Tema: Comentarios

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 DIC 2014  18:12

    Ahora mismo solo tenemos el trailer :

     

    www.jauntvr.com/content

     

    The mission cuenta la aventura de un equipo de operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial en una batalla que se libraba en el frente oriental .

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 DIC 2014  16:53

    Ya lo he probado, junto con otro trailer del Hobbit, del mismo sitio.

     

    Me ha sorprendido bastante porque no tenía una idea clara de como podrían ser las películas con la Realidad Virtual. Básicamente estás dentro de la película como un personaje más, mirando para todos lados con cara de susto. La secuencia del tanque que pasa a un metro delante tuyo está muy bien, porque casi me chafa. Estoy deseando que mejoren la calidad de imagen del Oculus porque con el DK2 las pelis y pierden mucho.

     

    Por cierto, al girar la cabeza se ven los empalmes de cada cámara. Pero vaya, que para ser una prueba está muy bien.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 DIC 2014  23:05

    Si , todavía se nota un poco verde el tema, la iluminación la veo muy "video casero" (unos filtrillos en plan salvar al soldado ryan mejorarían mucho la imagen ) , también ese circulo negro que tenemos a los pies , demasiado grande a mi gusto , ect... pero es el principio de este tipo de cine y algunas secuencias , sobre todo relacionadas con los tanques , pintan pero que muy bien.

    0
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 23 JUL 2020  15:02

    Gran película, aunque me perdí los primeros 30 minutos porque llegamos tarde. ¿Habrá siguiente parte?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo