Tema: Legend of Dungeon ya es compatible con Oculus Rift DK2

Algunos juegos nunca podríamos imaginar que terminarían funcionando en un Oculus Rift, como por ejemplo Legends of Dungeon, pero sus creadores nos demuestran que todo es posible, hasta que un juego de exploración de mazmorras en pseudo-3D, de estilo retro y pixelado, puede ser jugado con un dispositivo de realidad virtual.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 8 DIC 2014  15:35
    Vaya! cuando lo ví pensé "bueno, un juego 3D visto en 2D, como si se viese en el virtual Desktop".

Pero estaba completamente equivocado, al ver el video he comprobado que el 3D está muy bien implementado, y han hecho un GUI flotante y todo.

Está majo.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 8 DIC 2014  18:51
    El único problema que le veo es que alguien que no sabe que es la RV, al ver una gráficos tan retros puede despreciar al juego, cuando puede ser un buen juego y en RV ser disfrutado mas aun.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 8 DIC 2014  19:03
    Nunca me hubiese acercado a un juego de este tipo si no fuese por la compatibilidad con RV...alguien podría decir si al menos es un buen juego, entretenido etc...?
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 8 DIC 2014  21:44
    gambapaketera:Nunca me hubiese acercado a un juego de este tipo si no fuese por la compatibilidad con RV...alguien podría decir si al menos es un buen juego, entretenido etc...?

Pues es lo que ahora todo los Indies hacen: Compatibilidad RV y ya saben que algo van a vender :D
    El juego lo he comprado por 2'84€, cosa que mi economía podrá soportar. El juego en cuestión lo he jugado poco, de un corte muy clásico, pero con eso me he criado y por tanto me gusta. El tema RV: Está muy bien, me cuesta a veces enfocar el cuadro de estatus pero echándome para atrás lo veo bien, y echándome para adelante se hacen unos Zooms sorprendentes de la pantalla.
    Si tuviera que valorarlo relación calidad/precio le daría un 6, pasable
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 DIC 2014  1:24
    Lo acabo de comprar también ¿ Donde se activa el OR ?

pEacE
    paZ

0 0
  • mcdohl

mcdohl » 9 DIC 2014  6:08
    tristanc:Lo acabo de comprar también ¿ Donde se activa el OR ?

Tienes que ejecutarlo a través de windows, no de Steam, hay un archivo directo para Oculus. Yo he tenido que configurar el Oculus para aplicaciones directas, si no pantalla negra
    0 0
  • tristanc

tristanc » 9 DIC 2014  11:53
    Pues a mi no me va ni en DM ni en extendido , en extendido he conseguido poner el juego en las rifts pero sin stereo la imagen.

pEacE
    paZ

0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 DIC 2014  12:46
    No me acuerdo de memoria, pero es posible que tengas que acceder por la pestaña Betas de Steam y participar en la beta de Oculus Rift.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 DIC 2014  13:01
    mcdohl:
    El juego lo he comprado por 2'84€, cosa que mi economía podrá soportar.

¿donde lo has comprado a ese precio? En steam lo veo a 9,99€ y he estado buscando por ahi pero no lo he encontrado.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • mcdohl

mcdohl » 9 DIC 2014  13:13
    A si, hay que actualizar la beta en Steam
    0 0
  • mcdohl

mcdohl » 9 DIC 2014  20:32
    Ya he jugado hoy un buen rato y puedo dar una mejor opinión sobre este juego. El sistema de volver a empezar cada vez que te matan no me ha gustado nunca, me crié como gamer en los 80 y 90, los savegames son un derecho reconocido por la ONU y no deberían faltarnos nunca. Es todo aleatorio y tiene accesorios y armas muy variopintos, es divertido, tiene modo multi (creo), un jueguito Indie pasable.
    En cambio mi opinión sobre el efecto RV es que ES DE LOS JUEGOS CON MAYOR SENSACIÓN DE PRESENCIA QUE HE JUGADO, no es una presencia en primera persona pero es como si jugara sobre un diorama con mis marionetas en 8bits (soy The Master of Puppets :D ). Me acerco, los miro por arriba, por el lado, cambio la perspectiva... lo encuentro sublime, un gran ejemplo de lo que la RV puede hacer con géneros que algunos pensábamos que no tenían cabida en este mundillo. Otro punto a favor es que no marea prácticamente nada, he estado jugando durante una hora y pico y he parado porqué un bicho cabrón me ha matado :(.
    Recomendado
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 10 DIC 2014  1:34
    Yo estuve jugando un ratito y debo decir que los juegos con este tipo de vista en rv son de los que más me están gustando. Disfruto mucho con los juegos así, donde ves todo como si tuvieras una maqueta delante viviente. Me encanta. El juego en si lo veo algo árido, como comenta mcdohl lo de volver a empezar de cero cada vez que te matan es algo que hace años superamos y ahora resulta puteante. Seguramente en monitor no le dedicaría más ratos, pero en rv cambia la cosa y no solo le dedicaré más de un ratito sino que será de los que enseñe a las visitas. Me encanta ver saltar moneditas por la maqueta y los efectos de luces y todo eso.

Ardo en deseos de ver un Age of Mythology o un Starcraft o un Warcraft así... será una auténtica pasada.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 10 DIC 2014  2:30
    Daros la razón en lo que comentáis , este juego en monitor habría estado 10 minutos , en RV es una pasada me ha gustado muchísimo esta vista en tercera persona y pienso jugarlo y rejugarlo , para las visitas también es una buena opcion.

En modo directo me va bien con un poco de juderring pero no me mareo nada , en modo extendido me da pantallazo en negro en el Rift , si lo fuerzo a dx9 va , pero se crashea al minuto mas o menos.

¿ Como lo jugáis vosotros ?

pEacE
    paZ

0 0
  • mcdohl

mcdohl » 10 DIC 2014  4:43
    tristanc:Daros la razón en lo que comentáis , este juego en monitor habría estado 10 minutos , en RV es una pasada me ha gustado muchísimo esta vista en tercera persona y pienso jugarlo y rejugarlo , para las visitas también es una buena opcion.

En modo directo me va bien con un poco de juderring pero no me mareo nada , en modo extendido me da pantallazo en negro en el Rift , si lo fuerzo a dx9 va , pero se crashea al minuto mas o menos.

Yo con el modo directo y el -force-d3d11 que ponía en las instrucciones
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 10 DIC 2014  9:44
    tristanc:

Yo igual que Mcdohl, modo directo y -force-d3d11 y ningun problema, y totalmente suave, sin nada de judder. Con una GTX970, eso si.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 14 DIC 2014  15:13
    Es curioso...tengo un amiguete al que le llevo poniendo la cabeza loca con el Rift y ha estado en casa pudiendo probar todo lo probable...demos, juegos completos etc...hace dos días estuvo en casa de nuevo y le puse una repetición de una carrera que hice en iRacing con el Star Mazda y luego un nivel de survivor de Alien Isolation.

Desde luego quedó encantado...pero es que probó este Legend of Dungeon y el Shufflepuck Cantina y se quedó absolutamente alucinado!! Creo que todos tenemos en mente experiencias más inmersivas, pero mucho ojo que juegos casuales y sin mecánicas complejas parece que enganchan más a usuarios "normales".

0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo