Tema: Uncharted 4: A Thief’s End - Primer gameplay

Mensajes

  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 7 DIC 2014  12:37

    Para los que somos fieles a las aventuras de Nathan Drake.. disfrutad... esto es lo que nos espera. Además es posible que saquen Uncharted remasterizado con la cuarta entrega, me vendría de lujo, mi PS3 a muerto.

     

    0
  • Wez

    25 Jun 2014 17:30

    Mensajes: 21

    Wez » 7 DIC 2014  13:09

    Increíble!! Me dan ganas de pillarme la play 4 solo por este juego!! :D

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 DIC 2014  13:22

    No he jugado ningún Uncharted, pero tiene buena pinta, aunque parece difícil ¿no?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 7 DIC 2014  13:40

    Yo pille en su día la Ps3 por y para esta saga.

     

    El juego es una pasada, aventura, tiroteos, puzzles. Me parece mas divertido que Tomb Raider. El protagonista es carismático a mas no poder. Tiene ese ambiente de buena peli de acción de los 80. El uno es el más difícil, los tiroteos son divertidisimos.

     

    Luego lo que lo distingue de otros el la cámara, siempre bien posicionado en cada momento, juega mucho, es como ver una película, hay momentos en acantilados o edificos que te hace sentir vértigo, y eso que no hablamos de realidad virtual. Y luego hay escenas que son brutales, adrenalina a muerte. Si sumas guión y banda sonora... Un 10. Para mi el mejor juego de Ps3.

    0
  • Wez

    25 Jun 2014 17:30

    Mensajes: 21

    Wez » 7 DIC 2014  13:41

    Es un juego muy, muy intuitivo!! Son juegos super cinemáticos, y los controles no paran para nada la acción! Es muy fácil de usar! :D

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 8 DIC 2014  0:13

    me gusta mucho ciertas cosas del gameplay,como la parte donde usa el pincho escalando,tambien cuando corre disparando con esa libertad,y ciertos movimientos del combate le an dado un toque muy chulo.mas tarde se ve como demuestra en el video un tramo mas "sigiloso" donde ves que sigue habiendo posibilidad tambien de no luchar(muy bien ese punto,no me gusta que todo sea matar y matar).luego graficamente tambien luce muy bien y artisticamente es bellisimo,tanto en interiores como exterior,esa hojas en movimiento,montañas...en esto ultimo no esperaba menos de naughty dog tras ver su ultimo trabajo.

     

    pero luego tendriamos la parte tecnica,que ahi ya no se yo si conseguiran esta ves los 60 fps como hicieron con el the last of us,ojala si,pero vamos...los coja o no este titulo no me lo perdere.si que me gustaria,pero como este titulo no queda otra que jugarlo en la tv en ps4...a unas ultimas le daria paso.

     

    sobre la remasterizacion de los anteriores,hace ya tiempo que se escucharon rumores y se empezo a hablar del tema,por mi encantado,vendi mi ps3,y me gustaria tenerlos en la ps4.una edicion como la que han echo con los halo en el caso de la xbox one no estaria nada mal en este caso.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 DIC 2014  20:02

    Yo tengo el primero de la PS3 y me pasa lo mismo que me pasaba con el Tom Raider de la PS1, la cámara acaba mareando. No entiendo como hay gente que le marea jugar en primera persona y no en tercera. No es que maree, es que es muy molesto. Cada dos por tres la cámara hace movimientos bruscos debido a que al haber paredes por todos lados, la cámara fuerza a hacer movimientos bruscos y cambiar de posición. Aparte que apuntar jugando en tercera persona a mí se me hace muy difícil, y si es además con un gamepad, apaga y vámonos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 ENE 2015  10:44

    Me he pillado los 3 Uncharted para la PS3 que me compré de segunda mano en Navidad, y justo ayer me terminé el Uncharted 1.

     

    Al final me ha quedado una buena sensación pero con algún matiz, tampoco creo que sea una obra maestra ni mucho menos, le daría un 7/10.

     

    -Es muy lineal, vamos, no se puede hacer nada más que tirar p'alante.
    -Los enemigos y tiroteos son MUY repetitivos, no hay variación posible. Cobertura, disparar, cobertura y así constantemente. Prácticamente las mismas tácticas y las mismas armas durante todo el juego.
    -Gráficos no excesivamente buenos. Los escenarios también son un tanto repetitivos, las texturas muy simples, los pixels como puños y sin antialias (720p en una pantalla de 160"). Pero claro, es un juego de hace 6 años en un hardware antiguo.
    -La dificultad está bastante bien ajustada salvo al final, que he tenido que ponerlo en fácil después de repetir el mismo tiroteo como 25 veces.

     

    Como puntos a favor:
    -Al ser lineal se centra muy bien en la historia, no te distraes en otras cosas.
    -El sistema de control es muy bueno, y la fluidez de movimiento también.
    -Personajes aunque estereotipados, divertidos y con un doblaje muy bueno.
    -Cierta variedad de fases con la inclusión de vehículos, carreras, saltos... para desintoxicarse de los tiroteos.

     

    Vamos, que está bien pero no para echar cohetes. Bajo mi punto de vista los Assassin's Creed son mejores (mucha más variedad en todo), y sobre todo Farcry 3 es muy superior.

     

    Pero es lo suficientemente bueno como para querer meterme en el Uncharted 2. Que creo que alguna mejora en cuanto a mecánicas jugables trae, como la opción de sigilo.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 ENE 2015  15:55

    Estoy contigo jjdelamano, cuando me pille la Ps3 , también probé sus exclusivos y el uncharted 1 me decepcionó , no deja de ser una tombraider actualizado ,donde prima más el combate . También es cierto que lo probé después de jugar al last of us (de los mismos) y claro no hay color( y eso que tampoco es perfecto ) .

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo