Tema: Compatibilidad rtx3090ti

Página 2 de 2

Mensajes

  • Eneroscu

    20 Dic 2021 12:27

    Mensajes: 8

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HP Reverb G2
    Eneroscu » 19 ABR 2023  18:56

    rolleyes

    0
  • Eneroscu

    20 Dic 2021 12:27

    Mensajes: 8

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HP Reverb G2
    Eneroscu » 25 ABR 2023  1:42

    ¡Asunto solucionado! Voy a dejar mi experiencia, por si alguien más tiene que pasar por este calvario. En mi anterior mensaje expliqué algunos detalles que voy a intentar no repetir demasiado. Compré las HP RevG2 con el cable v1 y que no llegué a visualizar nada con chip AMD X570 por los típicos errores de conexión. Los de HP me mandaron un cable v2 que funcionó a la primera,. pero al cabo de un año cambié la GPU y dejó de funcionar. Compre uno cable nuevo y funcionó a la primera, pero al día siguiente el ordenador no detectaba las gafas.

     

    Pedí la sustitución del cable, pero como había muerto de forma tan sospechosa, tardaron una semana en sustituirlo y son tan jodidamente caros, opté por comprar un set para probar las diferentes opciones que proponen en la red:

     

    -Hub USB con alimentación externa www.amazon.es/dp/B0BCPB7HQX?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
    -Tarjeta PCI con puertos USB www.amazon.es/dp/B077VRWZPK?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
    -Repetidor Display Port www.amazon.es/dp/B07D949F59?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

     

    Mi primera opción por no tener libre un PCIE era el Hub USB y funcionó a la primera con el cable v1 (el cable v2 definitivamente parece muerto). He probado diferentes modos de arranque y seis días después sigue funcionando. Si está conectado el casco, arranca el ordenador y lo reconoce siempre. Si arranco sin el casco conectado, me sale el error 7-14 pero con solo apagar y volver a encender el pequeño interruptor que lleva el Hub USB, funciona sin tener que reiniciar el ordenador.

     

    Lo tengo con el Repetidor Display Port para alargar los 6m del cable de las HP y funciona perfectamente. Así que devolveré el cable v2 que no he querido estrenar porque me estaba creando psicosis y una sensación de mendrugo estafado. La PCIE con los puertos probablemente funcione, pero creo que es más interesante el HUB por la comodidad del interruptor.

    3
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo