Tema: Solucionado el problema de la v47 para desarrolladores

Mensajes

  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1658

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 9 DIC 2022  17:46

    La v47 de Quest llegó con la desagradable sorpresa de que, en algunos casos, no funciona el modo para desarrollador ni lo de instalar APKs no oficiales.
    Los de Team Beef dicen que ya se han resuelto el problema, pero que esta movida hará que quizá alguno de sus mods no puedan salir este año.
    Lo importante es que aquel rumor de que Meta no ha bloqueado Side Quest y prohibido la instalación de aplicaciones de fuea de su tienda no era verdad.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 DIC 2022  18:01

    Comentaron en el post de la v47 que era solo casos aislados.

     

    Yo ayer actualicé y no se me bugeó, pero si que me tocó reiniciar el ordenador (solución) para que se me actualizase la versión de pc de oculus. No me logeaba y me mandaba en bucle al navegador y el navegdor a la app de oculus.

     

    Vaya tela el pcvr, hacia tiempo que no abria el pc y era una fiesta de aplicaciones chupando cpu/hd/red y el antivirus que no falte jodiendo la experiencia.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 DIC 2022  18:10

    Llevo yo varios dias instalándome aplicaciones de Unreal Engine mías en Quest 2 nativo sin problemas y hace tiempo que tengo la v47 ¿?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4124

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 9 DIC 2022  18:25

    No pasaba en todos los casos, dependía del visor o de vete tú a saber qué. Algo pasaba, ha habido quejas de varios desarrolladores conocidos. A mí me ha llegado una nueva versión de la v47 hoy, que supongo será la que ha arreglado el problema.

    1

Usuarios navegando por este foro:

galvanahuel 6 Anónimo