Tema: Problema grafico Skyrim [Tridef + HMD casero]

Mensajes

  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 10 DIC 2014  15:43

    Buenas gente!

     

    En primer lugar pedir disculpas si esta duda ya ha sido posteada, pero no he encontrado nada. Resulta que tras un par de horas he conseguido hacer funcionar Skyrim con mi HMD casero, buenos FPS dentro de lo que cabe (51/63) con graficos ultra. Pero no se si estoy haciendo algo mal en algun tipo de configuracion o algo pero lo veo todo absolutamente como si estuviera difuminado, aprecio las texturas y no hay ningun tipo de "claridad" grafica, no se si me explico. He probado (con y sin) el plugin para Tridef de oculus, pero sigue igual. Mejora un poco el 3D con el plugin pero nada mas.

     

    Los HMD setting esta como recomienda Juanjo en la guia, pero no doy con la tecla por lo visto. ¿Debo tocar algo en las opciones graficas o instalar algo que se me esta pasando?

     

    Muchisimas gracias y siento si no me he explicado bien, pero resulta complicado definir como se ve el juego.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 DIC 2014  15:45

    La verdad es que no me hago una idea de lo que ves, ¿podrías capturar una pantalla?

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 10 DIC 2014  16:05

    Pues el caso Juanjo es que se ve perfecto si saco una screen, asi que tampoco te resolvera nada. Es cuando me pongo el casco, al ampliarse todo digamos que distorsiona la imagen. Veo el 3D correcto, pero digamos que todas las texturas tienen alrededor una "malla", como un "aura" distorsionada. Se que es complicado entenderlo, pero se ve perfecto en las screen.

     

    No se si habra que tocar algun tipo de opcion del HMD en tridef o incluso alguna opcion grafica de skyrim. Voy a seguir probando y si doy con la tecla lo pondre por aqui por si a alguien mas le pasa.

     

    Seguro es alguna tonteria, pero no veas el por culo que da verlo bien en tu pantalla y verlo mal una vez miras por las lupas.. Un dolor de cabeza ..

     

    Muchas gracias :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo