Tema: Nuevo vídeo y renders de Perception Neuron

El desarrollo de Perception Neuron, el sistema de captura de movimiento para cuerpo, manos y dedos, sigue avanzando a buen ritmo y hoy tenemos un interesante vídeo y varios renders del dispositivo. Tenemos que reconocer que, cuanto más vemos de este dispositivo, más nos gusta.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 DIC 2014  9:23
    Brutal! Si funciona realmente así, será algo realmente genial!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Anónimo

Kinect » 4 DIC 2014  10:01
    Pones tres "Kinect 4" y ya tienes esa función: creo que van por un camino que quizás tenga algo de vida, pero muy corta.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 DIC 2014  11:03
    Pues no se que latencia tendrá kinect, pero dudo mucho que tenga menos que este trasto.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Anónimo

kozka » 4 DIC 2014  11:04
    si en un centro comercial pones 2304512 kinect y aun asi no te detecta todos los puntos muertos .. dentro de 5 años la ropa normal incorporara una tecnologia similar
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 4 DIC 2014  12:31
    Madre mía, quiero soporte a esto en el Elite Dangerous y que se pueda pulsar en los paneles usando los dedos. Como las piernas están quietas con la versión más económica sería suficiente... Eso por no hablar de los Asetto corsa, Euro Truck, DCS, etc, etc. En cualquier simulador este sistema puede suponer un antes y un después.
    0 0
  • Anónimo

VeGaara » 4 DIC 2014  12:41
    Lo que me gustaría saber es si los sensores de las piernas permiten al avatar moverse en el plano si el usuario está utilizando un Virtuix. Una combinación (bien planteada) entre ambos dispositivos eliminaría el problema de espacio y permitiría una expresividad total en los mundos virtuales.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 4 DIC 2014  14:17
    ¿! Menos de 200$ !?. !Es un precio de escándalo! Realmente es un precio muy competitivo para lo que ofrece, no me extraña que hayan superado la campaña logrando mucho más dinero del que pedían.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Anónimo

Drow » 4 DIC 2014  14:22

Gente en ningún momento dice que sea REALTIME, no midais la latencia por este video.
    Es más, si os fijais en el output de la tele y bajais la velocidad del vídeo, se aprecia como el muñeco de la tele responde más lento que las muestras a pantalla completa, es decir, que lo han ajustado para dar la sensación de 0 latencia, pero es una muestra de PRECISIÓN, no de latencia.
    0 0
  • Anónimo

AlfOtto » 4 DIC 2014  15:25
    Correcto, de hecho en su vídeo de KickStarter se aprecia claramente la latencia.
    www.youtube.com/watch?v=z-N_e_TpAK8
    Aun siendo posible que la hayan conseguido reducir desde que salió el proyecto, es imposible que la hayan bajado tanto como aparece en el vídeo de esta noticia. Yo al menos, soy escéptico...
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 4 DIC 2014  15:39
    Quiero uno de esos pero ya!
    0 0
  • SkyFire

6 Jul 2014 21:41

SkyFire » 5 DIC 2014  1:18
    Me contenta que esta iniciativa siga con viento en popa y obviamente mejorando :D

El visor es parte fundamental de la realidad virtual, pero cierto es también que la simulación del cuerpo y la implementación de unos "ciber-guantes" son de vital importancia para lograr una sensación total de presencia en un entorno virtual.

Sería genial que estos guantes entregaran de alguna forma sensaciones hapticas para poder percibir con el tacto cuando tomamos con "nuestras propias manos" los objetos digitales presentes en la experiencia virtual.

Saludos!
    0 0

Usuarios navegando por este foro: