Tema: Vendo!! R9 280x+Placa Base....NUEVO!!!300 eu!!!

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 17 DIC 2014  20:14

    Hola gente!!!
    Os comento un problema que ha tenido mi primo y por el cual ha de vender los componente nuevos....
    Quiso hacer crossfire de 2 r9 280x y en el processo del montaje se confundió y se creyó que la placa base que ya tenia no le funcionaba con el crossfire...Compro otra placa base que no llego a montar porque ya soluciono el problema de la antigua placa ,antes de que le llegara la nueva....
    Total placa base nueva a vender(y lleva un mosqueo....).....
    Cuando ya consigue montar el crossfire con las 2 tarjetas ,en cuanto se pone a probar juegos,descubre que del catalogo de juegos que el tiene,solo 1 le funcionan las 2 tarjetas.(El shadow of mordor...).Pero se encuentra que el farcry 4 y algun juego mas que no recuerdo,no le funciona el crossfire y solo tira de 1 tarjeta.... En definitiva que se ha dado cuenta que el crossfire no vale ni un duro de lo que vale y se ha arrepentido de comprar los 2 componentes....ahora quiere vender la segunda tarjeta grafica que no tiene ni 1 semana de uso...y la placa base nueva a estrenar...

     

    Grafica       : www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_tri_x_uefi_3gb_gddr5.html        239 eu
    Placa base:  http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_990fx_killer.html                            139 eu

     

    Lo deja en 300eu por los 2 componentes+gastos de envio a parte....
    Asi que quien este interesado que me avise por privado y respondo a cualquier duda...
    Un saludo y hasta pronto!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 17 DIC 2014  23:00

    Vaya putada..espero que tengas suerte! Para mi gusto, es mejor hacer un SLI con tarjetas Nvidia, se aprovecha mucho más, sobretodo en juegos en 3Dvision.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo