Tema: Reacciones en una demo de Crescent Bay

Pocas cosas llaman tanto la atención a los que no conocen la realidad virtual como un vídeo de alguien que la prueba por primera vez, y mucho más en un prototipo Crescent Bay, como el mostrado en el SVVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 DIC 2014  10:08
    Por favor, que el CV1 tenga un cable como mínimo tan largo como el del Crescent Bay!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 15 DIC 2014  10:23
    Tengo la sensación de que la versión de empresa y los prototipos tienen el cable mas largo de lo normal. ¿¿??
    0 0

» 15 DIC 2014  11:07
    Pues nada nuevo en el horizonte, es superhipermega estupendo OR pero impresionaría más este vídeo si se pudiera ver la ventanita espejo de lo que coño esté viendo el usuario.

No se si alguien de Real o Virtual podría añadir este aspecto en postproducción...aunque tampoco se menciona la demo, será difícil.
    0 0
  • Anónimo

DPR77 » 15 DIC 2014  12:01
    Parece que el departamento de Hype de Oculus vuelve a funcionar dándonos nuestra dosis semanal para que el camino hasta el CV1 se haga más y más tortuoso.
    Tal y como apuntan sería muy interesante ver lo que ve el usuario ya que ayuda a hacernos más la idea.
    0 0
  • neutre

21 Nov 2014 12:38

neutre » 15 DIC 2014  12:03
    Se me antoja que cuándo aparezca el CV1 el preci o de las tarjetas gráficas/procesadores va a caer más de lo que esperamos. A Facebook le interesa que todo el mundo acceda a su sub-mundo, no que lo tengan unos pocos privilegiados.
    :D
    i2600k@4.4ghz - nvidia gtx 980 - ddr3 16gb 1833mhz
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 15 DIC 2014  12:30
    Vendría muy bien saber en qué próximo evento (donde y cuando) van a mostrar un Crescent Bay..

Así uno se podría hacer sus planes.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 15 DIC 2014  12:38
    Jeronimous:Vendría muy bien saber en qué próximo evento (donde y cuando) van a mostrar un Crescent Bay..

Así uno se podría hacer sus planes.

Posiblemente en su web pongan los futuros eventos que tendrán, por lo menos si pusieron los del 2014 y a estas alturas solo enseñaran el Crescent Bay.

Edito -> lo encontré ya ponen los eventos del 2015 aquí .

pEacE
    paZ

0 0
  • angelmanu67

17 Oct 2014 11:59

angelmanu67 » 15 DIC 2014  15:17
    Buenas,
    Imagino que son las ganas del cv1, pero me llama la atención de que el último evento es el 13 de marzo.
    ¿ cv1 para la primavera ?

Saludos.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 15 DIC 2014  15:59
    Nunca suelen poner los eventos tan avanzados. En el E3 van a estar seguro por ejemplo pero todavía falta más de medio año
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 15 DIC 2014  16:00
    Esa claro, anuncio fecha en el CES de enero para distribucion en primavera, y tres eventos en marzo para llenarlo todo de publicidad para el que no se haya enterado que es eso del oculus. Ya se que las especulaciones deben ir en otra parte del foro, pero como aqui siempre estamos igual de desesperados...
    0 0
  • tristanc

tristanc » 15 DIC 2014  21:35
    angelmanu67:Buenas,
    Imagino que son las ganas del cv1, pero me llama la atención de que el último evento es el 13 de marzo.
    ¿ cv1 para la primavera ?

Saludos.

Como dice Lukimator , no suelen ponerlos tan avanzados de echo este año ha sido así, para primavera me parece un poco pricipìtado , yo mas bien diría para ultimos de año , pero claro todo es especular ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

murdavs » 15 DIC 2014  21:45
    Chicos espero en serio equivocarme, pero yo esto todavia lo veo muy verde, sinceramente dudo mucho que veamos un cv1 en primavera y ya veremos a finales del 2015 el tema de los mareos es un problema MUY grave que no es nada facil de solucionar, si ha fracasado el 3D porque hay gente que les duele la cabeza y otros que no quieren ponerse unas gafitas, no quiero imaginarme un HMD. Ademas esta el tema del plug and play solo hay que ver en que estado se encuentra el sdk, solo veo mensajes en el foro que si ponlo en modo extendido y desctiva el aero, que si para el servicio, que si tengo shuttering etc..., los desarrolladores triple A no quieren invertir en un producto que no esta acabado y Oculus no querra sacar su producto sin contenido....es el pez que se muerde la cola y encima sacar versiones de los sdk en 0.1 no ayuda demasiado. Entiendo perfectamente que Creative Assembly no diera soporte oficial del Alien al rift..imaginaos el feedback tan negativo que hubiese tenido...les hubiese costado mucha pasta tener que arreglar todos los problemas de escala del juego entre otras cosas, para mi fueron inteligentes y mira, por lo menos nos dejaron el soporte oculto. Seguramente con Dying light pasara lo mismo no tendra soporte oficial pero nos dejaran oculta alguna manera de activarlo con sus correspondientes bugs que no seran arreglados por lo menos hasta que salga el cv1. Elite Dangerus para mi es diferente, es mucho mas facil implementar el soporte en parte gracias a su motor y en parte gracias a que no tiene mucha complicacion un juego en el que no hay edificios u otras estructuras que puedan dar problemas en adaptarlos ya que de momento pasas el juego sentado en una nave.
    No quiero despertar polemicas con esto soy el primero que lo quiero para ayer pero estas cosas no me cuadran...por eso no os sorprendais si el tema se nos va para el 2016-17.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 15 DIC 2014  23:04
    La Cv1 no se va a retrasar hasta el 2016 casi seguro.

De todas formas todo lo que dices es bien cierto, esto va ir lento, si explosiona sera un poco a lo largo del 2016 si Oculus hizo un buen trabajo y con vistas más a la CV2 para los desarroyadores 3A

Faltan muchas cosas, oculus no van finos afinando el sdk, los controles no son suficientemente buenos y el oficial vendra sin soporte de ninguna aplicación previsiblemente, el software especifico (quitando demos) es casi nulo, la potencia/precio para RV es para bolsillos holgados o frikis del RV y muchas muchos detalles más.

Ya dije que oculus en el primer año desde la salida de la CV1 no va a pasar del medio millon y si pasa es por muy poco, mientras mucha gente habla de millones.

Tiempo al tiempo, pero el despegue no va a ser tan arrollador como quiere la mayoria, las cosas llevan tiempo pulirlas y algo tan nuevo como esto llevara años hasta tener un producto adecuado para todos.

0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 16 DIC 2014  0:20
    knack:La Cv1 no se va a retrasar hasta el 2016 casi seguro.

De todas formas todo lo que dices es bien cierto, esto va ir lento, si explosiona sera un poco a lo largo del 2016 si Oculus hizo un buen trabajo y con vistas más a la CV2 para los desarroyadores 3A

Faltan muchas cosas, oculus no van finos afinando el sdk, los controles no son suficientemente buenos y el oficial vendra sin soporte de ninguna aplicación previsiblemente, el software especifico (quitando demos) es casi nulo, la potencia/precio para RV es para bolsillos holgados o frikis del RV y muchas muchos detalles más.

Ya dije que oculus en el primer año desde la salida de la CV1 no va a pasar del medio millon y si pasa es por muy poco, mientras mucha gente habla de millones.

Tiempo al tiempo, pero el despegue no va a ser tan arrollador como quiere la mayoria, las cosas llevan tiempo pulirlas y algo tan nuevo como esto llevara años hasta tener un producto adecuado para todos.

No podría estar más de acuerdo con cada una de tus palabras, son también mis pensamientos.
    0 0
  • Anónimo

Aleck Trevelyan » 16 DIC 2014  3:07
    En mi opinion no lo veo tan verde. Las demos actualizadas van de maravilla en modo directo y se activa solito el modo mirror en el monitor.

Las herramientas ya estan ahi, solo falta que las utilicen. Todas las nuevas demos que he probado actualizadas van genial, asi que de verde nada. Son doble click y todo perfecto con sus 75 fps etc etc.

A partir de aqui toca optimizar todo lo que se pueda el rendimiento por que a dia de hoy el modo directo va perfecto y es mas facil que nunca ejecutar demos. Por supuesto aun hay muchas que hay que utilizarlas en modo expandido pero eso ya es problema de los desarroyadores de demos que no actualizan.

Habra que ver si tienen intencion de sacar un controlador con el oculus, que eso si que podria retrasar el lanzamiento. Por lo demas, a nivel de software la ultima version del sdk funciona como tiene que funcionar, doble click y a funcionar sin configurar nada.

Ahora es tiempo de optimizar software, y que se curren bien el sistema de posicionamiento absoluto, no se si dos camaras, o sensores magneticos. Veremos en que queda la cosa.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 16 DIC 2014  3:48
    Tener en cuenta que es muy posible que la que se aprecia como un retraso en el SDK de PC sea por el SDK de móvil, por lo que es de esperar que Oculus vuelva a prestar mas atención al SDK de PC y al driver de los DK. Es de suponer que con la salida del GearVR la presión sobre Oculus respecto a Android se alivie y veamos actualizaciones para PC mas seguidas.
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 16 DIC 2014  7:02
    murdavs:Chicos espero en serio equivocarme, pero yo esto todavia lo veo muy verde, sinceramente dudo mucho que veamos un cv1 en primavera y ya veremos a finales del 2015 el tema de los mareos es un problema MUY grave que no es nada facil de solucionar, si ha fracasado el 3D porque hay gente que les duele la cabeza y otros que no quieren ponerse unas gafitas, no quiero imaginarme un HMD. Ademas esta el tema del plug and play solo hay que ver en que estado se encuentra el sdk, solo veo mensajes en el foro que si ponlo en modo extendido y desctiva el aero, que si para el servicio, que si tengo shuttering etc..., los desarrolladores triple A no quieren invertir en un producto que no esta acabado y Oculus no querra sacar su producto sin contenido....es el pez que se muerde la cola y encima sacar versiones de los sdk en 0.1 no ayuda demasiado. Entiendo perfectamente que Creative Assembly no diera soporte oficial del Alien al rift..imaginaos el feedback tan negativo que hubiese tenido...les hubiese costado mucha pasta tener que arreglar todos los problemas de escala del juego entre otras cosas, para mi fueron inteligentes y mira, por lo menos nos dejaron el soporte oculto. Seguramente con Dying light pasara lo mismo no tendra soporte oficial pero nos dejaran oculta alguna manera de activarlo con sus correspondientes bugs que no seran arreglados por lo menos hasta que salga el cv1. Elite Dangerus para mi es diferente, es mucho mas facil implementar el soporte en parte gracias a su motor y en parte gracias a que no tiene mucha complicacion un juego en el que no hay edificios u otras estructuras que puedan dar problemas en adaptarlos ya que de momento pasas el juego sentado en una nave.
    No quiero despertar polemicas con esto soy el primero que lo quiero para ayer pero estas cosas no me cuadran...por eso no os sorprendais si el tema se nos va para el 2016-17.

100% de acuerdo.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 16 DIC 2014  7:52
    Hasta la fecha han ido siguiendo la hoja de ruta que tenían marcada , siempre han comentado que si su HMD se iba para el 2016 seria un fracaso a si que yo personalmente no creo que se demoren tanto, pronto lo veremos :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

HalitosisJim » 16 DIC 2014  10:13
    oldsysop:
    murdavs:Chicos espero en serio equivocarme, pero yo esto todavia lo veo muy verde, sinceramente dudo mucho que veamos un cv1 en primavera y ya veremos a finales del 2015 el tema de los mareos es un problema MUY grave que no es nada facil de solucionar, si ha fracasado el 3D porque hay gente que les duele la cabeza y otros que no quieren ponerse unas gafitas, no quiero imaginarme un HMD. Ademas esta el tema del plug and play solo hay que ver en que estado se encuentra el sdk, solo veo mensajes en el foro que si ponlo en modo extendido y desctiva el aero, que si para el servicio, que si tengo shuttering etc..., los desarrolladores triple A no quieren invertir en un producto que no esta acabado y Oculus no querra sacar su producto sin contenido....es el pez que se muerde la cola y encima sacar versiones de los sdk en 0.1 no ayuda demasiado. Entiendo perfectamente que Creative Assembly no diera soporte oficial del Alien al rift..imaginaos el feedback tan negativo que hubiese tenido...les hubiese costado mucha pasta tener que arreglar todos los problemas de escala del juego entre otras cosas, para mi fueron inteligentes y mira, por lo menos nos dejaron el soporte oculto. Seguramente con Dying light pasara lo mismo no tendra soporte oficial pero nos dejaran oculta alguna manera de activarlo con sus correspondientes bugs que no seran arreglados por lo menos hasta que salga el cv1. Elite Dangerus para mi es diferente, es mucho mas facil implementar el soporte en parte gracias a su motor y en parte gracias a que no tiene mucha complicacion un juego en el que no hay edificios u otras estructuras que puedan dar problemas en adaptarlos ya que de momento pasas el juego sentado en una nave.

100% de acuerdo.

Otro más que está de acuerdo
    @HalitosisJim
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 16 DIC 2014  11:20
    Yo estoy de acuerdo con que está todo verde, pero no el dispositivo en sí, si no todo el percal.

Hace un rato postee sobre un juego, el MWO, que me desilusionó muchíssimo ver que no lo habían soportado para el DK2, porque considero que ese juego es como si lo hubiesen parido para la realidad virtual.

Y también desilusión con juegos que me encantaría sentirme dentro de ellos, y ver que los comentarios de los desarrolladores hacia la realidad virtual rozan la despección :| ), incluso juegos hechos en Unity, que en su objetivos de Kickstarter anunciaban el soporte de Oculus como reclamo, y que ahora hacen oídos sordos a los "recordatorios" de los usuarios.

Como cliente/jugador me siento como un bicho raro al que pocos se toman en serio, y esa sensación es verdaderamente molesta.

Me gusta creer que las empresas de los juegos, viendo que el hardware no acompaña, simplemente no se atreven a que el nombre de su trabajo se vea mermado por una mala experiencia.

Pero claro; todo tiene un principio.

Si nadie mueve un dedo ni empuja el barco hacia delante, no veremos nada ni en 2016 ni 17 ni 20.
    Para saber que una fruta está madura o no, alguien tiene que darle un bocado precipitadamente, poner cara agria y decir "pffff pica! pero oye...a ver si cuando madure...".

Yo opino que sí sacarán algo con que podamos morder el limón, porque no pueden dejar que se enfríe tanto, y será un producto lejos de estar perfecto pero...francamente, cual lo está?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: