Tema: Bases Pimax 8kx... Y ahora que?

Mensajes

  • jorge_guti

    29 Nov 2022 20:28

    Mensajes: 4

    Visores

    Pimax 8K X
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jorge_guti » 29 NOV 2022  20:41

    Pues eso, como describo en el título me he comprado unas pimax 8 k X que recibirá el 14 de diciembre y he comprado también unas bases HTC de ocasión y no sé qué pasos hay que hacer para instalar las gafas con las bases. tengo que esperar a que llegue las gafas para poder hacer la instalación o tengo que instalar algún programa antes para que funcione todo bien?? Tengo steamvr pero no me reconoce las bases. Agradecería si me pudierais indicar los primero pasos (si los tiene) antes de que llegue el visor.
    Muchas gracias por la ayida.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 29 NOV 2022  22:42

    De momento no puedes hacer gran cosa, solo colocar las bases equidistantes que se miren una a otra. El reconocimiento de las bases se hace junto con las gafas porque que yo recuerde lo primero es seleccionar el visor que quieres instalar.

    1
  • jorge_guti

    29 Nov 2022 20:28

    Mensajes: 4

    Visores

    Pimax 8K X
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jorge_guti » 1 DIC 2022  17:21
    QuestnewDe momento no puedes hacer gran cosa, solo colocar las bases equidistantes que se miren una a otra. El reconocimiento de las bases se hace junto con las gafas porque que yo recuerde lo primero es seleccionar el visor que quieres instalar.
    Muchas gracias por al respuesta, estoy recopilando toda la info que puedo antes de que lleguen ya que segun he leido tiene muchas opciones de configuracion de ipd etc etc...
    0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 1 DIC 2022  17:33
    jorge_guti
    QuestnewDe momento no puedes hacer gran cosa, solo colocar las bases equidistantes que se miren una a otra. El reconocimiento de las bases se hace junto con las gafas porque que yo recuerde lo primero es seleccionar el visor que quieres instalar.

    Muchas gracias por al respuesta, estoy recopilando toda la info que puedo antes de que lleguen ya que segun he leido tiene muchas opciones de configuracion de ipd etc etc...

     

    El PDF que puedes descargar desde este hilo es la mejor guía que he encontrado para ajustar correctamente las opciones de IPD de Pitool. Vale para cualquier visor Pimax.

     

    community.openmr.com/t/pimax-adjustment-guide-including-software-ipd/39268

    1
  • jorge_guti

    29 Nov 2022 20:28

    Mensajes: 4

    Visores

    Pimax 8K X
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    jorge_guti » 1 DIC 2022  17:48
    Jolit
    jorge_guti
    QuestnewDe momento no puedes hacer gran cosa, solo colocar las bases equidistantes que se miren una a otra. El reconocimiento de las bases se hace junto con las gafas porque que yo recuerde lo primero es seleccionar el visor que quieres instalar.

    Muchas gracias por al respuesta, estoy recopilando toda la info que puedo antes de que lleguen ya que segun he leido tiene muchas opciones de configuracion de ipd etc etc...


    El PDF que puedes descargar desde este hilo es la mejor guía que he encontrado para ajustar correctamente las opciones de IPD de Pitool. Vale para cualquier visor Pimax.

    community.openmr.com/t/pimax-adjustment-guide-including-software-ipd/39268
    Habia visto algo en un video de Sebastian (MRTV) pero la guia esta genial y no acabar teniendo una mala imagen, de hecho he comprado unos mandos de htc para calibrar el ipd offset aunque he visto que se puede hacer con las estaciones. Muchas gracias por el aporte.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo