Tema: Comentarios

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1682

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 ENE 2023  21:53

    A ver que tal sale, yo la primera vez que lo vi fue de los que más ganas me entró de estrenarlo con el visor el mes que viene. Luego empecé a leer análisis de la saga en plano la cual desconocía completamente, y resulta que es un invento para los streamers de youtube con los que con todos mis respetos no comulgo absolutamente nada.

     

    Todos los análisis de medios profesionales coinciden en una jugabilidad absolutamente frustrante, con IA tramposa y puzzles absolutamente ilógicos. La jugabilidad en realidad virtual entiendo que no tiene nada que ver con la de la saga en plano, lo de los rompecabezas ilógicos te hace que te dure mucho más el juego, pero la IA tramposa me hace gracia cero en un juego que supuestamente es de sigilo y de colarte en una casa. Aunque el estudio que lo desarrolla es totalmente diferente al que hizo la saga en plano, si sigue las pautas que le han marcado va a seguir en la misma línea.

     

    Si al final sale bueno me lo compro sin dudarlo para PlayStation VR2, pero la verdad es que estoy pinchado como un globo con la ilusión que me hacía al principio.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo