Tema: ¿Han muerto mis Reverb G2?

Mensajes

  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 ENE 2023  15:38

    Saludos.
    Tras varios meses sin usar las G2 y tenerlas guardadas en su caja volví a instalarlas en el nuevo Pc. Después de conectarlas siguiendo el orden adecuado y recibir el mensaje de Windows Mixed Reality de que el PC cumplía con todos los requisitos, accedo a la pantalla de configuración y cuando tengo que delimitar los límites de la zona de uso, el programa de configuración me pone el mensaje de que "tengo que asegurarme de que la iluminación es la adeduada y que no hay obstáculos delante del visor", y la pestaña de "aceptar" parpadea intermitentemente como si las condiciones no fueran las adecuadas, no permitiendo darle a "aceptar". Si consigo clickar en la pestaña el punto que representa el visor en la pantalla aparece en rojo, como si no se detectara, y no puedo configurar la zona.
    (En anteriores ocasiones había configurado la zona sin ningún problema)
    Si opto por la opción de no definir zona de uso y prescindo de los apartados anteriores, puedo empezar a usar el visor, pero el tracking de los mandos y del propio visor se vuelve "loco", dando saltos continuos e impidiendo su uso con normalidad (no me refiero a las limitaciones de tracking propias de las G2 sino a algo mucho peor).
    Para comprobar si era un error del nuevo PC decidí instalar el visor en el PC donde lo había utilizado anterioremente, produciéndose el mismo fallo, a pesar de que el hardware era el mismo, así como la habitación de uso (iluminación,..).
    He intentado diversas soluciones pero ninguna ha funcionado, como por ejemplo:
    -Actualización de drivers.
    -Conectar el visor en distintos puertos USB y/o Display Port.
    -Reinstalación de WMR
    He buscado al respecto por distintas webs pero no he encontrado ni siquiera a nadie con el mismo problema.

     

    El Windows 10 está recién instalado así que no creo que sea problema de él (salva alguna actualización reciente que la haya fastidiado, pero no me consta nada al respecto)

     

    Dado el tipo de problema que me dan he llegado a la conclusión de que, de algúna forma, el hardware del visor (cámaras,sensores,...)se ha dañado internamente, lo cual no me explico porque han estado guardadas en su caja original y antes funcionaban perfectamente.
    Me dá rabia que después de haber solucionado todos los problemas iniciales (que no fueron pocos) y conseguir que funcionaran perfectamente con el nuevo cable, ahora me encuentro con esto.
    Y encima la garantía ha terminado, y dado el desolador panorama en la oferta de visores con DP, pues no sabría que hacer; porque comprar otras después de todo,...
    Pues nada, si a alguien se le ocurre alguna solucíón, por aquí estaré a la espera.

     

    Gracias.

    1
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 80

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 13 ENE 2023  16:19

    Has actualizado algun componente del pc?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 13 ENE 2023  16:58

    En Navidad me volví loco con algo parecido, y era que al instalar un visor PicoNeo 3, sus mandos habían anulado en Steam VR a los de HP Reverb G2.
    No veo que tengas visor Pico en tú ficha, pero lo comento por si acaso.
    Muy raro que un visor guardado se "rompa" sin más, seguro que es problema de alguna actualización de WMR o algo así.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 ENE 2023  17:33

    Ya no tengo ningún visor más. Tuve las Rift S pero tras formatear ya no queda rastro de ellas en Windows.
    No he llegado ni ha instalar Steam VR todavía dado el problema. Ni siquiera en el propio portal de WMR funcionan bien.

    0
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 80

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 13 ENE 2023  17:45

    Actualizastes gráfica cpu placa? Tienes cable v1 o v2?

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 ENE 2023  17:52
    hornet900bcn2Actualizastes gráfica cpu placa? Tienes cable v1 o v2?
    Actualicé CPU y placa base. Y tengo el cable v2. Pero como ya dije, las he probado en mi anterior equipo, donde funcionaban bien la ultima vez, y me pasa lo mismo. Aunque en éste ultimo también formateé y reinstalé windows.
    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 ENE 2023  3:53
    En Navidad me volví loco con algo parecido, y era que al instalar un visor PicoNeo 3, sus mandos habían anulado en Steam VR a los de HP Reverb G2.

     

    Eso se soluciona desactivando el complemento de Pico Neo 3 en el Administrador de Complementos de Steam....también me tuvo pensando mucho en su momento.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 ENE 2023  4:30

    Te iba a comentar lo de usar las G2 sin el guardian, pero como ya lo has intentado pues nada.

     

    Yo las uso sin guardian desde el primer día, la forma en que WMR te pide configurar el espacio me parece engorroso y poco intuitivo (usar el visor como guía al contrario de los mandos), así que opté por jugar sin configurar límites.

     

    Es extraño lo que te pasa con las G2, y lo único que se me ocurre ahora es que se dañaron de alguna forma sin que te hayas dado cuenta...

     

    Ojalá lo soluciones pronto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo