Estrenos en Pico: Red Matter 2 y Beers and Boomerangs

9 DIC 2022  11:46

Redacción

Esta semana solo ha habido dos estrenos en la tienda de Pico, aunque uno de ellos de la categoría de Red Matter 2, uno de los mejores juegos que nos ha dado la realidad virtual este año. El otro es Beers and Boomerangs, una divertida sucesión de niveles donde los enemigos son unos canguros ladrones de cerveza.

 

 

La versión de Red Matter 2 no es un simple port, se ha desarrollado especialmente para sacar partido de las características de Pico 4, por lo que se verá, en términos generales, aún más espectacular que en Quest 2, y es compatible también con todos los modelos de Pico Neo 3. Su precio es 29,99 €.

 

 

Beers and Boomerangs es el primer juego VR del estudio australiano Witty Platypus, que se estrenan con una mezcla de juego de cocina, supervivencia y acción. En distintos escenarios, y a lo largo de una larga sucesión de niveles, nuestro objetivo es cocinar para hambrientos clientes y amigos. No será tarea fácil, pues la fauna de esos lugares, sobre todo los canguros, nos quiere robar algo aún más importante que la comida, las cervezas. Su precio es de 19,99 €.