Tema: Ayuda para elección de visor. Estoy muy perdido.

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 MAR 2023  20:03
    Renex81
    aunque con quest 2 vas a tener más juegos.


    Lo dices como si Quest tuviese muchos juegos que quitan el sueño.. a ver, Quest tiene sus exclusivos interesantes, pero no son tantos como para tirar cohetes. Steam tiene un catálogo más nutrido y siempre podrás probar distintas experiencias, y muchas gratis inclusive. En el caso del compañero si la relación es 80:20 respecto al uso que le dará, no se si valdrá la pena comprar unas Quest porque perdería la opción de jugar sin compresión, y eso es mucho sacrificar si el principal interés es obtener la máxima calidad al jugar en PC.

    ...

     

    El responsable de pico en europa, sobre las apps/juegos dice:

     

    Ya tenemos 250, ellos rondan los 400...
    0
  • meganers

    2 Mar 2023 11:03

    Mensajes: 11

    meganers » 6 MAR 2023  11:41

    Al final me decidí por las pico 3 para ver que tal van.
    Pero no consigo conectarlas por DP. Abro pico link pc y habilito conexión DP. Voy a las pico y las conecto con pico link.Al darle a conectar la pantalla se pone negra. Abro steam vr y me pone error inesperado (422).ademas en el administrador de dispositivos de Windows, me aparece un usb con error, que creo que es de hay. Porque si desinstalo ese usb, vuelvo a conectar el usb y en cuanto conecto el cable al visor, salta el usb con error. No se si el problema es el usb, porque como digo me aparecen conectadas al DP.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAR 2023  11:56
    mes_nitYo era mucho de PCVR pero resulta que muchos juegos salen para standalone, con lo que acabo jugando mas de lo que pensaba sin pc.

     

    Y que pega le ves a jugar en PC ? Pq por ejemplo el After The Fall no lo he probado en Quest, pero en PC se ve de escandalo !!!!!!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 MAR 2023  12:05
    cercata
    mes_nitYo era mucho de PCVR pero resulta que muchos juegos salen para standalone, con lo que acabo jugando mas de lo que pensaba sin pc.


    Y que pega le ves a jugar en PC ? Pq por ejemplo el After The Fall no lo he probado en Quest, pero en PC se ve de escandalo !!!!!!

     

    Supongo que hay casos y casos, el after the fall si que mejor en pc. El zenith lo juego en pc pero usaba versión quest cuando organizaba eventos y estaba de viaje, para poder asistir a los eventos usaba la standalone.

     

    Demeo y eternal starlight fueron los primeros que preferí su versión standalone. El de naves tambien tiene el handtracking, que en pc no se si lo pusieron.

     

    Ahora con the light brigade he preferido jugar la de quest. Hay sombras en pc pero mas o menos es igual todo.

     

    Yo creo que es un poco tener unos juegos en standalone y cuando estas de viaje tiras de esos. Yo estoy todo el finde en otra casa sin pc potente.

     

    El caso del moss 2 creo que nos forzaron a jugarlo en quest. Creo que en demeo paso algo parecido ya que la version de rift tardo en llegar.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAR 2023  12:09
    mes_nitYo creo que es un poco tener unos juegos en standalone y cuando estas de viaje tiras de esos. Yo estoy todo el finde en otra casa sin pc potente.

     

    Yo ahora paso menos tiempo fuera de casa, pero antaño pasaba mucho mas, y le sacaba las bielas a PSP, PSV, y mas tarde a un laptop gamming.

     

    Ahora mismo tengo las Quest 1 en su funda viaje, listas para sacarles las bielas en caso de que tenga que pasar tiempo fuera de casa. Para eso me parecen la bomba.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo