Tema: Películas en castellano en 3D

Mensajes

  • santiago_p

    31 Ene 2019 05:09

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest 2
    santiago_p » 23 ENE 2023  2:30

    Buenas, tengo una duda. Hay alguna forma de ver por ejemplo Avatar 1 en castellano en las gafas con buena calidad? Re cuerdo hace tiempo ver algún trailer creo que era Big screen pero eran en inglés y con resolución un poco pobre.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 23 ENE 2023  8:50

    Si tienes la película en un PC, en formato 3D SBS, la puedes transmitir al visor con Skybox, Virtual Desktop y otras aplicaciones. O mejor, meterla en la memoria del visor y verla con cualquier reproductor de video 3D, yo uso Skybox porque en su día era gratis, ahora es de pago.

     

    Estaría bien que hubiera un servicio en la tienda de Meta, Pico o Steam para poder ver películas en 3D con visores de VR. Big Screen es el único, y aunque la calidad actual ha mejorado, las pelis son en inglés.

     

    En Quest puedes encontrar alguna en Meta TV, pero en inglés.

     

    www.realovirtual.com/noticias/11044/oculus-tv-ofrece-gratis-mas-30-peliculas

    1
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 138

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 10 OCT 2023  19:26

    Podrías decirme alguna página o tienda para descargar películas 3d en formado SBS, gracias.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 OCT 2023  19:55

    Los bluray 3d se compran, necesitas un lector de bluray y un reproductor compatible. Yo en su día utilizaba Powerdvd (de pago) y creo que tambien windvd. Tienen opciones para verlo en estereoscópico.

     

    Pasar esos bluray a sbs es un jaleo de mucho cuidado... con varios programas, hay que ripear, quitar las protecciones y luego comprimir. Una vez hecho el proceso se pueden usar con skybox.

     

    Si los quieres descargar ya pasados a sbs quizás hay que meterle la pista en castellano y ahí vuelves a liarte con programas. El formato 3d va algo diferente que el normal y los tutos normalmente no lo comentan.

     

    Lo suyo es poder pasarse los propios blurays 3d y quitarle los idiomas que no uses.

     

    En youtube tienes vídeos SBS gratis, se pueden ver con virtual desktop, el pc y cualquier navegador activando modo sbs.

    0

Usuarios navegando por este foro: