Tema: EURO TRUCK 2 ayuda

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 5 DIC 2014  19:28

    Hola, hace poco compre el euro truck simulator 2 para sean, el problema es que no consigo lanzarlo para que funcione con oculus dk2, he probado lanzarlo con -oculus pero no me funciona bien se ve muy chico y el posicionamiento no responde, alguien me puede decir que pasos he seguir??? Gracias¡¡¡¡¡

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 6 DIC 2014  16:27

    Efectivamente era eso!!!! Muchas gracias¡¡ el posicionamiento en el juego no es muy bueno, es normal al ser una beta no?? O solo m pasa a mi?? ;)

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 7 DIC 2014  20:58
    larrysonEfectivamente era eso!!!! Muchas gracias¡¡ el posicionamiento en el juego no es muy bueno, es normal al ser una beta no?? O solo m pasa a mi?? ;)

     

    Me alegra que ya te funcione ;)
    Si te soy sincero no lo he probado demasiado...el día 18 se va mi mujer y mi hija al pueblo con la abuela y tengo este juego en espera hasta entonces para disfrutarlo jeje.

     

    De todos modos, cuando yo lo probé no noté nada raro, también es verdad que no hice demasiados experimentos moviéndome ni nada, simplemente comprobé que funcionaba y listo.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 8 DIC 2014  21:40

    Ok muchas gracias ya nos contaras tu experiencia un saludo!!!

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2015  15:42

    Lo acabo de probar y va perfecto, lo digo por que yo conduzco este tipo de camiones y la posición es exactamente la que se ve con el dk2
    Una pena lo pixelado que se ve todo, cuando saquen hmd con más resolución va ha ser una pasada este juego , pero bueno, yo por lo menos me he quedado impresionado, vale mucho la pena , sobre todo para aquellos que quieran aprender a maniobrar con camiones de este tipo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Montan

    24 Ago 2021 21:19

    Mensajes: 3

    Montan » 24 AGO 2021  21:48

    Hola me alegro que ya no tengas problema. Yo soy nuevo en esto y me gusta mucho... te cuento que compre una version de simulador 2 para steam. fue fantastico pero tengo que hacerme de un volante mejor... pero al parecer lo he usado mal y he tenido que llevarlo al taller mas de lo que corresponde por se quedo bloqueado y ya no puedo sacarlo de ahi... creo que el dueño del camion je je je se enojo y no puedo moverlo.... ¿sabes desbloquearlo? ahora deberia cambiar el juego pero no tengo el botos de reiniciar. Se que no es tu tema paro a ver si me puedeas ayudar. saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo