Tema: ¿Juegos jugables con PC de bajos recursos?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 13 ENE 2023  13:42

    Hola muchachada, por cierta circunstancia, no puedo tener acceso a mi pc con i5 11400 + 6650xt durante algunos meses.

     

    He comprado un antiguo dell optiplex 3020 con un i5 4590 tirado a 50 lerus, le he metido una 1060 que tenía para vender viejuna, pero bien cuidada, el PCI 2.0 de la placa a 16x equivaldría a un 8x en 3.0, así que corre algo limitada, también he tenido que meterle una fuente nueva con adaptador para el estúpido conector de 8 pines de las placas pequeñas de dell, y ha funcionado... tengo equipo franquenstein, estéticamente impresentable pero bastante pasable para jugar cualquier cosa, aún así en la VR actual se queda corto obviamente.

     

    Sé que podría tirar skyrim VR, pero la gracia es petarlo de mods con físicas, magias apocalípticas y tropecientos enemigos en pantalla, y eso no me lo aguantaría.

     

    De momento me he bajado ''comprado'' el kung fu dragon fist, probablemente el mejor simulador de tollinas en VR y que pide muy pocos recursos (4 de ram!) y me va fluído como cagar natillas, también estoy pensando en el half laif 2 VR mod, no creo que tenga problemas corriendo ese.

     

    El Blade and sorcery me lo tiraría en versión antigua, la que molava, las nuevas han cambiado demasiado los graficos y tampoco me interesa porque a nivel jugable es un downgrade brutal, lástima que no encuentro la versión antigua para bajar ''comprar'' en ninguna parte ya.

     

    ¿Qué otros títulos conocéis que corran bien con un PC limitadillo?

     

    Por cierto y no relacionado, le cambié sus 2 módulos de 4x4gb a un solo de 8 pero que debería ir a 1600mhz, y me muestra que opera capado a 800, lo cual es una putada. Ahora dudo de si ponerle uno de los de 4 que traía para tener 8+4, ya que por placa base mierder, supongo que ambas irán a 800 de todos modos, lo que no se es si ganaría rendimiento o más bien lo perdería al ser memorias tan distintas. ¿Algún experto?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 ENE 2023  15:59

    Supongo que Half-Life: Alyx también debería funcionar.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 ENE 2023  23:46

    Borderlands 2, windlands, eagle flight .. en general los juegos de los principios de la PCVR tiraban todos con la 1060

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 15 ENE 2023  0:50

    Ajustando gráficos y tal creo que puedes jugar a casi todo quitando los simuladores más potentes y algún juego exclusivo de oculus, vamos yo usaba una 970 con las lenovo en su momento y me iba casi todo.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1199

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 15 ENE 2023  3:15

    Tienes una ventaja usando ese PC viejuno hoy en comparación hace 6 años: El catálogo (sobre todo indie) es enorme, y la gran mayoría de experiencia no requieren un equipo sideral...

     

    Año 2017, mi equipo: FX8350, 16 gb ddr3 a 1600mhz, R9 290....movía prácticamente todo, salvo algunos simuladores y experiencia más específicas.

     

    A dia de hoy este equipo me sigue dando alegrías, con la diferencia que cambié la R9 290 por una 1080...y sigo jugando a prácticamente todo con esa configuración....con sus acomodos por supuesto.

    1

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo