Tema: Comentarios

• Kamilio

27 Feb 2023 11:33

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Kamilio » 27 FEB 2023  12:10

Me encanta este juego, no soy fan de los coches de conducción, de echo, este juego lo compre de segunda mano al enterarme de que iba a estar disponible en PSVR2 en su lanzamiento, y en PSVR había jugado alguna vez a la versión VR del GT Sport y del Drive Club, pero esta versión en VR del juego completo de GT7, me parece lo mejor, con diferencia que ha salido en PSVR2, la jugabilidad es perfecta, los gráficos son perfectos, yo juego con el mando Dual Sens y la inmersión es brutal, el HDR luce de maravilla, el Ghosting brilla por su ausencia, no como pasa con RE8 o Horizon VR por desgracia, en GT7, entras le das "empezar carrera" y desde el momento que apareces dentro del coche en VR, solamente puedes disfrutarlo sin nada que haga que la experiencia sea algo sobresaliente y tremendamnte real.

Un Saludo

2
  • JoseLuis

9 Mar 2023 08:51

Visores

PlayStation VR2
    JoseLuis » 9 MAR 2023  21:54

Buenas tardes.
    Creo que hay un gran defecto en GT7 con las VR, por lo menos a mi me ocurre, no puedo ver los tiempos de los demás jugadores. No se si es que no he dado con la tecla o que falta esa parte del juego.
    ¿Alguien sabe algo del tema?

0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo