Tema: Comentarios

Página 1 de 3

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 MAR 2015  11:09

    Hace un par de días me compré este juego en Steam y aunque el soporte para Oculus está muy verde me quedé bastante sorprendido de lo bien que se ve, y del potencial que tiene el juego. Solamente contemplar la fauna totalmente original del juego es para quedarse con la boca abierta.

     

    El caso es que la jugabilidad se basa sobretodo en el crafteo y el 90% de menús e interfaz del juego está sin implementar en la versión para oculus, por lo que dificilmente se puede recomendar su compra. Aunque los desarrolladores prometen mejoras en breve reconocen tranquilamente que el soporte para RV no es una prioridad en este momento.

     

    Si alguno está interesado en el juego dejo un link al hilo de steam con más vida para que participeis. Cuanto más interés vean los desarrolladores en la versión de oculus más en serio se tomarán dar soporte.

     

    steamcommunity.com/app/264710/discussions/0/540744937446488033/

     

    Saludos

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 25 MAR 2015  11:21

    Desde luego tiene una pinta brutal

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 ABR 2015  18:41

    copiado directamente del foro de Steam

     

    steverock [desarrollador] 8 de abr. a las 15:04

    we hear ya. We should have the UI polished up and rift-compatible within the month.

     

    steamcommunity.com/app/264710/discussions/4/618457398957392077/

     

    vamos, que parece que a lo largo del mes por fin actualizarán la versión de oculus, con la UI totalmente funcional, que ahora mismo ni para salir del juego...

     

    saludos

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 16 ABR 2015  19:01

    Buena notícia.A ver si me entero cuando esté listo!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 ABR 2015  8:06

    Ya está actualizada la versión para Oculus, aunque hasta la tarde no podré probarlo. Por fin!!!!!!

     

    edito: por ahora la actualización solo está disponible en modo experimental... pero algo es algo

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 MAY 2015  10:30

    ya está actualizada la versión para dk2 sin tener que activar el modo experimental. Aunque el soporte no está finalizado al 100% (tiene algún pequeño bug como la textura de la superficie del agua), toda la interfaz funciona a la perfección, podemos craftear todo tipo de objetos, guardar partida... vamos, que el juego es perfectamente disfrutable con el Dk2, para mi se lo están currando.

     

    A día de hoy me parece la mejor experiencia subacuática disponible para el rift, bastante superior a otros intentos fallidos como World of Diving.

     

    Saludos

    0
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 29 JUN 2016  20:49

    Aprovechando las rebajas he comprado este juego y tras una muy buena sensación inicial me he encontrado con el problema de que no puedo dejar ni coger nada del baúl (almacén) ni siquiera dejar cosas de mi inventario en el suelo cosa que hace que no pueda seguir jugando por tener el inventario lleno. Juego con las oculus y el mando de xbone. A alguien le ha pasado esto? Necesito ayuda pues el juego me ha gustado mucho y quiero continuar.. Gracias compañeros

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Aprovechando las rebajas he comprado este juego y tras una muy buena sensación inicial me he encontrado con el problema de que no puedo dejar ni coger nada del baúl (almacén) ni siquiera dejar cosas de mi inventario en el suelo cosa que hace que no pueda seguir jugando por tener el inventario lleno. Juego con las oculus y el mando de xbone. A alguien le ha pasado esto? Necesito ayuda pues el juego me ha gustado mucho y quiero continuar.. Gracias compañeros

     

    Me pasa lo mismo, y es una gran putada, porque el juego, es el mejor que he provado en RV con las DK2.
    A ver si lo solucionan.

     

    Ahora pensando, cuando tenga que hacer movimientos de inventario, grabo, cargo el juego sin oculus, hago los movimientos de traspasos, vuelvo a grabar y cargo ya con las oculus.
    Si esto funcionara, por lo menos podríamos salir del paso, hasta que se solucione. Espero que esto sea posible, esta noche lo probaré.

    1
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 29 JUN 2016  23:10

    Yo lo he pensado pero no sabido arrancarlo sin oculus... Será un poco coñazo hacerlo cada vez que haya que vaciar el inventario... Pero la verdad es que el juego me ha gustado tanto que mañana lo volveré a intentar. Si me puedes decir como arrancar sin las oculus te lo agradecería, me ahorro mañana las pruebas.

     

    He estado leyendo que lo del mando está en fase experimental, habrá que rezar para que tarden poco en dejarlo fino. Ya me cuentas...

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 29 JUN 2016  23:39

    sino recuerdo mal, teniendolas apagadas.

    0
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    LOL!! Pero apagadas te refieres a desenchufadas del USB? Porque el home del oculus me arranca solo cuando abro el juego y el usb lo tengo en la parte trasera del pc así que si es la única forma mierda para mí. Si se te ocurre algo mejor estaré atento mientras curro toda la noche, si no, mañana tarde me pelearé un rayo yo con él a ver... Gracias compañero

     

    Pd: acabo de ver que es algo bastante común, por lo poco que sé de ingles parece que aquí recomiendan reconfigurar botones y asignar el de esta tarea al derecho del ratón, el tema es que a mí el ratón se me queda deshabilitado en cuanto arrancó el juego...:

     

    steamcommunity.com/app/264710/discussions/0/358415738182293474/

    1
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 30 JUN 2016  2:14

    No he podido probarlo esta noche.
    Pero las DK2 tienen un botón de encendido.

     

    Por lo que pone un desarrollador en el foro de steam, están mirando el problema, ya que no deja mapear esa acción con ningún controlador.
    Yo probé en su momento lo del ratón y no me funcionó

    1
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 30 JUN 2016  2:33

    Las cv1 diría que no tienen ese interruptor o yo no lo he visto :/. Pues es una pena que no se pueda cambiar el botón para esa acción porque es fundamental en un juego de crafteo poder vaciar el inventario frecuentemente. Estaremos atentos a ver si lo solucionan el breve porque este juego es de lo que más me ha gustado hasta la fecha, en fin, como veo que estaré días sin poder jugar en condiciones le daré la oportunidad al solus project que también cayó ayer con las rebajas... el primero que vea que han arreglado esto que lo diga por aquí. Un saludo compañero

    1
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 30 JUN 2016  20:30

    Esta tarde he estado jugando y pese a no haber recibido ninguna actualización he podido dejar objetos en el bahul con el botón derecho del ratón, que es algo bastante importante, faltaría poder dejar caer los objetos que no nos interesen pero bueno, algo es algo.

     

    Buscando semillas de enredadera me ha aparecido un pez enorme con boca de aguja plagada de dientes que me ha pegado un susto... Menudo bote he pegado de la silla! XD este juego mola muchísimo

    1
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 1 JUL 2016  0:13

    Lo has mapeado o has dejado los controles por defecto ??
    A ver si mañana llego pronto a casa y me pongo, que hay ganas

     

    wink

    0
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    No he tocado nada, he arrancado para ver si algo había cambiado y sorpresa! Están los controles por defecto, pero ya digo que de momento solo me dejaba dejarlas en el bahul (que también tiene espacio limitado) nada de dejarlas en el suelo así que hay que ser selectivo con lo que se recoge. De momento me he podido hacer el cuchillo, las aletas y la bombona, que van de pm a ver si mañana encuentro cobre para hacerme el escáner...

     

    A ver si implementan el coop online y nos pegamos unos chapuzones juntos ;)

    1
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 3 JUL 2016  0:18

    Lo he probado hoy y efectivamente, con el botón derecho deja traspasar los objetos del inventario y en mi caso me deja tirar los objetos.
    Antes de esto, he pulsado la tecla de por defecto en controles y listo, ha funcionado.
    Igual, han tocado algo estos días

    1
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 3 JUL 2016  3:55

    Ahora lo he dejado yo, dos horitas de exploración flipante ^^. También me deja dejar caer objetos pero fuera de la cápsula, que eso no se me ocurrió el otro día. Necesito un traje anti radiación... :D

    1
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 4 JUL 2016  10:52

    Buenas!, alguien está jugando con htc vive por revive? Marea mucho? Que tal de rendimiento?

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 4 JUL 2016  14:00

    Yo lo estoy jugando con el inyector de revive con la versión de steam
    El rendimiento esta bien. Yo juego con una r9 290.eso si con todo al mínimo.
    Hay un bug que no guarda la partida en modo supervivencia y cada vez que entras al menú del juego se inutilizan los controles. Pero tiene solución.
    Con revive 0.7 y poniendo subnautica en beta experimental funciona bien.
    Juego 100% recomendado. Ayer a lo que me di cuenta me dieron las 4 de la madrugada sin darme cuenta.
    Tengo a la mujer contenta...

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo