Tema: Impresiones de PSVR 2

Página 2 de 17

Mensajes

  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 606

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 23 FEB 2023  0:04

    Bueno ya he podido probar las gafas casi dos horas y aquí paso mis primeras impresiones.

     

    Materiales y comodidad
    Como dice meloncillo parace que sea de juguete, entre que no pesa y el tacto de plástico barato pues parece que este vacío y me hayan timado. Luego a la hora de ponertelas es como volver a las psvr1, se colocan igual y la sensación de confort es igual, no me han molestado en absoluto durante toda la sesión. Como cosa curiosa he notado que la diadema queda más suelta que con las psvr1 hasta que no la ajustas fuerte con la rueda.

     

    Instalación
    Super sencilla , tanto para el ipd como el eye tracking . Lo del establecer el área de juego muy rápido y preciso, me ha parecido irreal como reconocía la sala..Si que es cierto que para conseguir el punto dulce tardas unos segundos pero una vez encontrado lo fijas con la rueda y te olvidas . El pasa through también es espectacular , se ve muy definido y sin aberraciones palpables.

     

    Mandos
    Un poco raros de coger , pero una vez puestos los he notado muy ergonomicos. Los gatillos adaptativos son brutales, en Pavlov suponen una inmersión increíble, cada arma responde muy diferente. No he tenido problemas de que chocasen entre ellos . Lo que he notado es que los hapticos son muy sutiles, haber que tal otros juegos.

     

    Calidad de imagen
    Brutal, es cierto que solo he tenido psvr1 y no puedo comprar con nada más pero se ven de escándalo. El contraste , colores y detalles es brutal. No he visto apenas glare , y ha sido cuando he estado buscandolo que he visto un poco en el Gt7 en un parte del túnel. Lo que sí que tiene Mura, menos que en la psvr1, pero tiene . En mi caso al poco de jugar apenasl lo veía. Una vez bien ajustadas y bien fijado el punto dulce no he apreciado apenas que tenga menos definición en los bordes , puede que un poco pero si no lo hubiera buscado no creo que me hubiese dado cuenta
    Luego está el tema de como se ven los juegos con la potencia de PS5, la demo del Horizon es increíble, el Gt7 también se ve muy bien aunque si que he apreciado algo de poping en algun coche y algún árbol en algún circuito, el kayak es fotorealista hasta decir basta y el Pavlov se ve mejor de lo que me esperaba.
    Si que hay ghosting en el Horizon, aunque lo he notado mucho menos de lo que esperaba, al poco de jugar no lo notaba apenas, solo podía quedarme embobado con los gráficos. No he podido probar más juegos, ahora de aquí un rato me pongo un rato más..

     

    En definitiva me parece una pasada de visor y que sus imperfecciones apenas tiene importancia respecto a la calidad global. Mira que tenia hype, pero puedo decir que son mejores aún de lo que me imaginaba. Si podéis permitiros la ps5 (o ya la tenéis) y queréis un visor sólo para jugar y ya está, no os defraudará

    6
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 23 FEB 2023  5:41

    He trabajado de noches, me he acostado casi a las 8 y me he levantado a las 12, miro el móvil y tengo mensaje de GAME, tu reserva está disponible para recoger en tienda. Ojos como platos, intento dormir y veo que eso ya no está en los planes de mi subconsciente. Así que me dirijo a la tienda y hago la ansiada compra y directo a casa a hacer los preparativos.

     

    Después de dejar todos los juegos preparados e instalados para enchufar y disfrutar me encuentro que durante la configuración los mandos están tan descargados que no me deja acabar de configurar el casco. Aprovecho para dejar montada la base de carga oficial, que por cierto me ha parecido una gozada, es más pesada la base que el casco entero, va enchufada a la corriente directamente y a los mandos se les acoplan unos adaptadores magnéticos en la entrada usb-c. Cargan en 1,5h según manual.

     

    Una vez llego a casa después de unos asuntos personales me pongo a configurar el casco, la primera impresión ha sido extraña porque no me ha parecido tan nítido como esperaba, sobretodo el texto por los bordes, pero una vez ajustado el IPD (más o menos porque aún soy un novato) y la distancia del casco a los ojos ha mejorado bastante. La goma doble de la nariz le da un efecto de baratillo al principio, pero es que es fantástico como tapa la entrada de luz, cuando lo ajustas bien estas a oscuras. Además he comprobado que jugando con la presión de la diadema puedes liberar peso sobre la nariz y viceversa buscando un poco de equilibrio, es algo que iré probando estos días.

     

    Estaba todo planeado y el primer juego que he puesto ha sido Horizon, que plantea unas mecánicas muy curiosas de movimiento con los brazos para correr y una escalada que tienen más que estudiada, si no que se lo digan al astrobot de ps5, juego que por cierto yo habría actualizado y añadido contenido gratis a VR si fuera Sony. El balanceo con el propio cuerpo y ver como responde a los movimientos en el juego, pudiendo ir más colgado o más pegado a la pared según hagas tus movimientos es una sensación sorprendente.

     

    Se ha atrevido a probarlo también mi madre, que solo con ver los créditos iniciales a oscuras y ver esas manos virtuales delante se ha quitado el casco de la impresión, pero no ha descartado volver a intentarlo otro día.

     

    Después se ha lanzado a la aventura mi hermana a la que me ha encantado ver impresionada con ese paseo en barca y pequeño susto final.

     

    He pasado luego a Pistol Whip, uno de los juegos que me hizo flipar cuando probé la VR en casa de un amigo, este para mi es un imprescindible y me parece mucho más divertido que Beat Saber.

     

    Y para terminar el primer día de pruebas (tenía que cenar y venir a trabajar otra vez, me ha volado la tarde lol ) ha venido un amigo a probar horizon y me ha liado para que empiece partida en RE8, se quería reír por lo visto, y lo ha conseguido porque si jugar esto en plano ya es acojonante, en VR es directamente otro universo, me ha grabado un video mientras jugaba y lo que se ve en pantalla no es comparable a lo que yo estaba experimentando. Y gráficamente impactante con interiores muy detallados, ese bosque inicial con los cuervos espeluznante... me ha impresionado más que horizon a priori. Ah y curradisimo el hepático del casco en este juego cuando te arrastran y otras cositas...

     

    El único punto negativo que le veo a la experiencia, esa especie de arenilla/rejilla. No se si es rejilla o el mura del que habláis, si alguien me explica lo que es el mura yo agradecido jeje

     

    Quizás ajustando la distancia a la pantalla, el IPD y demás mejore la calidad de imagen, iré probando estos días!!!
    Quitando ese detalle, estoy con la emoción a flor de piel como si fuera mi primera Nintendo.

     

    Cualquier duda con juegos puedo probar y comentaros! Saludos rovianos!!! Y larga vida a la VR que de aquí ya no me saca nadie jejeje

    8
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1109

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 23 FEB 2023  14:39

    Hay un aspecto que comenta El TitoVR en su canal es que no se ve con la nitidez de un visor como Oculus Rift S, el cual usa mucho en PC !!!! Teniendo éste menos resolución, puede eso ser posible? O se ha fumao algo?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 FEB 2023  14:42
    Alois_LCGHay un aspecto que comenta El TitoVR en su canal es que no se ve con la nitidez de un visor como Oculus Rift S, el cual usa mucho en PC !!!! Teniendo éste menos resolución, puede eso ser posible? O se ha fumao algo?

     

    Solo he visto el video del unboxing, y ahí aun no sabia como ponerselas ... pa mi que estaba alterado por la emoción de tener las PSVR2.

     

    O eso, o tiene la cabeza muy pequeña, y va a tener que devolverlas. lol

     

    Coñas a parte, de que juego estaba hablando, o de todos ? Aqui ya han comentado algunos que GT7 en carrera no se ve tan nitido como en el modo expositor, por ejemplo.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1109

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 23 FEB 2023  15:08

    Entiendo que un juego como GT7 se muestre a a full de resolución en una PS5 es pedir demasiado, pero aún así tiene que ser todo un espectáculo.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 FEB 2023  15:36
    El TitoVR en su canal es que no se ve con la nitidez de un visor como Oculus Rift S
    Yo a esto no le veo ningún sentido. Las pantallas de PS VR2 tienen mucha más resolución.

     

    Hay una cosa, que sí he leido varias veces, y es que gente con miopía que juega sin lentillas en todas las gafas, con PS VR2 tiene que ponerse lentillas (o gafas), para verlo nítido. No se cómo va este tema pero a lo mejor la distancia de enfoque es distinta aquí, y hay gente que tiene que ponerse las gafas, cuando en otras no es necesario.

     

    En otro hilo hay un compañero que lo comenta, y lo ha comentado también un yotuber extranjero que ví ayer.

    3
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 23 FEB 2023  15:40

    Creo que este mensaje no era una respuesta para mí, pero bueno contesto igualemente lol

     

    Lo que yo he escuchado es que puede que los juegos no vayan a la resolución nativa, pero quien sabe, igual sí que es por lo del enfoque.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 FEB 2023  15:50
    Liberty
    El TitoVR en su canal es que no se ve con la nitidez de un visor como Oculus Rift S

    Yo a esto no le veo ningún sentido. Las pantallas de PS VR2 tienen mucha más resolución.

    Hay una cosa, que sí he leido varias veces, y es que gente con miopía que juega sin lentillas en todas las gafas, con PS VR2 tiene que ponerse lentillas (o gafas), para verlo nítido. No se cómo va este tema pero a lo mejor la distancia de enfoque es distinta aquí, y hay gente que tiene que ponerse las gafas, cuando en otras no es necesario.

    En otro hilo hay un compañero que lo comenta, y lo ha comentado también un yotuber extranjero que ví ayer.

     

    Pues porque aunque tengan las pantallas una determinada resolución nativa lo mismo los juegos corren a menor resolución by de ahí que se pueda ver menos nítido que unas rifts, si por ejemplo estas van con supersampling

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 FEB 2023  15:55

    Pero ese es otro tema, ya depende de lo bien convertido que esté el juego, o de la potencia de PS5. Es el día 1 de las gafas, aún no se ha explotado el hardware. Y seguramente muchos de estos primeros ports se han hecho deprisa y corriendo para estar en el día del lanzamiento.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 FEB 2023  21:12
    meloncillo46Os dejo a continuación mis primeras impresiones, las cuales iré enriqueciendo a medida que vaya probando más juegos.

    Apertura de la caja

    La primera sensación al coger el visor es que no asusta, recuerda mucho a PSVR aunque se ve más futurista. Lo que quiero decir es que es ergonómico a la hora de agarrarlo lo cual te da mucha seguridad, Reverb G2 impone mucho más respeto e infunde temor de que se te pueda resbalar de las manos. PlayStation VR2 da más sensación de ser de juguete en ese sentido, pero insisto en que a mí al menos esa impresión de producto menos premium por decirlo de alguna manera me ha dado confianza para sujetarlo sin miedo. Resulta muy curioso también el tacto gomoso que recubre todo el facial, sobre todo por la parte donde va la nariz.

    ¿Los mandos? La primera vez dices como narices meto la mano aquí porque parecen muy sofisticados, los aros son tan grandes que crean cierta confusión y al principio de hecho los agarraba al revés. Luego una vez que les prestas un mínimo de atención y los sujetas como es debido, dan la sensación de muy ergonómicos recordando a los Touch de Meta-Oculus en lo que a disposición de botones y gatillos se refiere. Lo que si me ha parecido es que las correas para sujetarlos bien a las muñecas tienen tendencia a meterse dentro de los aros lo cual es molesto hasta que las vuelves a dejar por fuera. Los mandos de Reverb G2 se ven más cutres y endebles aunque luego es verdad que funcionan bien.

    Por último comentar que viene ya el cable del visor montado, digo esto porque en Reverb G2 al menos el de segunda generación que tengo yo, tienes que conectar el cable al visor manualmente retirando la careta facial primero.

    Instalación

    Lo conectas por la parte delantera de la consola, le das al botón de encendido y sigues las instrucciones simplemente tras un breve parche de instalación que dura segundos. Me ha impresionado muchísimo lo bien que se ve todo con pass trough al usar el enfoque exterior, es en blanco y negro pero lo ves todo con una nitidez y claridad impresionante. La escala de la habitación también te la detecta con una precisión milimétrica, y si quieres seguir ampiando la zona de juego por detras de la cama o del televisor por poner ejemplos lo puedes hacer sin el más mínimo problema. El nivel suelo también lo detecta a la perfección, los que vengan de WMR como yo saben lo que se agradece eso, y además te da la opción aún así de recalibrarlo a tu gusto por si te ves flotando. La prueba del seguimiento ocular la he tenido que repetir un par de veces, tienes que seguir unos puntos rojos sólo con la mirada en dos fases distintas. Una vez que lo consigues hacer bien sin mover la cabeza, te dicen ya que la calibración se ha hecho correctamente.

    El ajuste de la distancia interpopular es un tanto curioso. Giras con la ruedecita pero no te aparecen números como en Reverb G2 usando la medición en milímetros, es decir 63, 64, 65 ... Si no que a medida que la vas girando te aparecerá un circulo azul en cada uno de tus dos ojos representados en la pantalla que estás viendo cuando estés en la zona óptima digamos. Personalmente sabiendo que tengo 63 mm exactos de IPD y además tengo la vista perfecta, hubiera preferido una escala númerica pero bueno es lo que hay. Además ofrece muchas posiciones distintas para probrar por lo que no creo que nadie se quede fuera.

    Los mandos la primera vez los tienes que conectar a al consola con el cable USB que traen, primero el derecho y luego a la izquierdo pero en menos de 1 minuto están ambos configurados.

    Sensaciones con el visor ya colocado en la cabeza


    El FOV me ha parecido ligeramente superior al de Reverb G2, así que contento en ese sentido. El tacto gomoso con dos aperturas por la parte de la nariz te da la sensación de que te va a entrar luz, pero la realidad es justo la contraria por lo que te aislas completamente del exterior. Como tiene el botón para alejar o acercar el facial, puedes ponertelo o más o menos flojo en función de la presión que desees tener sobre la cara cada vez que te apetezca sin quitártelo de la cabeza en ningún momento. Yo la verdad es que cada vez me he sentido más cómodo, así que nada que criticar en ese aspecto. Y luego para quitártelo tiene también otro botón detras para estirar el strap así que es todo muy intuitivo.

    Respecto al punto dulce yo no he notado nada de borrosidad fuera del centro, lo veía todo super nítido. En cuanto al efecto mura o los rayos de Dios no me preguntéis porque yo en esas cosas no me fijo o no sé hacerlo, y me importa poco de hecho. Yo note un buen cambio con Reverb G2 respecto a Rift S, y de momento con PlayStation VR2 todo se ve espectacular y con eso me quedo.

    No se empañan absolutamente nada las lentes, me parece un sueño porque lo he sufrido absolutamente en todos los visores que he tenido hasta ahora salvo Quest que no me acuerdo si también me ocurría.

    En cuanto al audio he usado los auriculares Pulse 3D oficiales de Sony y encajan de maravilla. Es muy fácil conectarlos por la parte de la nuca, te los dejas en el cuello y una vez que tienes ya el visor colocado los pasas por encima simplemente y se acoplan a la perfección a tus orejas. El sonido por supuesto es impresionante y además no tienes que encenderlos como ocurre en la PlayStation 5, es el propio visor el que los alimenta a través de la entrada mini jack.

    Juegos


    Sólo he usado el mando DualSense con Gran Turismo 7, por la sencilla razón de que los controladores de movimiento tras configurarlos estaban tiesos de batería y los he puesto a cargar. Vamos literalmente me ha salido una pantalla de aviso de que debía hacerlo porque se iban a apagar en ese mismo momento.

    Gran Turismo 7 se ve muy pero que muy bien. Yo tengo casi 300 horas contabilizadas en la versión plana, y aunque evidentemente habrá diferencias mi impresión más sincera es "lo veo todo como lo recordaba pero a escala real". Que sí que está claro que no puede ser igual ni por asomo y evidentemente tiene un popping más acusado si te fijas en ello, pero creedme que no vais a echar en falta esa mayor definción. Es una verdadera gozada aparecer dentro del coche perfectamente centrado sin tener que hacer absolutamente nada, y ver todo el interior con una fidelidad asombrosa. He probado Nurburgring, Laguna Seca y Trial Mountain, pero no he sufrido el más mínimo tirón o rascazo, todos los coches en pista y una fluidez absolutamente espectacular al adelantar o frenar incluso con varios vehículos apelotonados. Eso sí le tengo que coger la medida a los puntos de frenada y paso por curva, me he salido varias veces con la emoción cuando en plano no fallaba ni queriendo, pero claro eso me encanta porque es empezar de nuevo pero esta vez como si estuvieras literalmente allí relamente.

    He probado también brevemente el modo garaje, y es un verdadero gustazo ver el coche que vas a conducir minutos después de manera totalmente realista. Por últmo comentar que te mueves por todo el menú del juego viéndolo en una pantalla mucho más grande, y la transición al modo VR como digo lo hace de manera automática cuando lo tiene que hacer. Es decir aquí no hay que entrar en una pestaña específica como creo recordar que había que hacer en Gran Turismo Sport.

    Modo cinemático


    Aquí para nada me he quedado impresionado. Yo juego con una Samsung Qled 4K HDR de 55 pulgadas, y esperaba un pantallón de cine de 225 pulgadas como las primeras PSVR. La impresión que tienes es que estás viendo una pantalla de televisión mucho más grande, pero no algo majestuoso para que se me entienda. No es tan molesto lo de que la pantalla se mueva si te acercas a ella, tras el análisis de Óscar pero esperaba algo peor en ese sentido, es decir estás más o menos quieto y te da la sensación de ser estática como una de verdad a no ser que muevas la cabeza hacia adelante a conciencia.

    He jugado a Rims Racing (juego de motos), pero la definición pierde claramente frente a mi televisión particular y repito que la sensación de tamaño tampoco te parece grandiosa como yo al menos me había imaginado. No sé ya si con vídeos y aplicaciones multimedia será diferente que es para lo que realmente me interesaba, lo tengo que probar con más detalle y os daré de nuevo una valoración subjetiva. Pero dudo mucho que me vaya a convencer más que Virtual Home Theater con Reverb G2 donde si que obtengo unos resultados fantásticos con los vídeos.

    Mañana ya probaré los controladores de movimiento y el tracking con Horizon Call of The Mountain y Puzzling Places. Tengo más juegos pero no los quiero picotear todos de golpe porque tengo ganas también de seguir jugando a Gran Turismo 7. Por lo tanto os dejaré otra vez mis impreisones con la experiencia que haya tenido.

     

    He seguido hoy disfrutando del visor por lo que actualizo mis impresiones de ayer.

     

    En primer lugar quiero aclarar que el modo cinemático admite una pantalla mucho más grande de la que yo probé, me he metido en opciones y estaba cerca del tamaño mínimo pudiéndola ajustar para que sea mucho más grande. Ya que en PSVR te daba sólo tres tamaños a elegir, me despistó ayer y pensé que había sólo un tamaño estandar en PlayStation VR2. Aún no he probado ningún vídeo o contenido multimedia, como podéis leer en mis impresiones anteriores para jugar en plano no me convenció pero para el resto de usos tengo que hacer pruebas primero antes de emitir un juicio de valor.

     

    En cuando al FOV ayer dije que era ligeramente superior al de Reverb G2 de segunda generación pero hoy no lo tengo tan claro, yo creo que son bastante similares. De todas maneras es aceptable para mí, el Rift S sin ir más lejos era más pequeño claramente y además cuando estoy ya dentro del mundo virtual me olvido completamente.

     

    Respecto a los controladores de movimiento, he leído algún comentario de que en el izquierdo dejaba de funcionar el jostick y había que desconectarlos y volver a entrar de nuevo tras usar brevemente el DualSense. En mi caso no he tenido problema alguno y ambos responden a al perfección, además son super intuitivos y ergonómicos pese a la pinta de futuristas que tienen.

     

    He estado un rato jugando a Horizon y madre mía ... De verdad que me he quedado sencillamente alucinado. Se ve todo absolutamente impresionante, la jugabilidad es fantástica y la vibración junto con el sonido 3D espectacular. Mira que acabé un poco quemado con la segunda parte en plano, pero en realidad virtual es otro rollo completamente diferente.

     

    En el breve rato que he escalado ya he pegado mi primer carajazo (expresión de caída en la provincia de Cádiz al menos) y obviamente me he matado. Es como en The Climb aunque no tengas que estar pendiente de una tiza o del sudor de tus manos, pero todo integrado de manera completamente natural en el entorno y por supuesto con unos gráficos y gama de colores que quitan el hipo. Impresiona una barbaridad ir subiendo y mirar hacia abajo para verlo todo de manera espectacular sintiendo en todo momento la sensación de vertigo. En lo poco que he visto no todo han sido rocas de montaña, sino que también he tenido que escalar por una estructura y una cuerda absolutamente realista. La distancia de dibujado en el juego es brutal, además miras al horizonte y ves todo con un detalle asombroso y tamaño descomunal.

     

    Respecto a las máquinas te quedas con la boca abierta, por poner un simple ejemplo ha venido de pronto un pájado metálico de esos del cielo y he dicho guaauuuu. Lo ves primero pequeño en las alturas, y cuando lo tienes prácticamente encima de la cabeza te quedas embobado viendo la majestuosidad y el nivel de detalle que tiene.

     

    Cuando he conseguido el arco al principio no daba una, tienes unas dianas a distintas distancias y alturas para que te hagas al manejo, y he tenido que disparar unas cuantas veces hasta que he empezado a acertar. La sensación de tensado es muy relista y sientes además como sale cada flecha disparada gracias a la respuesta háptica.

     

    En cuanto a los combates, me he enfrentado con un vigía y el juego te engaña completamente. Había leído que todos se desarrollaban en una arena de combate, pero yo no me he dado ni cuenta por lo inmersivo que es el juego. Iba por un sendero entre dos montañas con mucha vegetación, y de pronto me ha salido y me he visto en el combate. Lo que quiero decir es que tengo la impresión de que no te los vas a esperar, y la transición a la arena se crea de una manera natural sin que lo percibas. Yo pensaba que iba a ser más en plan "mira que circulo más grande hay allí, ya sabemos lo que toca ahora", de todas maneras aún llevo muy poco juego y puede que luego sea distinto.

     

    Respecto a la accesibilidad en combate he visto que permite ajustes de dificultad para hacerte la vida más fácil si quieres, en el sentido de calibrar el daño que quieres recibir de las máquinas y el que causas con tus propias armas. De momento lo he dejado todo por defecto salvo a la ayuda al apuntar con el seguimiento ocular, pero siempre se agradece por si te encuentras con el típico combate que te frustra y no te pasas ni en 20 intentos. En cuanto a la escalada creo que había también una opción para omitir la caída pero yo no he tocado nada.

     

    En cuanto al desplazamiento del personaje permite opciones para todos los gustos, pudiendo elegir hasta la mano dominante que desees para las acciones principales. Yo he optado por moverme con el jostick y giro predeterminado, pero ya os adelanto que es un juego físico y tienes la sensación de hacer ejercicio. La escalada te hace mover los brazos a base de bien y el arco al tensarlo también.

     

    El doblaje en castellano es muy profesional, además incluso puedes activar subtítulos por lo que no dejan a nadie atrás.

     

    Por supuesto os seguiré dejando más impresiones a medida que siga usando el visor.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    5
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 FEB 2023  21:45

    En el gt7, ¿Se puede correr con la vista exterior? En RV obviamente

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 23 FEB 2023  21:50

    Acabo de probar la demo del star wars galaxy edge. Menuda diferencia en juegos como ese que no usan lo de la reproyección. Entiendo que funcionará a 90 hz y que no es una virguería gráfica, pero si el juego me da la opción está claro que siempre voy a elegir jugar sin reproyección, porque se ve todo más nítido, el movimiento no se ve borroso o doble como en el call of the montain. Aun así sin reproyección he notado un ligero ghosting, pero muy inapreciable, te tienes que fijar mucho para encontrarlo. Espero que sony y los desarrolladores se pongan las pilas y los juegos al menos te dejen elegir entre modo rendimiento sin reproyección o modo con reproyección, como ocurre en la mayoría de los juegos en plano.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 23 FEB 2023  22:12

    no se puede sad

    0
  • Shenryu

    23 Feb 2023 10:17

    Mensajes: 20

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Shenryu » 23 FEB 2023  23:58

    Buenas a todos;.

     

    Soy nuevo por el foro y quería consultar una duda respecto a las psvr2. Cuando giro la cabeza de izquierda a derecha , juegos como el horizont ( especialmente este) y el resident Evil, tiene una deformación muy marcada del escenario, como si se doblará la imagen. Incluso en el menú de selección de juegos me pasa. Ni con quest 2 ni las primeras psvr me pasaba esto. ( O no lo noto en caso de que pade)
    No sé si he configurado mal el visor o pudiera estar defectuoso.

     

    Gracias de antemano y perdón por si no debería ir en este hilo.

     

    Pd: mis primeras impresiones no son muy positivas, entre el bajón por la definición y después de lo que he comentado....ando un poco planchado. Eso sí, los juegos están muy guapos. El gt7 me ha sorprendido mucho.

     

    De nuevo saludos y gracias.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 FEB 2023  0:08
    sellocprno se puede sad

     

    Vay. Pues molaria poder correr así.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 606

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 24 FEB 2023  1:04

    Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Hasta ahora no lo tenía y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve ( muy visible en el synth riders).Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 24 FEB 2023  9:50
    ShenryuBuenas a todos;.

    Soy nuevo por el foro y quería consultar una duda respecto a las psvr2. Cuando giro la cabeza de izquierda a derecha , juegos como el horizont ( especialmente este) y el resident Evil, tiene una deformación muy marcada del escenario, como si se doblará la imagen. Incluso en el menú de selección de juegos me pasa. Ni con quest 2 ni las primeras psvr me pasaba esto. ( O no lo noto en caso de que pade)
    No sé si he configurado mal el visor o pudiera estar defectuoso.


    Gracias de antemano y perdón por si no debería ir en este hilo.


    Pd: mis primeras impresiones no son muy positivas, entre el bajón por la definición y después de lo que he comentado....ando un poco planchado. Eso sí, los juegos están muy guapos. El gt7 me ha sorprendido mucho.

    De nuevo saludos y gracias.

     

    Hola, prueba la demo del star wars a ver si ahí no lo ves. Porque lo de la imagen doble puede que estés viendo la reproyección que tienen esos dos juegos. Es increible porque hay gente que no lo ve, como por ejemplo mi hermano, que dice que no sabe de que le hablo yo de imagen doble, él no se da cuenta de eso. Y luego hay otras personas que se ve que si que somos muy sensibles a eso.

     

    Lo que me extraña es que me digas que también te pasa en el menú de selección de juegos. Ahí lo que se puede ver al girar la cabeza es un ligero ghosting, del paso del fondo negro a la pantalla en color con el fondo del tema de ps5 que tengas, pero no imagen doble. Todo puede ser que haya realmente algo mal con tus gafas, pero prueba el de star wars como te digo a ver que tal lo ves ahí.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • Shenryu

    23 Feb 2023 10:17

    Mensajes: 20

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Shenryu » 24 FEB 2023  11:00

    Buenas Infems;

     

    Pues probaré lo que me recomiendas a ver que pasa con el star wars. Además podré compararlo con la versión de Quest 2 ya que lo tengo.

     

    Si, en el menú no es tan acusado pero aún así la "pantalla " se deforma un poco; como si fuera moldeable o se le añadiera un efecto olas de photoshop. No sé como explicar bien la sensación. Jugando parace que el escenario sea un castillo inchable y se yergue cuando retorno del giro. jejej.

     

    Gracias por la ayuda.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 24 FEB 2023  11:24
    Elnota1Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Hasta ahora no lo tenía y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve ( muy visible en el synth riders).Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral
    En fondo blanco se ve normal?
    0
Página 2 de 17

Usuarios navegando por este foro:

martin_tal Hypernova 1 Anónimo