Tema: ¿Mandos compatibles con las HTC Vive?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 25 FEB 2023  12:03

    Amijos, mis vive wand (el primer controlador del HTC vive 1rst gen) están muriendo.

     

    Ya llevo mucho tiempo con problemas en la duración de batería, además he tenido que desmontar uno y hacerle un apaño con goma de tirachinas para que presione bien el pulsador, no sé cuanto más van a aguantar.
    Para colmo y por cosas de la obsolescencia programada o algo, observo que muchos juegos de espaditas (el Gladius o el Hellsplit sin ir más lejos) de una actualización a otra me han cambiado el ángulo de la espada virtual y ahora es una mierda, ¿lo hacen a posta los hijoputen para que te cambies el mando?

     

    Podría pedir unas baterías de repuesto, que son caras y dificiles de encontrar para la tontería que es, además mucha gente dice que les van mal, o podría decidirme a cambiar los mandos por los knuckles, pero veo que, o están sin existencias por 300 euracos que me parece un robo, o los re-venden a 400 a 500 que es ya la locura.

     

    Por eso me pregunto, si hay algun controlador más barato, idealmente con pilas o batería intercambiable (o volveré a tener ese problema) que sea compatible con el set-up de htc vive 1.

     

     

    Quedaría la opción rebelde, que es diseñarles un extensor con la impresora 3d y hacerlos funcionar con 3 pilas AAA, he visto el apaño por youtube y quedaba curioso, pero sigue el problema que están hechos mierda y los están desplazando a base de actualizaciones.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 FEB 2023  12:38

    Baratos, pues prueba en el mercado de 2ª mano.
    Compatibles, los Knuckles de Valve Index .

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 FEB 2023  16:49

    Si te da igual no tener sticks también tienes los controladores de Pimax, aunque si no recuerdo mal, cuestan similar a los Knuckles confused

    VR is here!

    1
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 26 FEB 2023  14:21
    HaroldSi te da igual no tener sticks también tienes los controladores de Pimax, aunque si no recuerdo mal, cuestan similar a los Knuckles confused

     

    Pues baratos no son, pero al menos no están tan caros como los knuckles, no tenía ni idea que los trastos de Pimax eran compatibles con Vive.

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski Lomos 3 Anónimo