Tema: Recomendaciones ?

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 13 DIC 2014  20:04

    Que juegos/simuladores de pago o gratis ( si vale la pena no me importa pagar ) me recomendáis para tener una muy buena experiencia, tanto en rv como en la pantalla normal más allá de una demo ( Tengo el dk2 )

     

    Saludos y Gracias

    0
  • Pedazo

    Moderador

    6 Sep 2013 12:43

    Mensajes: 109

    Pedazo » 13 DIC 2014  22:03

    Échale un ojo al buscador de juegos de la web. La base de datos está orientada a juegos en realidad virtual, tienes muchas opciones, y si alguien te puede recomendar alguno de ellos mejor  wink
    Con el tiempo habrá más análisis y valoraciones de los usuarios.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    RoquekesRDRQue juegos/simuladores de pago o gratis ( si vale la pena no me importa pagar ) me recomendáis  para tener una muy buena experiencia, tanto en rv como en la pantalla normal más allá de una demo ( Tengo el dk2 )

     

    Alien Isolation con el season pass (las minimisiones son terroríficas)
    Elite Dangerous
    Time Rifters
    Si te gustan los coches: Live for Speed, iRacing o Assetto Corsa, aunque este último tiene el soporte incompleto (Stefanoooooo!!!!)
    Como juegos casuales tienes Legend of Dungeon, Shufflepuck Cantina o Motorbike

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 DIC 2014  11:02

    Y no dejes de probar el Star Conflict, gratuito en Steam. Un soporte para Oculus soberbio y un rendimiento excepcional.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 DIC 2014  13:43

    El Euro Truck simulator 2 es de pago pero suele estar de oferta y ofrece una experiencia de conducción tranquila y agradable, muy apropiada para un primer contacto con los simuladores en RV, lo malo es que requiere de una maquina potente para poder correr los 75fps estables bien en entornos urbanos.

     

    El juego tiene una inmensa comunidad de MOD´s y continuas actualizaciones y DLC para todos los gustos. Eso si, si te metes en simuladores en RV procura tener controles apropiados como por ejemplo un volante para los de conducción, te resultara mucho mas gratificante.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 15 DIC 2014  13:47
    Que juegos/simuladores de pago o gratis ( si vale la pena no me importa pagar ) me recomendáis  para tener una muy buena experiencia, tanto en rv como en la pantalla normal más allá de una demo ( Tengo el dk2 )


    Saludos y Gracias

     

    sino tienes problemas de malestar a mi me encanto half life 2 con el dk2,no requiere de muchos requisitos,sigue siendo un gran juego y es bastante largo,luego alien isolation,team fortress y star conflict son gratuitos y cojonudos para echarte unos ratillos,simuladores elite dangerous que es espacial,de coches live for speed,asetto corsa,y de velocidad tipo "(f zero x-wipeout)tenemos radial G...estos son todos nativos,que es lo suyo.

     

    y ya una ves entrenado,si aun quieres mas,todavia puedes jugar algunos juegos con vireio o vorpx,pero esto ya lo recomiendo despues de haber probado antes bastante las demos y los juegos nativos,ya entrenado y curtido :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo