Tema: HMD en el Hormiguero

Página 1 de 3

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 11 DIC 2014  23:09

    Acabo de ver el programa del hormiguero (algunos hilos atrás se bromeaba de invitar a Juanlo a ir), el tema es que era clavao al Crescent Bay, y en el lateral hasta me pareció leer las letras de "Oculus" pero los muy jetas han puesto un cartel delante que decía "Vision" o algo así.

     

    Se lo han dado a Bisbal a probarlo de pie, ahí a lo bruto, en una atracción de la fería, y casi se cae de culo. Luego se lo han dado a una de las colaboradoras y a los pocos segundos la muy animal va y lo suelta en el suelo y se va.

     

    Edito: Es el DK2, como vi el programa de refilón y David comentó que "es que encima lo oyes en los auriculares.." creí que se trataba del nuevo prototitpo.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 12 DIC 2014  0:06

    Aquí esta youtu.be/ILXDsmQbinA

     

    Son claramente dos dk2 pero les han tapado y cambiado el nombre, yo flipo y encima la Ana Simón tira uno al suelo, ya me cae mal la tia

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 DIC 2014  0:27

    Copio y pego mi comentario del vídeo.

     

    Son dos DK2 de Oculus rift, son visores de realidad virtual, no de realidad aumentada, en fin... No se pueden prestar a personas sin configurar el perfil de usuario antes, son visores de uso personal, no general y por descontado la primera experiencia no puede ser exagerada dado que causa una gran impresión y esta puede ser negativa.

    0
  • cerozero

    10 Feb 2014 12:21

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Rift
    cerozero » 12 DIC 2014  0:44

    No se puede desinformar asi al espectador, y encima tapan la marca, no lo entiendo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2014  1:00

    Las cosas de la tele. En fin...

     

    A ver si pronto invitan a Juanlo al programa a poner los puntos sobre las íes :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 12 DIC 2014  2:01

    Publicidad gratis!! para la Rv buenisimo!!!

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 12 DIC 2014  2:12

    Esto es lo que les he puesto yo en Facebook.
    "Hola, ante todo deciros que me gusta mucho vuestro programa y todas las innovaciones que presentáis, pero hoy creo que os habéis columpiado. Habéis presentado unas gafas de realidad aumentada, que no son de realidad aumentada, son de realidad virtual, parecido pero no lo mismo. Además las habéis presentado como si fueran de macco robotics, cuando las gafas han sido desarrolladas y fabricadas por Oculus Rift (compañía propiedad de Facebook). Además habéis usado una demo que tampoco es de Macco Robotics, la demo se llama CyberSpace y aunque es gratuita, creo que lo mínimo hubiera sido nombrar a su creador y su web, ya que la demo es gratis, pero acepta donaciones desinteresadas para compensar su trabajo. La web de este creador es www.riftaway.com y estoy seguro de que no sabía que su demo aparecía hoy en un programa de máxima audiencia de la tv española. No se en el resto de las experiencias que mostráis en el programa si estabais mejor informados, pero en este caso o estáis muy mal informados o habéis preferido obviar la información en beneficio de vuestro patrocinador Macco Robotics que habrá pagado para aparecer en vuestro programa. Me gustaría que lo aclaraseis. Un saludo."

     

    Seguro que ni responden.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 12 DIC 2014  2:21

    Yo decía..."joder que similar... la forma del visor... las correas poniendo oculus.." jajajaja

     

    Por favor, como se puede ser tan cutre y tener tan poca vergüenza.

     

    Lo más fuerte, es que yo ni estaba viendo la tele, me llama mi mujer por teléfono y me suelta "Pon antena3 pero ya, están hablando del Oculus Rift", y cuando he visto semejante chapuza de intento de experiencia, lo de la marca tapada y......pfff de verdad.

     

    El programa ya me pareció una cagada cuando pasó a Mediaset, y empezaron con las entrevistas de "politiqueo", y ahora esto...

     

    Ya han dejado patente la falta de rigor en la información que dan. Ahora sólo falta pensar en qué otras cosas han empleado semejante profesionalidad...

     

    Podríamos comentárselo al Wayoming, a ver si les suelta alguna perla..

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 12 DIC 2014  2:43
    Este ha sido el comentario que les he puesto en el youtube


    Raúl Ferrer
    Hace 1 segundo

    www.oculus.com/dk2/
    Madre mía!! como se os ha ocurrido semejante ingeniosidad ?!
    ¿"Gafas 3d", "Realidad aumenta"? ¿en qué quedamos? conocéis los conceptos que estáis explicando? Porque no tienen nada que ver uno con otro.

    Encima, sois tan listos que le pegáis un vinilo por delante y en las correas del aparato se lee claramente "OCULUS". Además como parece que no teneis mucha idea, seguro que habeis tapado alguno de los LEDs encargados del posicionamiento absoluto de las gafas.

    Otra cosa. Espero, que al menos le hayais configurado el IPD al pobre Bisbal antes de ponerle las gafas, porque lo mínimo que podría haberle pasado es echar la pota delante de todos...

    Y le hago un +1 al comentario de ReimolonCOD; de verdad que no os entiendo; ¿En qué estábais pensando...?


     

    ..he sido... muy duro? (que conste que lo he re-escrito varias veces para suavizarlo :) )

    0
  • cannes

    12 Dic 2014 03:56

    Mensajes: 1

    cannes » 12 DIC 2014  4:09

    Hola Dualin, me he registrado (pq ya tocaba) pero mas que nada para decir que cojonudo tu comentario!!! me ha indignado ver como ponen el sello de la empresa que "presta" las oculust.

     

    Llevaba un rato buscando la demo, llegue a pensar que la había desarrollado dicha empresa, asi que gracias por la info chavales!.

     

    Por cierto, al menos he comentado por facebook al chaval que ha hecho la demo que ha salido en un programa de tv.

     

    una duda si no es mucho pedir.... (reconozco que me he informado poco .. las tengo hace 2 semanas solo)... hay demos que vibran cosa mala al mirar por las oculust. Por ejemplo esta en concreto en el pc me da 400fps pero en las oculust no llega a 35??! os pasa alguno tambien?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 DIC 2014  4:39

    Ten en cuenta que las demos técnicas como esta no son apropiadas para medir rendimiento, pero si en libre da 400fps y en RV 35 a menos que estés usando un portátil con una APU no es normal, otra posibilidad es que tengas la vsync limitada a 30. Pero es mejor que te pases por el apartado de presentaciones y despues por el de ayuda para estas dudas.

     

    Las demos y juegos con soporte para las Oculus están en share.oculus.com/

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 DIC 2014  7:56

    Se les ve informados sí señor.

     

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 12 DIC 2014  9:05

    la tele en España es una mierda, hoy es con Oculus en este programa, pero vete tu a saber toda la "información" que dan a diario a los espectadores.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 12 DIC 2014  9:08

    "Gafas de realidad aumentada" y le ponen el nombre de otra compañia, flipante.....

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 12 DIC 2014  9:27

    Yo creo que esto es denunciable, no creo que sea legal coger un producto poner 2 vinilos y anunciarlo como propio. Y creo que lo tendrán que aclarar.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 12 DIC 2014  9:45

    Ueeeee! han borrado mi comentario!!! si señorrrr!!!!!
    Será por el Link.

     

    Voy a volver a publicarlo sin el link

     

    Edito, de momento sólo se me ve a mi. Se pueden bloquear los comentarios'?? que majos

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 12 DIC 2014  9:47
    cannabelYo creo que esto es denunciable, no creo que sea legal coger un producto poner 2 vinilos y anunciarlo como propio. Y creo que lo tendrán que aclarar.

     

    totalmente de acuerdo.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 DIC 2014  12:13

    no me extraña que nos pongan a parir los yankis cada vez que viene una estrella de hollywood a este programa...Entre las chorradas que hacen y la poca informacion que tienen......parece mentira que sea un programam de television...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo