Tema: SDK 0.4.4 YA ESTA AQUI !!!!!....

Después de la noticia de hace tres días, no esperábamos una nueva versión del SDK de Oculus tan pronto, pero no ha sido así y ya tenemos la 0.4.4 en nuestro poder. No incluye demasiadas novedades, pero siempre es recomendable estar a la última en estos casos, así que recomendamos a todo el mundo su instalación.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 5 DIC 2014  0:43
    Buenas a todos, chicos acabo de recibir un email por parte de oculus anunciandome el lanzamiento del Sdk 0.4.4.....

The Oculus SDK v0.4.4 Beta has been released!

You can download it now at

https://developer.oculus.com/downloads/.

Release HighlightsSimplified the implementation of OculusRoomTiny to more clearly demonstrate rendering setup with D3D11.

Returned vignette for both DK1 and DK2.

Default to no-vignette to maximize FOV on DK2.Fixed black screen bug in Unity DX11 build + Extended mode.

Please make sure to update your DK2 firmware before you start using your new headset.

You can read the full release history at developer.oculus.com/history/.

Please send any questions, comments, or feedback to support@oculus.com.

Thanks,

The Oculus Team
    www.oculus.com

LINK:  https://developer.oculus.com/downloads/

Saludos

0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 5 DIC 2014  1:11
    Joder, yo pensaba que con lo del tweet del otro día aun quedaba mínimo medio mes
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 5 DIC 2014  1:30
    Pues ya ves tio como para fiarse, pero vamos, mejor mejor, que esto se mueva que estaba el asunto un poco parado....
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 5 DIC 2014  1:57
    viñeta si, viñeta no, viñeta si, a ver si se aclaran. Por otra parte, que pocas novedades, la cosa va lenta, muyyyyyyy lenta.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

HalitosisJim » 5 DIC 2014  8:43
    Yo que no haya que trastear tanto para que una demo vaya fina, lo tengo aparcado por esa razón. Con el DK1 era ejecutar y listo
    @HalitosisJim
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 5 DIC 2014  9:02
    Hay más cambios aparte de los que mencionan en el correo.

NEW FEATURES:

A matching runtime and SDK are now required for development. This does not break backwards compatibility as a newer runtime will work with an older SDK/Integration.
    Introduced a versioning system for the display driver.
    High-quality distortion enabled via the ‘ovrDistortionCap_HqDistortion’ flag now applies optimized sub-sampling for better anti-aliasing of high-frequency details visible in the periphery of the eye buffer textures. (Currently only available in D3D11)
    Added support for specifying OpenGL version and core profile support. OculusWorldDemo can now be run with core profile support.
    Enabling of GLE module. This moves the GL extension loading and management to the GLE module, which is somewhat like GLEW. This also allows for automated hooking of all GL functions on platforms (enabled by default on Mac because it doesn't support KHR_Debug). It also centralizes the OpenGL version and extension management to a single place and consistent interface.
    Added debug functionality to LibOVR to make assertion and crash reporting easier; sample apps and the Config Utility will now display a dialog on crash.
    Added debug functions to CAPI, to allow real-time debug changing of eye-relief (in the creation of distortion meshes), and real-time debug offsetting of timing information (in generation of timewarp matrices).
    Simplified the implementation of OculusRoomTiny to more clearly demonstrate rendering setup with D3D11.
    Updated SDK documentation.

BUG FIXES:

Oculus SDK

Returned vignette for both DK1 and DK2. Default to no-vignette to maximize FOV on DK2.
    Fixed an OVR_Assert with the ovrHmd_GetLastError() function. It was not de-serializing the result which would trigger the OVR_Assert.
    Fixed a bug where we weren't setting our own framebuffer as the default framebuffer in context creation.
    Fixed a potential memory leak after a firmware update via the OculusConfigUtil.
    Fixed shared context creation on Linux.
    Fixed Linux DK1 device type.
    Fix for DK1 window unable to target device.

Unity

Fixed a crash when switching from full-screen to windowed mode.
    Fixed gravity modifier in OVRPlayerController prefab. Was 0, which prevented movement.
    Fixing a bleaching bug with Halo effect.
    Fixed black screen bug in Unity DX11 build + Extended mode.
    Added a lock to prevent race conditions between the main & render threads during shutdown.
    Fix race conditions with OVRManager life cycle management and black screens/crashes associated with scene loading.

UE4

Fixed a crash in Direct Mode ResizeBuffers when the UMD decides to take advantage of multithreaded resource creation.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Wez

25 Jun 2014 17:30

Wez » 5 DIC 2014  9:39
    Genial!! A ver si hay suerte y van suavizando la cosa!! :D
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 5 DIC 2014  10:54
    Eso tendría sentido si todas las demos diesen problemas. En el momento en el que algunas van perfectas y otras no, está claro que el problema está en las demos y sus developers amateur más que en el propio SDK. Todo lo que sale últimamente para la 0.4.3 me va casi siempre perfecto en modo directo y mirror, o sea que nada impide a un buen developer sacar un juego completo con buen soporte plug and play. Otra cosa es que vayan terminando, pero dudo que el SDK sea un gran problema a estas alturas si se sabe usar bien
    0 0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

HalitosisJim » 5 DIC 2014  13:38
    Entonces me das una alegria, porque yo todavía estaba con el 0.4.2. esta noche me embarco a ver si ya está todo bien
    @HalitosisJim
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 5 DIC 2014  13:47
    Por reddit comentan que parece que el modo directo ya tira bien en las Radeon 290x.. A ver si alguien lo prueba y lo confirma.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 5 DIC 2014  16:16
    mmm e probado la demo de la toscana con la nueva version,la que viene de oculus con el sdk y el runtime e.t.c. a los 30 segundos o asi se me a puesto toda la pantalla negra.no me a crasheado ni nada pero me a ocurrido eso por primera ves,no se si habra sido un fallo ajeno,voy a probar de nuevo.
    0 0
  • Anónimo

talionxxx » 5 DIC 2014  17:44
    Hoy he recibido mi dk2. La verdad es que ando un poquito perdido. Me he descargado el runtime y el SDK último. El runtime va prefecto, hebprobado el tuscany y el escritorio (sin mareos). El tema es que no se que hacer con el SDK. He descprimido la carpeta donde venia y el único acceso directo que estaba en ella me da error por falta de archivo ( no recuerdo el nombre) alguna idea? A alguien le paso lo mismo? Gracias.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 5 DIC 2014  17:48
    El SDK es para los desarrolladores , si no vas a hacer nada olvidate del SDK , para probar demos y jugar solo tienes que instalar el runtime y listo.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 5 DIC 2014  18:40
    talionxxx como te a dicho gastonsenlle el sdk es para los desarrolladores,no obstante aparte del runtime,si as recibido el dk2 tambien debes de actualizarle el firmware a la pantalla,que esto e visto que se le olvida a mucha gente.
    y se hace desde la herramienta de oculus en el icono del ojito,en configuracion utility,tools,advanced,update firmware ahi te saldra el archivo para abrir y se actualiza automatica.
    pd:creo que el oculus tiene que estar encendido para que no te de fallo.
    0 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 5 DIC 2014  19:18
    Cuando intento actualizar el firmware me dice que es la version 2.12 y que esa versión ya está instalada.
    ¿A alguien le pasa? ¿Esa es la ultima versión de firmware o cual es?
    Gracias.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 5 DIC 2014  19:57
    Yo he probado la demo de Tuscany con la 0.4.3.1 y me iba con micro-saltos (i7-4770 + GTX770). Seguidamente he instalado la 0.4.4 y la demo actualizada de Tuscany y me ha ido bien. Era la primera vez que la probaba.

He probado actualizar el firmware y la última que aparece es la 2.12. Yo creo que es la última porque la prueba que he hecho con Tuscany ha ido muy bien.

Por cierto, con Tuscany al mover el ratón ¿no os marea? Me ha extrañado que una demo tan famosa y nombrada me haya dado sensación de mareo. Y no me ha pasado con ninguna otra de las 10 que he probado.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 5 DIC 2014  20:12
    A mi tambien me da co actualizado a la 2.12. Gracias por las rápidas respuestas. Solo una cosa más. Al instalar el runtime 0.4.4 seguirán funcionando las demos y juegos compiladas con los SDK anteriores? Igual estoy preguntando una tonteria
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 5 DIC 2014  20:13
    a mi también me pasa lo del firmware supongo que no lo han actualizado
    0 0
  • logan21

7 Abr 2014 17:42

logan21 » 5 DIC 2014  21:10
    Pues he actualizado y cuando voy a jugar al Alien Isolation cuando llega a la parte del guardado automatico me devuelve al escritorio. Me echa antes de llegar al menu del juego. Si a alguién le pasa lo mismo agradecería una solución.
    Se puede volver hacia atras con un firmware? o una vez que actualizas ya no puedes volver al anterior. Gracias
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: