Tema: Problema al darle al botón del menú

Mensajes

  • FrayCuervo

    3 Feb 2023 08:46

    Mensajes: 2

    FrayCuervo » 3 FEB 2023  8:58

    Hola foro.
    Tengo un problema con mis Oculus2, me he leido todos los hilos de gente con problemas pero no he encontrado el mío, así que entiendo que no es algo normal:

     

    Cuando estoy conectado al PC, tanto en el escritorio del Oculus como en de SteamVR, como se me ocurra tocar el botón de menú ( el "O", el rebajado)... me la lía siempre, se vuelve loco el cacharro, no se cuelga pero entra en una especie de bucle o superposición del menú-casa virtual y el juego que estuviese ejecutando, como si saltase constantemente de uno a otro, y no puedo hacer nada, se queda inoperativo y no hay forma de salir de ese bucle.

     

    Esto me pasa con todos los juegos, los exigentes (Alyx, Fallout...) y los más normalitos, lo mismo usando cable o AirLink, y tanto en la "casa menú" de Oculus como en SteamVR. Mi PC es del año pasado, tampoco es muy potente (gráfica 1660 pro) pero mueve todo sin problemas... hasta que toco ese botón, claro.

     

    ¿A alguien le pasa igual? Gracias!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 3 FEB 2023  10:29

    No he oído nada parecido nunca. Quizá para evitar darle sin querer a ese botón puedas cambiar cómo actúa. Se puede escoger entre presionarlo ligeramente o tenerlo que mantener pulsado un tiempo.
    Esto se hace desde "Configuración /Panel de Control" cuando estás con las Quest conectado por Link, en la "Home" de Oculus.

    1
  • FrayCuervo

    3 Feb 2023 08:46

    Mensajes: 2

    FrayCuervo » 3 FEB 2023  13:36

    Pues es muy buena idea, gracias. Si no consigo arreglar el error, al menos no me pasará sin querer que es el principal problema que tengo ahora

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 11 ABR 2023  20:00

    A mi lo que me pasa es peor todavia, cuando les doy a esos botones, ya sea dejandolos pulsados o tocando una vez me sale el menu de centrar vista o salir de la aplicacion, lo que pasa es que con esos botones tambien sacas los menus de juego con las opciones.
    por lo tanto no puedo acceder a ellos, por lo que no puedo jugar a ciertos juegos.
    no se que hacer, ya me he recorrido las opciones 100 veces.
    eso si, solo me pasa en los juegos de pc.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo