Tema: [Nuevo Rumor] CV1 para Octubre del 2015

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 ENE 2015  19:08

    Bueno, ya es una mejora. Recuerdo que cuando anunciaron el DK2 y decian lo de que no lo comprases si no era para desarrollar porque el CV1 llegaría, y palabras literales,
    "Soon...ish"

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 3 ENE 2015  20:00

    exacto.
    Aunque quando dice soon suena como 4 meses o algo asi. Lo ha dicho al comienzo de diciembre.
    Entonces si revelan un dato no va restar mucho tiempo hasta uno puedo tambien comprarlo. Ojala.  confused
    Estoy curioso si va a contener cameras para eye tracking. Al lado de SMI glasses and FOve tambien Tobii Eye tracking ha anunciado
    de poner su tecnologia en gafas virtuales. Estan hablando tambien de foveated rendering.  XD

     

    vrfocus.com/archives/9918/tobii-announce-eye-tracking-solution-aimed-vr-hmds/

     

    Y quieren trabajar con Sony.

     

    Tobii suggest that their technology can benefit VR specifically by improving resolution issues with “Foveated Rendering”.
    Tobii have specifically stated their interest in working with Sony Computer Entertainment’s Project Morpheus, the forthcoming PlayStation 4 exclusive HMD.
    Asi pueden resolver la cosa con la performancia de todos modos.  lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 ENE 2015  21:55

    El CV1 no va a llevar eye tracking, ya veremos si el CV2 lo lleva. Y yo creo que en 1 semana sabremos si hay CV1 antes de Junio. No creo que saliendo en Mayo o antes, no lo anuncien en el CES. O sea que si no anuncian nada, apuesto por anuncio en el E3 y CV1 en Sep-Oct-Nov

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 4 ENE 2015  9:34

    Creo al 11 de marzo. Si OVR ahora esta corrupto a causa de FB  va ser un dato asi. o el 7 de marzo. surprised

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 4 ENE 2015  15:15

    De todas formas que les falta?

     

    Un poco de chapa y pintura al Crescent Bay una optimización del SDK y a prepararse la producción. No veo que haga falta nada mas por ahora, si se esperan a mas tecnologías no va a salir el CV1 nunca, siempre habrá nuevas

     

    Por mucho que quieran no van a vender como una playstation, 100k o 200k estaría bien para el CV1, lo suficiente para que se oiga del OR hasta en Corea del Norte.

     

    El negocio llegara con el CV2.

     

    Tampoco que esperen a que haya mas AAA de los que hay ahora (Elite) o los previstos (SC), los juegos AAA por parte de DICE, EA, Ubisoft, etc llegaran cuando el CV1 haga mucho ruido.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 ENE 2015  20:51

    Les faltara el monitor especifico que es lo más tal y que suponemos algunos que les esta fabricando samsung, los pedidos  que retrasaran lo maximo posible  sin que se les vaya de su fecha objetivo  (y 100k o 200k de algo como los LCD no lo fabricas en dos dias) y yo me juego a que integraran nimble en la carcasa pues es apenas una pequeña modificacion de "chapa" y conectarlo al usb.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 4 ENE 2015  21:05

    estoy muy curioso que van a poner adentro.
    Palmer Luckey ha contado que va ser un BADASS headset CV1 despues haber recebido la moneda de FB.
    Siempre han dicho que eye tracking para foveated rendering no es suficiente maduro .

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 ENE 2015  9:37

    aqui un articulo muy interesante recien investigado sobre Magic Leap.
    www.kotaku.com.au/2015/01/how-magic-leap-is-secretly-creating-a-new-alternate-reality/

     

    Me gusta leer todo sobre ese tema. haha  http://techcrunch.com/2014/10/21/magic-leap-tech/
    Me hace babotear.

     

    “If you think about what mobile computing is right now, it’s portable, it’s great, and I call it ‘making your hand happy,’ in that you can hold it and it’s great,” Abovitz said. “Your hand is happy, but your eye is not. What I mean by your eye is not happy, if you step outside your office and look at San Francisco Bay, it’s just this visual feast, and there’s no movie theater, there’s no television display, there’s nothing that will ever match the grandeur of what our own brains can create in terms of visual experience.”

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 ENE 2015  10:17
    cerebrumvirtualisaqui un articulo muy interesante recien investigado sobre Magic Leap.
    www.kotaku.com.au/2015/01/how-magic-leap-is-secretly-creating-a-new-alternate-reality/

    Me gusta leer todo sobre ese tema. haha  http://techcrunch.com/2014/10/21/magic-leap-tech/
    Me hace babotear.


    “If you think about what mobile computing is right now, it’s portable, it’s great, and I call it ‘making your hand happy,’ in that you can hold it and it’s great,” Abovitz said. “Your hand is happy, but your eye is not. What I mean by your eye is not happy, if you step outside your office and look at San Francisco Bay, it’s just this visual feast, and there’s no movie theater, there’s no television display, there’s nothing that will ever match the grandeur of what our own brains can create in terms of visual experience.”

     

    Mucha gente "pelea" por decidir qué interfaz de control es el ideal para la realidad virtual o aumentada, cuando en realidad creo que cada experiencia necesitará un interfaz de control acorde, al igual que en PC utilizamos ratón y teclado, Pad, volante, HOTAS, tableta digital, etc, en RV tendremos Stem, guantes hápticos, Leap Motion, cosas estilo kinect y vete a saber cuántas más.

     

    Todos los frentes que se están abriendo para el control en realidad virtual me parece una pasada, incuído este que mencionas, creo que cuando esta tecnología esté madura sin duda será aprovechada por desarrolladores para ofrecer experiencias diferentes en realidad virtual.

     

    Precisamente la realidad aumentada creo que tendrá un empujón mayor en RV que el que ha tenido a través de móviles o consolas, y ni te cuento en su aplicación en campos profesionales como diseño industrial, modelado 3D y cosas por el estilo.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 ENE 2015  10:25

    El interfaz de control probablamente sera una cosa coma leap motion y speech recognition.
    En unos anos mas podemos olvidar el desktop y tambien los dolores de nuca.
    Vamos a sentar en el sofa gesticulando furiosamente con los manos y hablaremos con una machina.  lol
    No se pero quizas Leap MOtion ahora esta trabajando con Magic Leap ya que OVR se ha decedido para Nimble.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 5 ENE 2015  11:10

    Tanto Leap como Nimble es un paso más pero no el futuro (salvo el corto claro). Al menos exactamente eso, tiene bastantes limitaciones.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 ENE 2015  15:39

    Yo apuesto por el Stem y similares para juegos, FPS no pensados a la RV se pueden adaptar a este dispositivo fácilmente (ejemplo HL2) y también esta muy bien para juegos de espadas.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 6 ENE 2015  0:03
    Yo apuesto por el Stem y similares para juegos, FPS no pensados a la RV se pueden adaptar a este dispositivo fácilmente (ejemplo HL2) y también esta muy bien para juegos de espadas.

     

    Opino lo mismo, el stem me parece lo más práctico de todo lo que hay hasta ahora. Como disparo con el nimble, o como camino????......

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 ENE 2015  0:40

    Controles como el stem son ideales como mando de control (manejo de herramientas), pero no para el seguimiento de las manos (con sus dedos). El stem es un mando de control y dicho mando se sujeta con las manos, las manos no están presentes en la RV, por lo que hay una ruptura de la inmersión.

     

    Pensemos en una cabina virtual de conducción, el volante es el equivalente del Stem, pero el avatar del conductor eres tu, el volante es un complemento necesario, pero este no vale para el control del avatar es para el control del vehículo, al igual que la palanca de cambio no vale para controlar la mano o los pedales valen para para los pies.

     

    No me malinterpretéis, no ataco al Stem como mando, solo digo que es un mando y por tanto se han saltado el concepto de inmersión en RV simplemente por que es un mando y por tanto funciona en monitor o TV.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Ryder999 eduardo_go1 10 Anónimo