Tema: Primeros palitos a PSVR2.

Mensajes

  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 27 ENE 2023  6:40

    Primeras impresiones con datos negativos. Yo soy el primero que quiero que PSVR2 salga bien, pero como buenos Rovianos el espíritu crítico nos es inherente. Hablan aqui de fallos de tracking(algo lógico tratándose de inside-out) y de aberraciones cromáticas . https://youtube.com/watch?v=e2rE2_BeMO8&feature=shares

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1682

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 27 ENE 2023  7:07

    Yo hasta que no tenga las mías el 22 de febrero no voy a sacar ninguna conclusión ni me voy a dejar influenciar tampoco, pero desde luego como el tracking no funcione decentemente esta vez manda narices ...

     

    Otra cosa son los típicos vídeos haciendo el mono hasta que le saquen un defecto al tracking, o dejándose las púpilas en el intento para ver que defectos pueden sacarle a las lentes. Siempre he pasado de eso y lo voy a seguir haciendo ahora, y ojo hablo de todas las gafas en general no de PlayStation VR2 en particular ni mucho menos. Esto no es nuevo por lo menos para los que llevamos unos cuántos años en esto.

     

    Edit: Lo de que daba probemas de tracking por interferencias al haber muchos puestos a la vez funcionando ya lo leí yo hace tiempo también, eso evidentemente no tiene nada que ver con lo que he escrito en el párrafo anterior. Repito que ni he visto el vídeo, pero por lo que habéis comentado después quiero matizar lo que he expuesto yo anteriormente también.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 27 ENE 2023  7:21

    Ya escuché a otra chica diciendo algo parecido en el CES, aunque a ella (y a otros) les dijeron que el tracking tenía problemas al tener varios puestos de PSVR2 pegados. No se si será el caso. En cuanto a aberraciones, esa chica hablaba de que lo vió un poco al fijarse específicamente en algunos textos.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 599

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 27 ENE 2023  7:29
    Alois_LCGPrimeras impresiones con datos negativos. Yo soy el primero que quiero que PSVR2 salga bien, pero como buenos Rovianos el espíritu crítico nos es inherente. Hablan aqui de fallos de tracking(algo lógico tratándose de inside-out) y de aberraciones cromáticas . https://youtube.com/watch?v=e2rE2_BeMO8&feature=shares
    Bueno, ese vídeo es de las impresiones en el CES, donde todo el mundo que las probó tuvo problemas de tracking igual que jugando a las quest 2, quest pro , etc... ya que había centenares de personas cerca con sus móviles, dispositivos bluetooth , otros visores VR pegados y eso provocaron muchas interferencias. Todo el mundo, y digo todos, que las han probado en el viaje a fast travel games o cuando las probaron en las oficinas de Sony ha unos mese, han recalcado que el tracking es brutal y que no da ninun problema ni siquiera buscando las oclusiones , con movimientos rápidos etc... En cuanto a de la aberracion cromàtica hay poca gente que lo mencioné, creo que 3 con el del vídeo que pones, por lo que diria que solo la gente muy sensible a este defecto lo va a ver, ya veremos . Si ves las últimas impresiones de la gente que las pudo provar en las oficinas de fast travel games son todas muy positivas, las del CES como he dicho antes hay que tomarlas de forma diferente ya que el ambiente influía en la experiencia
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2023  8:41

    Aunque el tracking no vaya perfecto, si tiene catalogo majo caerá, despues de lo que hemos sufrido con los Move ... lol

     

    Pero vamos, que el del video las pone muy bien !!!!

     

    YO LAS QUIERO PARA PC !!! cry

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 ENE 2023  9:59

    Ví el otro día el vídeo de uno que las estaba probando en una habitación, como lo vamos a hacer nosotros, y decía que el tracking era perfecto...

     

    No se puede tener en cuenta las pruebas en una feria llena de dispositivos y luces potentes y mal enfocadas en un stand.

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 27 ENE 2023  10:09

    pues Carlos de jugon virtual habla precisamente bien del tracking de los mandos, es uno de los aspectos que resalta en uno de sus vídeos que le dejaron probarlo en un evento cerrado de una desarrolladora.

    2
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 599

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 27 ENE 2023  10:31
    sellocprpues Carlos de jugon virtual habla precisamente bien del tracking de los mandos, es uno de los aspectos que resalta en uno de sus vídeos que le dejaron probarlo en un evento cerrado de una desarrolladora.
    Sí, es el evento de fast travel games. Todos los youtubers que las probaron allí salieron muy positivos sobre las psvr2 sobretodo del tracking y de la calidad de imagen
    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 27 ENE 2023  13:48

    Hasta ahora no ha salido el visor perfecto. Y éste pues también tendrá sus cosas. Empezando por el cable, que ya es un hándicap para según que personas. El tamaño del visor se va a ver mamotétrici en vuelta de dos años cuando se asiente Quest 3 y hallan salido otros modelos con pancake. Desde luego ganas de que os llegue y deis vuestras opiniones.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2023  14:03
    Alois_LCGEmpezando por el cable, que ya es un hándicap para según que personas.

     

    Nunca llueve a gusto de todos, pero para mi esto es una ventaja, te quitas el peso de la bateria, y los chips Wifi, Antena, etc.

    5
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 599

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 27 ENE 2023  17:40
    Alois_LCGEn la teoría puede ser cierto ,pero en la práctica el visor va a pesar 560 gramos según el manual que se ha filtrado.
    https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350757334/el-manual-filtrado-de-ps-vr2-confirma-el-peso-definitivo-del-dispositivo-de-realidad-virtual/
    Por lo que dicen los que lo han probado se siente aún más cómodo y ligero que el PSVR original, que ya era muy cómodo ( yo he llegado a sesiones de 3 horas seguidas sin ninguna molestia). También no sólo es el peso , tanto o más importante es como de reparte ese peso y donde se apoya, y el diseño en halo de Sony sigue siendo de los mejores
    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 684

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 27 ENE 2023  18:11

    Me apuesto algo a que la comodidad de estas gafas va a ser total y absoluta.

     

    La experiencia de Sony con millones de consolas y mandos vendidos se nota ; y en ese aspecto de la ergonomía del casco PS VR siempre estuvo un paso por delante incluso pasados los años.

     

    Yo creo que se viene un gran visor pero con cable; esa es la apuesta de Sony. Todos quisiéramos un standalone con la potencia de una PS5 , pero a día de hoy eso es ciencia ficción.

     

    La PC VR actual es 'compleja' en configuración para un vídeo jugador medio. Sony se ha puesto en medio de los mundos.standalone y Pc VR , a ver qué sale.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 27 ENE 2023  18:50

    Va a ser un mes largo.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 ENE 2023  20:41

    Yo llegue a las 7 horas con el Skyrim, PSVR es el visor más cómodo que he llevado jamás, con diferencia, es más todos los demás me han hecho daño en la frente, (menos el Index), y la diadema de PSVR es la que uso con las Pimax.

     

    Si dicen que es incluso más cómodo que las anteriores deben de ser una pasada

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 ENE 2023  23:28

    Hay una diferencia importante entre Sony y otros. Sony es un fabricante de hardware. Fabrica de todo: lentes, móviles, teles, auriculares, electrodomésticos... Y eso es una ventaja en el diseño, ergonomía, personalizaciones, piezas, montaje, etc.

     

    Es como Samsung, que en 3 meses se sacó unas gafas como las Odyssey Plus que son bastante decentes, baratas, y aún hoy en día aguantan aceptablemente bien. Empiezan a coger ingenieros de sus fábricas de lentes, de auriculares, de los televisores, de tal o cual departamento, y te montan lo que quieras en 3 meses, mientras que otros tardan 1 o 2 años...

     

    En una desgracia que Samsung abandonara la VR, ella sí que habría lanzado gafas buenas y relativamente asequibles. Esperemos que vuelvan.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ENE 2023  0:35
    Alois_LCGEn la teoría puede ser cierto ,pero en la práctica el visor va a pesar 560 gramos según el manual que se ha filtrado.
    https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350757334/el-manual-filtrado-de-ps-vr2-confirma-el-peso-definitivo-del-dispositivo-de-realidad-virtual/

     

    hombre, el motor para el haptico y otras cosas pesaran. Pero si ademas tuviese bateria, pues seria mas aun ...

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 28 ENE 2023  5:08

    Eso si, pero que no es un visor que se pueda considerar ligero. Bueno en fin, antes o después se vendrá pa casa.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 28 ENE 2023  10:19

    Esto es como el tiempo, lo que vale es la sensación térmica. Si la ergonomia es buena y me hace sentir que llevo uno de 100 gramos, a mi como si pesa 3kg (aunque igual se me ponía cuello de piloto de F1, eso también).
    Estoy exagerando, pero se entiende..

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo