Tema: Lanzar il2 sturmovik con Pico 4

Mensajes

  • E69_Mijas

    10 Ago 2020 16:46

    Mensajes: 4

    E69_Mijas » 20 FEB 2023  14:22

    Hola compañeros, pues he adquirido las Pico 4 y estoy tratando de probar el il2 sturmovik, este no se compró en Steam si no que lo compré directamente a la compañía que los hace, pues bien he instaldo el Virtual y no funciona, no se como arrancarlo, le doy a jugar y empieza la pantalla pero se queda pillado, con Streaming igual o peor.
    He puesto un router Mercusys ac3000 no se si es que hay que configurar algo en el router, pero la verdad que esto va fatal, nunca pensé que instalar estas gafas fuese algo tan dificil.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4132

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 FEB 2023  16:22

    No tengo el juego, ni Pico 4, pero la gente lo juega con Virtual Desktop:

     

     

    ¿Te pasa solo con este juego o con otros? Quizá al no tenerlo en la biblioteca de Steam, no te lo reconoce como juego compatible con la VR y tengas que abrir tú mismo SteamVR.

    0
  • E69_Mijas

    10 Ago 2020 16:46

    Mensajes: 4

    E69_Mijas » 20 FEB 2023  18:44

    Estoy abriendolo, vamos abro el Virtual y conecta al pc vía wifi, abre el vr steam y steam, doy al juego desde la venana de las gafas y no se abre, se bloquea y al salir de los programas la venana del pc se me queda con otra configuración y tengo que reiniciarla para poder verla en su tamaño normal

    0
  • félix_garr

    24 May 2023 13:17

    Mensajes: 1

    Visores

    Pico 4
    félix_garr » 24 MAY 2023  13:20

    Hola Mijas.

     

    Soy Supongo, del JG52.
    He leído tu post porque acado de recibir las PICO 4 y me pasa lo mismo, has podido arrglar la situación?

     

    Ya me dirás.

     

    Un saludo

     

    Supongo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo