Tema: Funcionara el Elite Dangerous?

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 19 DIC 2014  0:22

    Me funcionara el Elite dangerous con una Gigabyte GTX 670 OC 2gb , I5 3570K  3,4 GHz y 8 gb de ram DDR3?
    En caso de que con una no me funcione ,tengo opción a adquirir otra y montar un sli. Pero no se si me vale la pena el gasto, y en caso de que sea innecesario prefería ahorrármelo.

     

    Saludos, Roquekes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 DIC 2014  3:03

    Yo he estado jugando hasta no hace mucho con una configuración muy parecida a la tuya, salvo que mi I5 3570K lo tengo overclockeado a 4 Ghz, y tengo 16 Gb de Ram (aunque esto último no creo que influya nada en el rendimiento del Elite). A cambio, la GTX670 no estaba overclockeada. Con ese equipo me tiraba bien con las opciones gráficas en un termino medio, y manteniendo las sombras en medium para no perder los efectos de sombras en la cabina. Los sitios donde no me conseguía mantener los 75 fps y me bajaba a unos 55-60 era en el interior de las estaciones espaciales y en los campos de asteroides, y también a veces al acercarme mucho a planetas y ponerme a mirarlos de frente. Aun asi, aunque no era lo ideal se puede jugar bastante bien y no resulta tampoco excesivamente molesto. También desde estonces ha habido algunas optimizaciones del juego así que es posible que a estas alturas vaya un poco mejor aun.

     

    Con respecto a un SLI de 670, pues yo en vez de eso lo que hice fue vender la 670 y pillarme una 970 con la que, actualmente para el DK2 va estupendamente y poca cosa me he encontrado que no pueda tirar a 75 fps estables. Como Nvidia aun no ha sacado su tecnología para adaptar el SLI a la RV y tampoco es muy seguro que vaya a funcionar con gráficas anteriores a la serie 900 pues creo que es una opción más segura declinarse por la 970 que tiene una relacion calidad/precio muy buena.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo