Tema: Archos VR ya disponible en España

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 17 DIC 2014  23:55

    pufff que noticia, como lo veis para aguantar el mono a que baje de precio el note4?? seria para usar con el note2. Decir que tengo 2 lentes asfericas de esas que recomiendan en el foro, las pedí por ebay hace meses pero apenas las use, que tal las lentes de este Archos? es como el neje 1 o el neje 2?

    0
  • redpill

    25 Jul 2014 01:35

    Mensajes: 120

    redpill » 18 DIC 2014  0:48
    El que he visto que parece tener unas lentes buenisimas es el homido, según http://forum.xda-developers.com/general/accessories/homido-virtual-reality-review-t2953660 dice que la óptica es genial y que da 100 grados de fov, y en general el tío esta entusiasmado, pero lo malo es que se va de precio una barbaridad con 69 euros, eso sí frente al archos tiene corrección de miopía e hipermetropía y viene con una funda chulíisma :P :  
    ,
    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 6 FEB 2015  10:11

    ayer me entregaron el archos y bueno, mis primeras impresiones son que no es cómodo, para nada cómodo.
    No puedo usarlo mucho, no es cuestión de unos minutos, es cuestión de que te lo pones y ya te hace daño en la nariz, es plástico duro y con un orificio muy pequeño, como para la nariz de un bebe, y eso que yo no soy narigón.
    Otro punto malo es que no tiene ningún agujero para meter los dedos, y si hay que seleccionar algo en la pantalla, no queda otra opción que sacar el movil desajustando los enganches que trae.

     

    Al margen del archos me gustaría hacer una pregunta, ayer me compré la aplicación Go show y tiene buena pinta la verdad, si no fuera porque para ver la pantalla del cine centrada, me tenia que girar sobre mi mismo, vamos que me pongo el móvil y estoy mirando o a la pared o a el fondo del cine, si quiero ver la pantalla tengo que darme la vuelta, levantarme del sofá y cosas de esas.
    Cambien me paso con la aplicación de youtube que viene en el cardboar de google, muy chula pero también tengo que levantarme y girar la cabeza, no hay manera de que se acomode a mi posición, y así es imposible ver nada......

     

    Alguien sabe como solucionar esto?? porque me pasa?? es cosa de mi móvil?? para que la gente pone un iman??
    PD: mi movil es un Note2

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2015  10:14

    GoShow tiene una opción para centrar la vista, creo que salía un menú al mirar un mando a distancia que hay en el asiento, y una de las opciones que tienes que activar mirando fijamente es la de centrar. Por desgracia, en mi Note 4 se mueve todo el rato y en un minuto se ha desviado solo y lo tengo que volver a centrar.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 6 FEB 2015  11:07
    GoShow tiene una opción para centrar la vista, creo que salía un menú al mirar un mando a distancia que hay en el asiento, y una de las opciones que tienes que activar mirando fijamente es la de centrar. Por desgracia, en mi Note 4 se mueve todo el rato y en un minuto se ha desviado solo y lo tengo que volver a centrar.

     

    Eso me pasa con la aplicación de youtube, y tengo que comprobar que no me pase también con el Go show.
    Que tal ves las pelicus en go show con la resolución del note 4?? yo con el note 2 veo creo que un poco mejor que lo que las veía en el dk1, pero no se si es impresión mía, igual se notan que el note2 ya esta viejito.

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 6 FEB 2015  11:41

    Usa VR CINEMA de Fibrum, centra automáticamente la vista de la pantalla, además es curvada yo estoy viendo series a diario con las Xhiaozhai 360 y esta aplicación y es una maravilla.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 6 FEB 2015  11:56
    Usa VR CINEMA de Fibrum, centra automáticamente la vista de la pantalla, además es curvada yo estoy viendo series a diario con las Xhiaozhai 360 y esta aplicación y es una maravilla.

     

    haz probado el Go show??? si me dices que los haz comparado y el fibrum es mejor, pues ya me lo estoy bajando.
    El tema es que el Go show lo compré ayer y me gustaria usarlo un poco, me parece muy chulo, el que tú me indicas, es gratis o que precio tiene?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 FEB 2015  12:11
    Que tal ves las pelicus en go show con la resolución del note 4?? yo con el note 2 veo creo que un poco mejor que lo que las veía en el dk1, pero no se si es impresión mía, igual se notan que el note2 ya esta viejito.

     

    No tengo una carcasa adecuada para probarlo en condiciones. El prototipo de vrAse no me sirve ya que el móvil es ligeramente más largo y la línea de separación entre los ojos izquierdo y derecho se ve en la pantalla, y además no puedo cerrar la tapa con lo cual el móvil se cae si no voy con cuidado. Pero vamos, fijándome exclusivamente en la resolución, es una gozada. Voy a ver si para la semana que viene me dejan un GO nuestros amigos de Immersion-VRELIA, que dijeron que me estaban preparando uno.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 8 FEB 2015  21:56

    Yo tuve el dk1 durante una semana y me he pillado el archos para amenizar la espera del cv1, a ver si lo tengo para el martes o el miercoles. Habeis probado mas aplicaciones de cine virtual o visores de peliculas a parte de los que mencionais? Me he bajado un monton de aplicaciones y tengo ya listo el mando de la ps4 por si me hace falta.

     

    enrolao el precio con portes es el que comentan los compañeros.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 9 FEB 2015  10:34
    Yo tuve el dk1 durante una semana y me he pillado el archos para amenizar la espera del cv1, a ver si lo tengo para el martes o el miercoles. Habeis probado mas aplicaciones de cine virtual o visores de peliculas a parte de los que mencionais? Me he bajado un monton de aplicaciones y tengo ya listo el mando de la ps4 por si me hace falta.

    enrolao el precio con portes es el que comentan los compañeros.

     

    ya nos contaras que tal te va, yo no lo puedo usar mas de 5m porque me rompe la nariz, estoy pensando en sacar piezas de el para hacer uno casero, las lentes no son asfericas y el hueco para la nariz me parece insuficiente para una nariz de un adulto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 FEB 2015  13:20

    En el go show en el menu donde seleccionas el fichero que quieres abrir, también hay unos iconos que son como un cuadrito con un punto en medio que si los miras y los activas sale un contador de 3 sg para que te de tiempo a ponerte en la posicion que quieras y cuando acaba el contador se centra la vista. Luego, cuando ya se ve la sala de cine, en el panel de control que te sale debajo de la pantalla también tienes el mismo icono y hace lo mismo, lo activas y te sale el contador, te recolocas y en cuanto llega a cero se centra la vista.

     

    Yo probé el cine de fibrum con el Nexus5 y el homido y me pasaba como con la demo del Shadowrun VR y el Zombie Shooter VR: la imagen se estira y deforma terriblemente al girar la cabeza. ¿no os pasa a los demás?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 12 FEB 2015  20:02

    Me ha llegado el Archos vr y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Lo primero es que es muchisimo mas pequeño de lo que pensaba, habia pedido un mando de la ps4 en la misma web porque no me funciona bien el mio y es mas grande la caja del mando de la ps4 que la del Archos vr...

     

    Mi movil es un LG G2 por lo que la pantalla es bastante grande y a 1080p.

     

    La separacion de las lentes se puede ajustar, pero yo las pongo separadas al maximo y cuando llevo un rato se me quedan los ojos como si hubiera estado 2 horas cruzando los ojos, tendrian que poder separarse mas.

     

    Pero eso no es lo peor, como ha comentado el compañero el hueco de la nariz es enano, por lo que al ponerte el cacharro te apoya sobre la nariz y es imposible aguantar 1 minuto, tienes que estar sujetandolo con las manos para que no te haga daño en la nariz, ya mirare de meter unos calces abajo para que apoye en la cara y no en la nariz.

     

    Otro punto negativo es el FOV, no de cuanto tendra pero es muy poco, parece que estes sentado delante de una tele de tubo cuadrada, ademas se ven los margenes por lo que la inmersion es bastante mala comparado con las oculus rift (he tenido las dk1).

     

    En cuanto a la resolucion tengo que decir que los 1080p son un salto bastante grande con respecto a dk1, ahora mismo es practicamente como ver una tele de tubo de esas viejas, por lo que ya se pueden ver pelis, pero aun tiene que aumentar bastante para verlas bien y por supuesto para los juegos. Con mi movil practicamente no hay efecto rejilla, ya no se ve la separacion entre pixeles que habia en el dk1.

     

    Lo unico que veo yo es que de momento no pinta muy bien esto de la vr en dispositivos moviles, ya que no hay casi contenido en android, es casi todo basura, de momento a parte del cardboard theater y el vr cinema poco mas he encontrado de calidad. Luego esta el tema de estar quitando la pantalla de la carcasa para trastear.

     

    De momento no se me ocurre nada mas que comentar, salu2.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 12 FEB 2015  20:54

    Lo unico que veo yo es que de momento no pinta muy bien esto de la vr en dispositivos moviles, ya que no hay casi contenido en android, es casi todo basura, de momento a parte del cardboard theater y el vr cinema poco mas he encontrado de calidad. Luego esta el tema de estar quitando la pantalla de la carcasa para trastear.

    De momento no se me ocurre nada mas que comentar, salu2.

     

    Creo que son una pequeña mejora de las NEJE, osea las colorcross, todas tienen el mismo problema de momento, y es que no se le puede pedir mas para lo poco que valen, eso si, el hueco de la nariz es para chinos seguro. y por otro lado como dices "Que no hay casi contenido android"?? se ve que aun no has visitado mi web ya son mas de 420 los títulos los que he llegado a reunir, y algunos de muy buena calidad.

     

    Mi intención no es hacer Spam, y considero que no lo estoy haciendo solo informo de que existen lugares donde encontrar muchos titulos reunidos. por lo que después de dicho comentario, no puedo solo que corregir dicha afirmación. Un saludo!!

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 12 FEB 2015  22:29

    Si que he visitado tu web, de todas formas aun me quedan muchas aplicaciones por probar, solo he tenido un rato por la tarde, pero antes a ver si modifico lo de la nariz, es insoportable.

     

    Por cierto no he conseguido hacer funcionar el mando de ps4 en el movil, tengo android 4.4.2. lo detecta pero no sincroniza el bluetooth...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo