Tema: Problema mando PSVR2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 23 FEB 2023  1:31

    Pues a ver si le pasa a alguno mas, mi mando izquierdo funciona perfectamente en los menús tanto de la consola como de los juegos, pero a la hora de jugar si que hace el seguimiento del movimiento correctamente pero tanto los botones como el joystick no responden, por lo que en mi caso no puedo avanzar en ningún juego ya que el movimiento se realiza con el joystick izquierdo, después de intentarlo de mil formas lo he solucionado si estando en el juego y usando el mando normal (el dualsense) desconecto los de VR y una vez desconectados los activo de nuevo, primero el que no funcionaba y después el otro ya puedo usar los dos con normalidad dentro del juego, el problema es que hay que hacer esto cada vez que se inicia un juego... Mañana tocará llamar a SONY y darles el coñazo para que se pongan a corregir el problema ...

    2
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    KiwiValencia » 23 FEB 2023  9:44

    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo!
    Yo las tengo con el pack de Horizon compradas en Xtralife. Y no sé si me podrán hacer reembolso, ya que yo he descargado el juego. Lo raro es que hay gente que sí que le funcionan bien ...

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 FEB 2023  10:16

    Hay más casos por lo visto, y otra solución que parece arreglarlo, pero que aun no he podido probar, esta tarde me pongo con ello a ver si lo soluciono:

     

    Solución error borrando cache

    2
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    KiwiValencia » 23 FEB 2023  16:57

    Lo he probado todo lo que pone en foros, reddit, también lo de borrar cache,.. etc.... y nada.

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 FEB 2023  17:04

    Por aquí igual... No hay forma, con ninguno de los métodos de caché o base de datos... el único (pero hay que hacerlo cada vez que se arranca un juego) es el de desconectar los mandos VR usando el dualsense y volver a conectarlos... Que vergüenza...

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 FEB 2023  0:55

    He leido que hay que hacer un reset a los mandos con una aguja...

     

    Por suerte parece un error de software o drivers, a ver si lo arreglan rápido. Ánimo.

     

    Yo las tengo con el pack de Horizon compradas en Xtralife.

     

    Mismo pack y misma tienda, pero a mí me van bien... Parece que he tenido suerte... A ver si lo arreglan pronto....

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 FEB 2023  3:11

    Empiezo a pensar que puede ser cosa de la PS5?? la mía es de las primeras con lector y me da problema el mando izquierdo.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 FEB 2023  13:13

    Borro. No, la mía no es de las primeras. La compré unos 6 meses después del lanzamiento. Tampoco es de las últimas.

    0
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 24 FEB 2023  13:33

    Yo tengo problemas con la resistencia de los gatillos pero solo en un juego en el horizon, en los demas me van fenomenal, creo que es problema del juego, ahora lo estoy reinstalando, si es verdad que el izquierdo me ofrecio resistencia en una partida, pero fue entrar otra vez y no me fue bien, pero solo el tema de los gatillos. resident fabuloso la escopeta, pistola como si tuvieras un arma de verdad, el starwars tambien funcionaba perfectamente, el song of smoth o como se llame tambien ok. Los que teneis problemas probat primero las demos a ver si os funcionan, porque la verdad ir y que te cambien otra vez todo por solo los mandos es una jugarreta.

    0
  • luis_migue4

    25 Feb 2023 20:41

    Mensajes: 26

    luis_migue4 » 25 FEB 2023  20:45

    Hola. Mi problema está en el mando derecho, en modo libre, cuando gira el personaje. El izquierdo para desplazarse bien, pero el derecho hay veces que no gira, sobre todo hacia la izquierda.

    0
  • rubén_anca

    27 Feb 2023 23:17

    Mensajes: 1

    rubén_anca » 27 FEB 2023  23:18

    Finalmente los he cambiado y si, los nuevos funcionan perfectamente y sin movidas ni desconexiones, un jaleo porque tenía la versión con el Horizon y había canjeado el código, pero la verdad es que en FNAC se portaron cambiando por otro e intercambiando el cupón para que el pack averiado se fuese con el código sin usar. Así que os recomiendo si tenéis el problema que los cambiéis antes de que pase el plazo.

    3
  • Pazu VR

    20 Feb 2018 21:08

    Mensajes: 5

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pazu VR » 28 FEB 2023  19:50

    Buenas, tuve mismo problema, mando derecho, por suerte me dieron un pack nuevo en Game, ya veo que no es un caso aislado. Saludos.

    1
  • adri_llore

    18 Mar 2023 04:07

    Mensajes: 1

    adri_llore » 18 MAR 2023  4:11

    Buenas, mi problema es con el visor, me lo he comprado y cuando he ido a usarlo,lo enchufo y me sale lo de empezar, lo de la iluminación y como ponértelo, pero siempre se apaga a los 30 segundos o asi de enchufarlo y aún no he podido jugar a nada por q se apaga solo
    ¿Saben algo de eso?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo