Tema: Consulta elite dangerous

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 9 DIC 2014  20:32

    hola acabo de adquirir el juego elite dangerous, tengo un pc fx 8350 con 16 gb de ram y una gtx 970., es normal q para q vaya mas o menos bien tenga q poner todos los apartados graficos al minimo?? Se sabe si habra traduccion al español?? Se puede jugar con el mando de la xbox 360?? Gracias!!!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 DIC 2014  2:36

    Pues no, no es normal. Yo tengo también una GTX970 y puedo jugar al elite con todo al máximo salvo la Oclusión ambiental que la tengo desactivada (ni la noto) y las sombras que las tengo en medio. Todo lo demás a tope, y con el DK2 me va perfecto a 75 fps estables. Da algunos tirones algunas veces, y esporádicamente se pone tonto dentro de alguna estación espacial, pero parece que son problemas de comunicación con el servidor más que de falta de potencia, porque en modo solo la cosa va bastante mejor en ese aspecto, además solo lo hace esporádicamente.

     

    Eso si, en este juego tienes que jugar con el Rift en modo extendido, porque en modo directo por ahora el rendimiento cae en picado. ¿Puede que sea eso lo que te pasa?

     

    Sobre la traducción al español, hace unas cuantas semanas confirmaron que el juego estaría traducido a un buen montón de idiomas, entre ellos el español de España y el español latino, pero no han dicho para cuando será eso. Puede que nos den la sorpresa y esté disponible para el dia del lanzamiento, el 16 de diciembre, aunque me parece a mi que tendremos que esperar algo más.

     

    Y si, se puede jugar con el mando de la xbox, pero es mucho mejor hacerlo con un HOTAS, la inmersión es mucho mayor. Tienes hotas baratitos, como el Thrustmaster T.Flight que es el que tengo yo que vale sobre los 35-40 euros y tiene una relación calidad/precio cojonuda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 10 DIC 2014  9:59

    Ante todo gracias por tu respuesta, la verda q el dk2 lo utilizo siempre en modo extendido excepto paro dos o tres demos, entomces cual crees q puede ser el problema??? Ahora mismo solo me deja jugar a varios tutoriales, puede ser eso??

     

    En cuanto lo del mando de la xbox 360 no me da la opcion de ponerlo,puede ser tambie q sea porque solo me deja el tutorial??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 DIC 2014  10:14
    larrysonAnte todo gracias por tu respuesta, la verda q el dk2 lo utilizo siempre en modo extendido excepto paro dos o tres demos, entomces cual crees q puede ser el problema??? Ahora mismo solo me deja jugar a varios tutoriales, puede ser eso??


    En cuanto lo del mando de la xbox 360 no me da la opcion de ponerlo,puede ser tambie  q sea porque solo me deja el tutorial??

     

    Pues no se si los tutoriales a los que deja jugar son los mismos que lleva el juego completo, así que no sabría decirte. Si te puedo decir que en zonas con asteroides le cuesta más moverse suavemente, pero a mi me va bien salvo algun tiron esporádico también en esas zonas. ¿Qué versión del runtime de Oculus tienes instalada? hay gente que tiene problemas con las versiones 0.4.3 y 0.4.4. En mi caso me van bien pero cada equipo es un mundo. Si tienes alguna de esas, prueba a ver desinstalandola e instalando la v0.4.2 que la puedes bajar de la web de Oculus.
    Con la GTX970 la mayoría de demos debería tirar bien. Hay algunas que ni con esas, pero son las menos. Si el resto de cosas te van bien, entonces será cosa del Elite que quizá esa versión recortada que os han puesto a los que no sois betatesters tiene algún fallo aun.

     

    Con respecto al mando de la xbox, pues tampoco te sabría decir si es que en la versión demo no está soportado. Me parece un poco extraño, la verdad. A ver si alguien que tenga acceso a esa misma versión limitada del juego puede arrojar algo de luz.

     

    De todos modos queda ya poquito para el dia 16.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 10 DIC 2014  12:42

    Tengo la version 0.4.4, lo q voy a hacer es esperarme al dia 16 q salga la version completa del juego y vere a ver si sigo teniendo problemas, sino instalare versiones anteriores del runtime.

     

    Con lo del mando he estado mirando y el T.flight parece una muy wena opcion y he visto q en algunas paginas esta por 35 euros,.

     

    Como siempre agradecer a los q os currais esta pagina que le veo mucho futuro ;)

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 10 DIC 2014  12:45

    Por cierto lo raro esq todo me va bien mens el alien isolation y el elite, tendre q ir haciendo pruebas, lo dicho !!gracias!

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 10 DIC 2014  12:50

    Una pregunta , puede ser el problema q ponga las dk2 en modo pantalla principal en vez de modo extendido??

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 DIC 2014  12:53

    Tanto en Alien Isolation como en Elite: Dangerous tienes que ponerlo en modo extendido. En el caso de Alien Isolation, además debes pausar el servicio de Oculus desde la herramienta del runtime.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 10 DIC 2014  16:39

    En modo extendido me va peor, nose porque y mira que le doy vueltas, seguire probando pero la historia es que ya nose a que mas darle

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 DIC 2014  17:10

    Si tienes windows 7 prueba a desactivar el Aero cuando ejecutes el Elite en modo extendido. Puedes usar la aplicación de bilago para desactivar el aero fácilmente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 11 DIC 2014  12:06

    Teniais razon creo q era el maldito aero, pongo la misma configuracion que tu altair y me va bastante mas fluido, eso si cuando esta lleno de asteroides noto algun tironcillo pero por lo general bien, gracias chicos!!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 DIC 2014  13:01
    larrysonTeniais razon creo q era el maldito aero,  pongo la misma configuracion que tu altair y me va bastante mas fluido, eso si cuando esta lleno de asteroides noto algun tironcillo pero por lo general bien, gracias chicos!!!!

     

    De nada, me alegro de que hayas podido solucionarlo. A disfrutarlo!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 30 DIC 2014  15:17

    que ejecutable poneis en el bilago para el Elite??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 DIC 2014  18:46

    Yo no uso el launcher de bilago para el Elite. Antes usaba simplemente la aplicación antigua de Bilago que solo tenia una opción para parar el servicio de Oculus y otra para desactivar el aero, y la usaba únicamente para desactivar el Aero ya que no es necesario nada más para el Elite. Pero ya hace tiempo que no la uso porque desde la versión 0.4.3 del SDK no he tenido que volver a desactivar el aero para nada.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo