solucionarlo?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo