Tema: Comentarios

Mensajes

  • Kamilio

    27 Feb 2023 11:33

    Mensajes: 6

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Kamilio » 27 FEB 2023  12:10

    Me encanta este juego, no soy fan de los coches de conducción, de echo, este juego lo compre de segunda mano al enterarme de que iba a estar disponible en PSVR2 en su lanzamiento, y en PSVR había jugado alguna vez a la versión VR del GT Sport y del Drive Club, pero esta versión en VR del juego completo de GT7, me parece lo mejor, con diferencia que ha salido en PSVR2, la jugabilidad es perfecta, los gráficos son perfectos, yo juego con el mando Dual Sens y la inmersión es brutal, el HDR luce de maravilla, el Ghosting brilla por su ausencia, no como pasa con RE8 o Horizon VR por desgracia, en GT7, entras le das "empezar carrera" y desde el momento que apareces dentro del coche en VR, solamente puedes disfrutarlo sin nada que haga que la experiencia sea algo sobresaliente y tremendamnte real.

     

    Un Saludo

    2
  • JoseLuis

    9 Mar 2023 08:51

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR2
    JoseLuis » 9 MAR 2023  21:54

    Buenas tardes.
    Creo que hay un gran defecto en GT7 con las VR, por lo menos a mi me ocurre, no puedo ver los tiempos de los demás jugadores. No se si es que no he dado con la tecla o que falta esa parte del juego.
    ¿Alguien sabe algo del tema?

    1
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 28 MAR 2023  10:52

    Por fin alguien que se da cuenta! Estoy totalmemte de acuerdo contigo.. Falta un pequeño marcador en la parte izquierda con las posiciones de los demas pilotos y los tiempos de cada uno!!! Arriba si que sale tu posición, pero no sirve con eso. Entiendo que le quieren dar inmersión al juego pero al menos podrian habilitar el marcador con un botón específico que al mantener pulsado muestre la info y al soltarlo desaparezca.
    Es un gran fallo como el de no incluir cambio de camara y visión trasera. Por lo demás es sencillamente genial. El mejor juego de coches en vr de laaargo!!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 576

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 28 MAR 2023  11:03

    Otro que por aquí no es fan de los juegos de conducción, y menos de los que son más sims o casi sims, y lo está gozando de forma brutal. La cantidad de opciones , coches , circuitos , personalización de todo, me parece abrumadora y a la vez muy accesible. La manera de como el juego te va guiando es sorprendente amena, sencilla aunque profunda y más para alguien totalmente ajeno al mundo del motor,
    Luego el tema de jugabilidad es sublime, yo lo estoy jugando con el mando y cada vez me sorprende con la respuesta y los hapticos del mando.
    Del tema gráfico que ya está todo dicho, una maravilla y de lo mejor del catálogo en VR, aunque es una lástima que no lleguen al nivel exagerado de definición de la galeria VR durante las carreras, sin llegar a desmerecer lo que se ve que es brutal con esos reflejos por todos lados ( a destacar los del interior del parabrisas), la iluminación, los modelados , los circuitos....
    En definitiva, compra obligada aunque no te gusten los juegos de coches como a un servidor

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 28 MAR 2023  11:13

    Una duda, ¿Sigue siendo imprescindible para jugarlo estár conectado al servidor aunque no vayas a hacerlo en multijugador?

    0
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 36

    Alvstrom » 28 MAR 2023  12:02

    La verdad que ayer estuve dándole un buen rato y jod.... a pesar de que esta claro que a la VR le falta una generación para ser "perfecta", el juego te regala unos momentos increibles de inmersión, los destellos, la lluvia, el poder mirar por los retrovisores y por las ventanillas....me sorprendió. Lo tenia un poco dejado por el tema de que había que ir desbloqueando todo en el modo historia, pero luego es verdad que se hace ameno. LLegué a desbloquear ayer el modo multijugador y me eche unas partidas online, pero los coches de los oponentes iban como a saltos, haciendo cosas raras, aparecian y desaparecian, nada natural. Tengo la consola a la red por WIFI, sabeis si esto mejoraria si la pongo por cable? Depende de la conexión no? tampoco tengo una velocidad contratada muy alta, no se si esto les pasa a todos o es así el online.

     

    Salu2!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 MAR 2023  14:50

    No debería ir a saltos, debería ir suave. Eso es por la conexión a Internet. Por cable es más estable, si puedes conectar por cable mejor.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2023  15:11
    AlvstromTengo la consola a la red por WIFI, sabeis si esto mejoraria si la pongo por cable? Depende de la conexión no? tampoco tengo una velocidad contratada muy alta, no se si esto les pasa a todos o es así el online.

     

    No es cuestion de velocidad, es cuestion de que pueda haber "micro-interrupciones".

     

    Yo empeze con Project Cars 2 a echar carreras online, e iba por wifi, y de media me iba a bien, pero a veces me daba problemas, fue pasar a Ethernet, y siempre perfecto, sin subidas esporadicas de ping.

     

    Depende del router WIFI, de las distancia a la que lo tengas, de los obstaculos de por medio, de lo colapsadas que esten las frecuencias de WIFI en tu zona, de las posibles interferencias electromagneticas que generen otros cacharros electricos de tu casa, etc ... vamos, que es posible tener una conexión buena por WIFI, pero es mas sencillo enchufar la pley por ethernet.

    0
  • Alvstrom

    16 Oct 2020 12:02

    Mensajes: 36

    Alvstrom » 28 MAR 2023  15:18

    Probaré por ethernet si, porque me da que va para largo ????

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 MAR 2023  15:53

    Bueno, pues tras mucho pensarlo, al final he comprado el Brook Ras1ution 2.

     

    Posiblemente me hubiese gastado lo mismo vendiendo el G25 y comprándome un G29, pero me quemaba el volver a pagar a los sinvergüenzas de Logitech, que quitan el soporte de los volantes antiguos para que te compres uno nuevo.

     

    Tengo que decir que me ha sorprendido el cacharrito, el G25 lo reconoce la PS5 como un G29, no hay que configurar nada, enchufar y listo (bueno sí, antes hay que actualizar el firmware del Ras1ution 2, esto es importante).
    Va perfecto con Gran Turismo 7, no noto latencia, y el Force Feedback está completo, como jugar en el PC. Ojo porque con algunos volantes dice la gente que no notan el Force Feedback, con el G25 sí, todo completo. Y funcionan todos los botones, están bien asignados.

     

    Una gozada jugar a GT7 en VR con un volante y pedales.

     

    Desde el cacharro hay un menú para ajustar el giro del volante, y la fuerza del Force Feedback, yo lo he subido un poco.

     

    Es caro (133 euros en Amazon), pero funciona, y solo por no volver a pagar a los sinvergüenzas de Logitech, compensa. Si lo pilláis, ojo, es el Ras1ution 2, el azul, el Ras1ution 1 es rojo y no funciona con PS5. El 2 también es compatible con PS3, PS4, X360, Xbox One, Xbox SeriesX/S y Switch (aquí es un gamepad emulado).

     

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 28 MAR 2023  18:14
    Liberty...Posiblemente me hubiese gastado lo mismo vendiendo el G25 y comprándome un G29, ...

     

    Y además perderías la palanca de cambios del G25/27 y todos los botones que incluye(12)

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 28 MAR 2023  18:29

    es por el desync, varía dependiendo de la sala donde entres, consejo, créate tu la sala y que los jugadores entren a la tuya, lo más normal es que desaparezca

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 28 MAR 2023  18:32

    eso me ha pasado a mi, que me he pillado un g29 porque mi volante de pc no es compatible y me ha costado 130€ en Wallapop por no gastarme lo mismo en un drivehub para hacerlo compatible...maldito gt7 me tiene enganchadisimo

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 MAR 2023  18:36

    Es que jugarlo con volante y pedales es otra cosa. Es una gozada.

     

    Yo es que el G25 lo tengo en un chasis personalizado y si comprase otro volante, me tocaría hacer bastantes ajustes, o directamente el chasis no me serviría.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 MAR 2023  21:35

    Sellocpr, tu que le has echado horas al juego... ¿Juegas con brillo en alto o bajo?

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1115

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 28 MAR 2023  23:43

    alto :)

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2978

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 29 MAR 2023  0:00

    Vale... :) Yo también, pero como la gente dice que con el brillo bajo se consigue más nitidez... Quizá sea verdad, pero es que se carga el HDR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo