Tema: Dudas pre-llegada del DK2

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 6 DIC 2014  22:32

    He decidido comprar el dk2 estas navidades y quería preguntar una par de dudas para antes de que me llegue. Para ir preparándome. Ya que para configurarlo ,ya encontré otro post.

     

    - Si quiero adaptar algún juego yo mismo ,para disfrutarlo en mi Dk2,  tengo que usar programas como Vireio, Vorpx o TriDef 3D, y que opciones me da este software ?

     

    - Emuladores como el Dolphin Vr , me permiten cambiar la vista a primera persona, o necesito los programas nombrados anteriormente?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 DIC 2014  23:46

    Vireio y vorpX (Tridef no funciona con el DK2) te permiten jugar a algunos juegos en el Rift. En algunos casos como Dear Esther o Skyrim se consigue una experiencia muy buena con Vireio, aunque normalmente siempre es preferible una experiencia nativa, diseñada para Oculus Rift. En cuanto a Dolphin VR, funciona tal cual y no tienes que usar los otros programas.

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 7 DIC 2014  0:16

    Ok primero muchas gracias por contestar, Segundo: entonces si quiero jugar a juegos como Half life ( ya sea 1 o 2 ), Portal, Bioshock o Borderlands que son a los que mas preferencia tengo, como se si son compatibles con Vireio? y si no lo son?, que opción me queda para jugarlos en mi dk2?

     

    Saludos y gracias, Roquekes

     

    Corrección : según lo que he visto por el foro, el half life 2 tiene soporte nativo ya.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 DIC 2014  1:53

    Así es, Half-Life 2 y sus episodios tienen soporte nativo. En cuanto a Vireio, aquí puedes ver el manual online para ver con qué juegos es compatible. Hoy en día es compatible con apenas 20 juegos. Si no funciona con el que tú quieres... pues mala suerte, poco podrás hacer salvo probar vorpX, que es de pago y tampoco te garantiza una compatibilidad total, ni mucho menos. El Rift está pensado para jugar a experiencias nativas, diseñadas para realidad virtual. Si luego tenemos la suerte de jugar a algunos juegos antiguos de forma aceptable, es una especie de "bonus" adicional.

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 7 DIC 2014  10:23

    Por lo visto en la lista, los juegos a los que quería jugar son compatibles. Y otros que no nombre, también,así que me llevo una alegría tan grande como mi impaciencia.
      Mis ganas por que me llegue están aumentando cada vez más , muchas gracias por contestar.

     

    Saludos, Roquekes

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 DIC 2014  11:27

    En la última versión de Vireio he probado Borderlands y funciona todo muy bien excepto la sincronización vertical, y se nota bastante, seguro que puede marear a más de uno. Incluso editando los archivos de configuración de Borderlands no hace nada, si alguien consigue resolverlo que lo diga. Por otra parte, Bioshock 1 funciona muy muy bien, aunque en algún momento parece que mete una especie de flash blanco en uno de los ojos al mirar a un punto concreto del mapa, pero ocurre muy poco. Es una gozada.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo