Tema: Samsung Gear VR ya disponible en USA

Ha llegado el día. La Innovators Edition de Gear VR ya está disponible en Estados Unidos, y en Europa se espera a principios de año, aunque por ahora no hay fecha oficial. Se trata del primer producto de consumo con tecnología de Oculus que se pone a la venta, y promete proporcionar una experiencia de realidad virtual de gran calidad junto con el Galaxy Note 4.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 8 DIC 2014  19:50
    Bueno, empieza la fiesta VR...
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 8 DIC 2014  20:13
    Especulemos... La caja del gear contiene:

1. Carcarsa Gear Vr
    2. Recambio de espuma
    3. Mando de Samsung
    4. Funda/maletín

A unos no despreciables 200€

Nuestro ansiado Oculus rift, versión de consumidor, ¿cuanto podría costar? Voy a hablar por hablar.

Carcasa gr vr pelada y mondada + espuma + enbalaje + transporte... ect (130€)
    + sensores de movimiento (5€?)
    + audio integrado (20€?)
    + pantalla (70€?)
    + camara (15€)

Osea, que con muchísima suerte, el CV serían unos 240€! Hagan sus apuestas!:)

0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 8 DIC 2014  22:22
    ¿Despreciables 200$? El mando lo compras a parte y el Gear VR es un accesorio para el Note 4 que vale mas caro que un PC completo. e.e

Por mucho sensores que traiga no es mas que la carcasa para el móvil, no me malinterpretéis no es que este en contra de la iniciativa de la plataforma móvil, pero el Gear VR ofrece una experiencia al nivel de un DK1 (con mejor pantalla), potencia/autonomía limitada al móvil, no tiene posicionamiento absoluto, no se le puede recargar la batería ni conectar a un PC por cable y el conjunto de carcasa+móvil sale a creo recordar unos 900$.

El que tenga un Note 4 ya, pues si pero que nadie se confunda.  
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 8 DIC 2014  22:33
    Pues si que ha dedicado tiempo Oculus a esta plataforma...La oculus store y el software en general se ve muchisimo mas refinado que el Oculus de Pc(por llamar lo de alguna manera....)...ya podrian empezar a crear una plataforma para pc como la del gear...Supongo que la diferencia sera por ser uno un DK y el otro una version comercial...joder que ganas de quqe salga el cv1.. a ver que tienen preparado...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 9 DIC 2014  1:25
    Bueno, al fin y al cabo por el precio del aparato mas el movil son unos 900$, que Oculus y PC también es un rato largo. Yo no lo he probado, no puedo juzgarlo, ni éste, ni otra carcasa, pero sin duda alguna, para quien adquiera un Note, es una compra bastante buena.
    0 0
  • eXtReMeReality

5 Oct 2014 13:50

eXtReMeReality » 9 DIC 2014  4:32
    Por que se confunden algunos ? ,
    como dice gallox
    Gear VR : $200
    Note 4:  $758
    Audifonos: $20 Dolares
    Control: $30 Dolares
    Total inversion: $1008

Por mi parte no estoy dispuesto a gastar esa cantidad, solo aqui en Chile el Note 4 esta a 1000 dolares. Mejor esperar el CV1+ PC con la Nvidia GTX 980, la inversion sera mucho mas beneficiosa XD, ademas la GTX 980 bajara de precio de aqui a fines de 2015.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 DIC 2014  9:20
    Puaf, ahora que me he sacado un note 4 con orange igual me lo pienso, aunque inicialmente no entraba en mis planes pero habrá que estudiarlo :P
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 DIC 2014  9:37
    Ojo que se rumorea que hay restricciones regionales, lo digo por si alguien se siente tentado de buscar uno de importación. Me temo que en Europa no nos queda otra que esperar al lanzamiento oficial.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 9 DIC 2014  10:11
    Juanlo:Ojo que se rumorea que hay restricciones regionales, lo digo por si alguien se siente tentado de buscar uno de importación. Me temo que en Europa no nos queda otra que esperar al lanzamiento oficial.

Gracias por el aviso, a esperar toca, total ya estoy acostumbrado xD
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 9 DIC 2014  10:38
    he maximizado el video de la noticia y alguno mas de youtube,y le e subido la calidad para verlo en el dk2 para hacerme una idea...(con el dk2 como pantalla principal)pues me a gustado bastante oye!

el menu me parece muy intuitivo y ordenado,y las salas de cine para mi gusto son chulisimas.tambien me a llamado bastante la atencion el usar pantallas laterales dando asi 180 grados.me a convencido mas como queda de lo que yo esperaba,(yo solo pensaba en curva)y luego los detalles de la sala,los asientos,todo me parece bastante currado.

tampoco entraba en mis planes un note 4 y gear vr...pero puede que me lo piense dentro de unos meses.dependera de los developer,y los contenidos que vallan desarrollando,si veo que se vuelcan en ello,probablemente acabare pillandolo...ya se vera.
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 9 DIC 2014  10:49
    Buenas, Juanlo donde has leído lo de las restricciones ???, estoy buscando información para barajar la posibilidad de que me lo compren en USA para después mandármelo a mi casa (mi smartphone es el Note 4), pero claro, me acojona meter la pata y que luego no pueda usarlo, en este post parecen decir que no tiene restricciones regionales, que incluso, funciona sin la tarjeta sim, solo tirando de red wifi.....

forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=17870

.....y aquí una pagina en la cual esta anunciado para compralo en europa por 199 euros, aunque de momento no exista un link de reserva....

www.samsung.com/nl/consumer/mobile-phone/mobile-phone-accessories/mobile-phone-accessories/SM-R320NPWAPHN?subsubtype=other

.... que opináis ?????.....
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 9 DIC 2014  12:03
    Pues aquí uno que si sale en enero se lo va a pillar junto al note 4. Me ha gustado mucho la interface y lo sencillo que es todo.

Lástima que no esté para navidades, hubiera sido perfecto.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 DIC 2014  12:38
    Pues a mi me pone de muy mala hostia ver lo pulido que está todo en este Gear VR, el currazo en software que hay detrás, esas salas de cine alucinantes.... y que en el DK2 sigamos en pañales. Y no me malinterpretéis, me parece genial que se apueste por la RV móvil... pero más adelante, ahora no es el momento. ¿Que tipo de reacción va a provocar Gear VR en un profano? ¿Y un DK2? Pues eso, la función de "evangelizar" la tiene que seguir cumpliendo el Rift, como hasta ahora. Con Gear VR dudo mucho, pero MUCHO, que nadie externo a esto se vaya a iniciar en la RV.

Que si, que es un dispositivo de desarrollo, pero también lo era Gear VR cuando Carmack decía haberse visto pelis y series enteras en él. Los hay que tenemos el DK2 para trabajar, pero coño, también le damos un uso lucrativo. Ya que ficharon al creador del cine aquel tan chulo que había para el DK1, y debido a eso no lo tenemos en el DK2, bien podrían publicar, por cortesía, aunque fuese una de las salas de Gear VR.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 9 DIC 2014  12:48
    Yo creo que mucho de esto lo tienen también para el Oculus, pero le están dando preferencia al Gear VR que además sale antes como dispositivo comercial y para un espectro más amplio de usuarios.
    Confío en que a medida que vayamos avanzando en el 2015 irán mostrando cosas para el Oculus y para su salida vamos a tener cosas iguales o mejores.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • redpill

25 Jul 2014 01:35

redpill » 9 DIC 2014  15:32
    Yo ya tengo mi note 4 preparado y pasta apartada para cuando salga el Gear VR, que ganas!! A mi me encanta la currada que se están dando con el Gear VR, y creo que es una gran decisión de Oculus y Samsung para introducir la rv a las masas. Ya se habrán vendido 5 o 6 millones de note 4, y por 200 dólares más, todos ellos potenciales compradores de Gear VR, y con ese interfaz tan accesible y bastantes aplicaciones, lo veo perfecto para el usuario de rv primerizo. Si comparamos con los 80 o 90.000 dk2 vendidos, no me extraña que se centren en el mercado móvil que ahora mismo es mucho más grande y rentable. Para un dk2 no sólo necesitas el casco de 400 dólares, necesitas un pepino de ordenador de 1000 euros para hacer rular el Dreadhalls a 75fps, vamos que sale hasta barato en comparación.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 9 DIC 2014  16:57
    Resistid, esto es como la wii comparada con la ps3/xbox que saldrá luego!
    0 0
  • Attreyu

29 May 2013 11:17

Attreyu » 9 DIC 2014  17:42
    Y cuando les decía hace 2 años a los de MTBS que la realidad virtual va a sér centrada en los moviles, cási me mataron.

Mejores resoluciónes, mucho más aplicaciónes, juegos, programas, mucho más baratos los cascos y adaptadores, sin necesidad de upgrade cada año, etc.

Es de risa, mientras que algúnos siguien con la historia de "no tienen sensores con no se qué tiempos de respuesta...".

Lol.

Tardará un més hasta que las apps desarolladas con Oculus Mobile SDK (incluso estas para Gear VR) llegarán a Google Play y entonces se va caér el cielo. Ojala.
    0 0
  • redpill

25 Jul 2014 01:35

redpill » 9 DIC 2014  19:05
    Dudo mucho que las aplicaciones se Gear vr se puedan usar sin Gear vr, dado que estas usan los trackers del casco y no el giroscopio del móvil, por lo que aunque cargasen, que lo dudo porque hay gente que ya lo ha intentado y no iban, no tendrías seguimiento de cabeza. Además los controles funcionan con el touch pad lateral del gear vr, cosa que no tiene ningún otro casco, por lo que serían inutilizables.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo