Tema: Router y cable para pico 4 y futuros visores.

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 ENE 2023  19:15

    Con el fin de maximizar el rendimiento vía wifi de este visor y los futuros que adquiera me gustaría comprar un router para sustituir el que tengo actualmente con digi, supongo que lo mejor sería comprar un wifi 6e o wifi 7 que es lo que se utilizaráas adelante.y dará más.ancho de banda, pero como seguro que muchos foreros de aquí ya habrán sustituido el suyo me gustaría que me orientaseis .

     

    También me gustaría comprar un cable bueno de unos 5 metros pa cuando juegue sentado con mando o a algún simulador, saludos y feliz año a todos!!!!

    0
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 2 ENE 2023  10:57

    El de digi es muy bueno. Yo compré un tp link ax y no se nota mejoría

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 2 ENE 2023  11:28
    dan_serbanEl de digi es muy bueno. Yo compré un tp link ax y no se nota mejoría
    Hay que tener mucho ojo con los TP-Link AX, que algunos modelos los sacaron con un SoC muy malo y en modo AX iba muy mal. Para navegar bien, pero para stremear VR provocaba mucho stuttering/pérdida de calidad.

     

    Creo que los modelos afectados eran del AX50 para atrás, con el AX55 mejoraron el SoC (pero no lo he probado).

     

    Y sobre que router comprar para el futuro, pues sinceramente ahora mismo ninguno lol

     

    Si compras ahora un router Wifi 6e, a no ser que tengas un HTC Vive Focus 3, no lo vas a utilizar bien. Y cuando tengas un visor que lo aproveche, lo más seguro es que haya routers mejores y más baratos.

     

    Lo mejor ahora mismo sería un router Wifi 6 decente (que por 50-80€ los hay muy buenos) y cuando en un futuro saquen visores con nuevas tecnologías, ya se verá si merece la pena el cambio.

     

    Salu2

    0
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 2 ENE 2023  11:57

    Si, realmente tengo el a 50. Por que dices que salieron malos?

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 2 ENE 2023  12:06
    dan_serbanSi, realmente tengo el a 50. Por que dices que salieron malos?
    Si miras en los foros de VD verás que mucha gente tiene stuttering o poca calidad de imagen con él.

     

    En mi caso yo tengo fijado el máximo bitrate en la app y en el streamer quitado que lo maneje automáticamente (para tener siempre la mejor calidad de imagen). Y con ese router en modo AX cada pocos segundos tenía Stuttering o cada pocos minutos en modo AC.

     

    Esto pasaba porque en modo AX la CPU del AX50 saturaba y entonces provocaba el Stuttering, en modo AC no se si saturaba la CPU (no lo llegué a revisar) pero tampoco me iba fino (con el router a 2m del visor).

     

    Lo cambié por un Mercusys AX80 (con el mismo SoC que el AX55) y desde entonces todo perfecto wink

     

    Salu2

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 2 ENE 2023  12:25

    el de digi da 886 mbps estaqndo al lado de el, al menos el mio, como todas las operadoras monta o habra montado varios routers, en mi caso y no es wifi 6, aparte la cobertura en el resto de la casa no es muy buena y se nota con el movil (vivo en un piso no muiy grande), asi que la finalidad seria mejorar la cobertura y la velocidad de todos mi aparatos, en especial pues aprovecharlo bien para las gafas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2023  12:25

    Yo estoy usando ahora este cable con Quest 2, y ya no se descargan casi, en teoria dicen que empiezan a descargarse, pero que llega un punto que mantienen la carga. NO se si sera verdad, pero me he pegado dias de muuuuuuchas horas con el War Thunder, y ningún aviso de bateria baja:

     

    https://www.amazon.es/gp/product/B09V7PNS4R

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 2 ENE 2023  15:02

    es exactamente lo mismo compañero usb c a usb tipo a, lo que importa que tenga buen ancho de banda , este cable es 5gb/s asi que sobrado creo yo, de todas formas pico no admite mas de 1 gb/s si no me equivoco

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2023  15:20
    centurion_Sirve también para Pico 4?

     

    Supongo, en el peor de los casos si las Pico 4 consumen mas, pues igual dura menos que con Quest 2, pero aun asi mas que el resto de cables.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo