Tema: Subscripción Quest Pass - Project Apollo

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  6:38

    Han encontrado un enlace oculto con esta información, sugiere subscripción que puedes ir añadiendo dos juegos al mes a tu biblioteca, y luego siempre los puedes jugar mientras estés subscrito.

     

     

    Que os parece? Lo veo muy bien al principio de tener el visor ya que se gasta mucho dinero en juegos. Siempre me gustó Viveport, pero pasado el primer año, sin novedades parecia un timo. Supongo que depende de las novedades. Tambien mola en vacaciones coger algo así, aunque falta saber los detalles.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 MAR 2023  8:54

    Estaría increíble....eso sí ayudaría mucho a la VR y así la gente podría probar de todo en VR..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1659

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 8 MAR 2023  9:18

    Rumores con cosas que encuentra la gente en los códigos. Si todos fuesen verdad tendríamos ya zona de juego en Quest de 20m x 20m, posición tumbada y mil cosas que luego, pasan los meses y los años, y no se hacen realidad.

     

    ¿Un Viveport para Quest? Mala idea no es para el usuario, pero para Meta y para los estudios... no sé yo si sería lo suficientemente rentable.

     

    Esta semana más despidos en Meta, no sé yo si está la cosa para hacer experimetos quemando dinero como hace Microsoft con Game Pass (yo soy de los que no se cree que ese servicio a 1 € casi permanentemente sea viable a largo plazo).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAR 2023  9:52
    Vrecino(yo soy de los que no se cree que ese servicio a 1 € casi permanentemente sea viable a largo plazo).

     

    Es viable si luego los juegos que hay dentro en realidad son F2P, y estan llenos de microtransacciones ...

     

    Respecto a funcionalidades de Quest, en una Connect hace bastante dijeron que iban a integrar Link mejor, que se veria como el UI normal de Quest, solo que podrias ademar lanzar apps de Rift. Aunque anuncien algo, no significa nada, pueden cambiar de opinión.

     

    Seguro que otra cosa que tenia en mente Facebook era el streaming de juegos desde la nube, y que despues de ver el fracaso de Stadia, pues se les habrán quitado las ganas, y por eso igual le estan dado vueltas a este project apollo.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 758

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 8 MAR 2023  9:59

    Antes que los rumores, que lleguen las cosas oficiales, porque yo sigo esperando la v50 y algunas funciones de versiones anteriores anunciadas en 2022...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  13:18
    cercata
    Vrecino(yo soy de los que no se cree que ese servicio a 1 € casi permanentemente sea viable a largo plazo).


    Es viable si luego los juegos que hay dentro en realidad son F2P, y estan llenos de microtransacciones ...

    Respecto a funcionalidades de Quest, en una Connect hace bastante dijeron que iban a integrar Link mejor, que se veria como el UI normal de Quest, solo que podrias ademar lanzar apps de Rift. Aunque anuncien algo, no significa nada, pueden cambiar de opinión.

    Seguro que otra cosa que tenia en mente Facebook era el streaming de juegos desde la nube, y que despues de ver el fracaso de Stadia, pues se les habrán quitado las ganas, y por eso igual le estan dado vueltas a este project apollo.

     

    Yo entendí que falta un poco para la viabildad de Avalanch, pero estara viento en popa, poco a poco va cogiendo forma. Supongo que se necesita que vayan llegando y asentando otras tecnologías antes.

     

    Edit: teneis 5G ya?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  13:24
    VrecinoRumores con cosas que encuentra la gente en los códigos. Si todos fuesen verdad tendríamos ya zona de juego en Quest de 20m x 20m, posición tumbada y mil cosas que luego, pasan los meses y los años, y no se hacen realidad.

    ¿Un Viveport para Quest? Mala idea no es para el usuario, pero para Meta y para los estudios... no sé yo si sería lo suficientemente rentable.

    Esta semana más despidos en Meta, no sé yo si está la cosa para hacer experimetos quemando dinero como hace Microsoft con Game Pass (yo soy de los que no se cree que ese servicio a 1 € casi permanentemente sea viable a largo plazo).

     

    Bueno van saliendo adelante mas cosas que las que se quedan pendientes. Sin duda veo el vaso medio lleno.

     

    Pasa bastante desapercibido eso de las anclas compartidas, supongo que con quest 3 se vera mas claro. Parece que quieren un guardian dinamico, que es mas que un guardian de X x X metros.

     

    Las quest 3 en breves se deberian mandar con devkits y empezara nueva ronda de filtraciones.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 MAR 2023  14:19

    Juego en la nube? Tengo 6 meses gratis de GeForce now que me daban con la LG Oled, y todavía no lo he usado.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAR 2023  14:35
    albertopina1Juego en la nube? Tengo 6 meses gratis de GeForce now que me daban con la LG Oled, y todavía no lo he usado.

     

    Los que tenemos PC pepino no contamos ... pero los que solo tienen Quest, imaginate que les dices, servicio en la Nube para que puedas jugar Alyx sin PC ...

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  14:59

    Mira que busqué si habías puesto algo en el foro de quest :D

     

    Parece que tiene sentido el Quest Pass junto con Project Avalanch o el juego en la nube de Meta.

     

    Sitios en que es notícia:
    vrscout.com/news/is-a-vr-game-pass-for-quest-in-the-works/
    uploadvr.com/meta-quest-pass/

     

    Sobre project avalanch
    www.realovirtual.com/noticias/11425/avalanche-posible-proyecto-meta-trasmitir-contenido-quest-nube

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 8 MAR 2023  15:12

    Podéis abrir todos los hilos con rumores que estiméis oportuno, que para eso está habilitada esa opción, pero ya sabéis que en Real o Virtual nos gustan más los hechos confirmados que las especulaciones.

     

    A veces, no tenemos más remedio que hacernos eco de rumores y filtraciones, pero en este caso me parece que hay poca base para hacerse ilusiones.

     

    Ojalá me equivoque y Meta anuncie esto para darle vida a Quest 2.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  16:03

    A ver si sueltan algo en la Game Developers Conference a finales de mes, sino en Meta Gaming Showcase en abril. Quedan pendientes los juegos y aplicaciones de microsoft

     

     

    La Game Developers Conference (GDC) se lleva a cabo del 20 al 24 de marzo en San Francisco. Meta estará allí para promocionar Meta Quest con salas de demostración y sesiones de oradores.

    Según un anuncio en el blog del desarrollador, Meta compartirá "nuevas perspectivas sobre VR y MR". La atención se centrará en los avances en la tecnología MR, los conocimientos sobre el ecosistema Meta Quest y las últimas oportunidades para los desarrolladores.

    Meta compartirá nuevos hitos del ecosistema
    En las salas de demostración, Meta mostrará las mejores experiencias de RV y RM de su clase en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro.

    Además, habrá 4 sesiones de ponentes :

    -En la primera sesión, los desarrolladores escucharán de Camouflaj, el estudio de realidad virtual recientemente adquirido por Meta, cómo transfirió con éxito Iron Man VR de Playstation VR a Meta Quest 2.
    -En la segunda sesión, el Director de Ecosistema de Contenido, Chris Pruett, brindará una actualización sobre el ecosistema de Quest, "incluidos los hitos comerciales y un vistazo al futuro de la tecnología de realidad virtual". Hace un año, Meta anunció que los consumidores habían gastado mil millones de dólares en contenido de Meta Quest Store.
    -La tercera sesión de oradores gira en torno al desarrollo de juegos de realidad mixta y las lecciones aprendidas por los desarrolladores.
    -La cuarta y última sesión trata sobre las capacidades de la plataforma de presencia de Meta Quest , incluido el seguimiento manual, el paso y varias API como Spatial Anchors.
    mixed-news.com/en/gdc-2023-meta-quest/
    2

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 turok_kjb er_garry 3 Anónimo