Tema: DUDA sobre promociones del Black Friday. Ayudame!

Mensajes

  • Juan Carlos03

    17 Nov 2022 09:35

    Mensajes: 7

    Visores

    Pico 4
    Juan Carlos03 » 17 NOV 2022  9:44

    Hola, quiero comprar un pico 4 256 Gb. Tengo una duda sobre promociones del Black Friday.
    Si voy a comprar ahora pico 4 , podría recibir gratis 3 juegos o debo esperar hasta el día 24 para comienza a comprarlas.
    Me preocupo porque si las compraré a partir del dia 24,si mi pedido de las gafas no llegara antes del 8 de diciembre .¿Puede perder las promociones y 3 juegos gratis?
    Ayudame. Por favor.
    Gracias

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4132

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 17 NOV 2022  10:05

    Para recibir los juegos gratis hay que comprar el visor en las fechas que dice la promoción, ni antes ni después, más claro no puede estar.

     

    Si lo compras ahora, no recibirás los juegos gratis.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 NOV 2022  10:16

    Pero en el texto citado de la promoción pone, además de compradas y entregadas... activadas ¿no podrías tener el visor y no activarlo hasta la fecha concreta para entonces tener los juegos? o al contrario, visto algunos retrasos en fechas de entrega de Pico, si lo compras en fecha pero te llega fuera de fecha de activación (8 de diciembre) ¿valdría haberlo comprado tal día para que te dejen recibir los juegos?

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 NOV 2022  11:46
    Aquí la letra pequeña de la promoción:
    The offer is valid to PICO 4 devices purchased between 24-28 November 2022. The games will be made available to new PICO 4 device registrations between 24 November-8 December. Games can only be claimed once. We reserve the right to adjust the games during the promotion without notice. PICO Store age restrictions apply.
    Traducido:
    La oferta es válida para los dispositivos PICO 4 adquiridos entre el 24 y el 28 de noviembre de 2022. Los juegos estarán disponibles para los nuevos registros de dispositivos PICO 4 entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre. Los juegos solo pueden reclamarse una vez. Nos reservamos el derecho de ajustar los juegos durante la promoción sin previo aviso. Se aplican restricciones de edad de PICO Store.

     

    Siendo estrictos y siguiendo al pie de la letra lo que dicen, pues tienes que comprar en el periodo que dicen (del 24 al 28) y luego activar el visor antes del 8 de diciembre.

    VR is here!

    2
  • xalias-dj

    18 Nov 2022 16:22

    Mensajes: 5

    xalias-dj » 18 NOV 2022  16:28

    Pues yo estoy en duda igual, les escribi un mail y esto es lo que me han contestado:

     

    Estimado *********,
    ¡Gracias por contactar con el equipo de Soporte Técnico de PICO!
    Con respecto a su duda, le informamos de que en principio solo estará disponible para las compras que cumplan los requisitos de la promoción.
    Para ello, puede consultar toda la información en el archivo que nos ha enviado ya que aparece con letra pequeña explicando los requisitos.

     

    Si tiene alguna otra consulta, no dude en volver a contactarnos.

     

    Un Cordial Saludo,
    ***

     

    On Fri, 18 Nov at 6:49 AM , ******* wrote:
    Hola, quería preguntar, si sobre la oferta de los 3 juegos, entraría mi compra, ya que la encargue en Amazon (sin Stock) el día 3 de Noviembre (en modo de pago a 4 plazos, que aun no se me ha cobrado ninguno hasta que se confirme que las he recibido el día 24) , y las entregan en mi oficina de correos el día 23 de Noviembre, pero por temas de Trabajo las recogeré el día 24 de Noviembre y claro las activare también el día 24 de Noviembre. Muchas Gracias.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 18 NOV 2022  17:59

    Ahora mismo en Amazon las están entregando con fecha prevista principios de diciembre ; y en la tienda oficial ya conocemos los tiempos de entrega que se gastan.

     

    No tiene sentido llenar de condiciones una promoción que ya se ve venir de lejos que no van a poder cumplir.

     

    Pico NO SEAS RATA , con ese primer firmware pocho y todas las incidencias de entregas de lanzamiento, lo mínimo era regalar esos juegos a los primeros compradores que confiaron en ti, porque un buen producto es algo más que una caja y un buen precio.

    3
  • centurion12

    19 Ago 2022 10:16

    Mensajes: 12

    centurion12 » 18 NOV 2022  21:38

    Ahora mismo estoy viendo en Amazon que han bajado de precio las pico 4 en 400€ pero no veo que traiga los 3 juegos, no sé a que juegan con todas esto nos van a volver locos

     

    Saludos

    0
  • xalias-dj

    18 Nov 2022 16:22

    Mensajes: 5

    xalias-dj » 18 NOV 2022  22:12

    si la de 128Gb esta con rebaja a 400€ pero... Entrega GRATIS Prime entre el 29 - 30 de noviembre, si no se retrasa y te sales del dia 8 de diciembre para activarlas, porque no aparecen como que esten en STOCK. Por el contrario de las de 256Gb si aparece que estan en STOCK, pero no tienen rebaja.

    0
  • centurion12

    19 Ago 2022 10:16

    Mensajes: 12

    centurion12 » 18 NOV 2022  22:26

    A mí si me sale como stop le doy a agregar a carrito y comprar

    0
  • xalias-dj

    18 Nov 2022 16:22

    Mensajes: 5

    xalias-dj » 18 NOV 2022  22:34

    si ami me paso a mi el dia 3, sin stock, pero te dejaban comprarla, ahora el dia 23 me llega a mi a correos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo