Tema: Envios, retrasos, y otras movidas con PlayStation VR2

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 FEB 2023  16:44

    Abro este hilo para comentar el tema de los envíos de PlayStation VR 2.

     

    Estaría bien que comentéis cúando os la envían y desde qué tienda, para que los demás tengamos una referencia.

     

    Yo tengo reservada la edición con Horizon desde hace 2 meses en Amazon, pero a día 21 me sigue poniendo entrega el 6 de marzo, y aún no me han cobrado. He hablado con el servicio técnico pero me ha salido una señorita del otro lado del Atlántico que, como era de esperar, no tenía ni idea de cuándo envían.

     

    ¿Alguien las tienes reservadas en Amazon? ¿Os las han cobrado o enviado?

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 21 FEB 2023  16:47

    Yo las reservé en Amazon el 17 de diciembre y me pone que llegan el 10 de marzo. Todavía guardo esperanzas de que lleguen mañana pero a los que conozco que las tienen en Amazon... todos marzo. En Game, ECI, MM, Carrefour... parece que sin problemas para mañana

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 FEB 2023  16:56

    Gracias. Si pone en marzo a todo el mundo, hay esperanza de que sea una "fecha escudo", y envíen hoy o mañana. En la ficha del producto pone esto: "Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023".

     

    Pero en el servicio técnico es imposible saber si enviarán hoy o mañana, nadie tiene ni idea de estas cosas.

     

    Yo voy a esperar como mucho a mañana. Si mañana no me cobran, busco stock en otra tienda y si lo encuentro, cancelaré en Amazon.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 21 FEB 2023  16:58

    Yo solicité reserva en Amazon, pero al ver que no respondían, hice la compra en Game la semana pasada, y hoy me han contestado: "Te informamos que tu pedido 00XXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es ENVXXXXXX.

     

    Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones."

     

    Esperando como agua de mayo el email para ir mañana a recogerlas cuando salga de trabajar.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 FEB 2023  11:17

    Reservadas hace dos meses en Amazon, solo han reservado con invitación, en la ficha pone que todas las reservas se entregarán el 22 de febrero como muy tarde.... Son las 11 de la mañana, y ni me han cobrado, y pone fecha de entrega el 6 de marzo...

     

    Canceladas en Amazon, compradas en Xtralife, me llegan mañana.

     

    Menudos impresentables estos de Amazon, se montan la tontería esta de la invitación, y luego les llega a todo el mundo menos a tí... Me he perdido el día de lanzamiento por su culpa. Ni una reserva más aquí.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2023  11:30

    Amazon ya no es lo que era ... con la garantia parecido, ya no suele ser el "reembolso o reemplazo".

    1
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 22 FEB 2023  12:45

    A las 10:00 me han contestado: " Tu pedido ya se encuentra disponible para recoger en la tienda GAME que seleccionaste durante el proceso de compra: "

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 FEB 2023  17:24
    cercataAmazon ya no es lo que era ... con la garantia parecido, ya no suele ser el "reembolso o reemplazo".
    Lo reservé en Amazon precisamente porque es fácil reemplazar las cosas, o que te devuelvan el dinero. Con otras tiendas cuesta más, y unas gafas de 600 euros es una cosa seria.

     

    Pero vamos, fracaso total: se montan un estúpido sistema de reserva y luego todas las tiendas tienen stock el primer día menos ellos. Nunca más.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo