Tema: me andan 2 juegos nomas

Mensajes

  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 12 DIC 2014  17:53

    buenas tardes, tengo un problema que debe ser simplemente comfiguracion

     

    pasa lo siguiente

     

    tengo mi dk2 todo instalado

     

    probé el juego de matrix esta buenisimo, probé uno de terror y también

     

    pero todos los otros que baje no me andan, es decir, me los reproduce pero no me los tira al monitor, ya sea el exe del monitor o el exe para el rift pero,

     

    probé duplicar la pantalla, poner extendida, no se mucho del tema

     

    espero alguna respuesta de algún usuario mas experimentado

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 DIC 2014  18:49

    aclaro unas cosillas,no es que haya un .exe para el monitor y otro .exe para el rift,normalmente las demos que llevan 2 .exe uno suele ser el que ejecutamos en modo extendido,y tiene que estar tanto la herramienta de oculus como tambien en el panel de la resolucion de windows la pantalla en extendido.(creo que este exe puede ejecutarse normalmente en un monitor tambien).

     

    luego el otro .exe que suele poner direct to rift es para ejecutar la demo en el dk2 pero en el modo directo,para esto en la herramienta de oculus hay que seleccionar el modo directo.esto se hace en el ojito pequeño abajo en la barra de tareas,clik derecho en el y rift display mode,desde ahi se cambia de modo extendido y a directo la herramienta de oculus,segun como vallas a ejecutar la demo.
    (siempre teniendo en cuenta,que cuando toca hacerlo en extendido,ademas hay que tener tambien extendido la opcion en el panel de resolucion de windows).

     

    por ultimo decir que no todas las (demos o juegos nativos)funcionan con el modo directo,y tambien algunas simplemente trabajan mejor en el modo extendido,hay excepciones.

     

    PD: otra aclaracion,en el dk2 NO hay que duplicar o clonar la imagen en el panel de windows,solo en extendido.(en el dk1 si se hacia en el dk2 no en un principio)y a partir de esto tienes la posibilidad de tener el dk2 como pantalla principal o el monitor de tu pc y cambiar en cualquier momento si es necesario.

    0
  • estevenazzi

    12 Dic 2014 16:06

    Mensajes: 10

    estevenazzi » 21 DIC 2014  18:27

    MUCHAS GRACIAS!!! ahoram e voy a estar fijando en eso tambien!! gracias!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo