Tema: Oculus Bloqueadas

Mensajes

  • sussss

    15 Nov 2022 18:19

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    sussss » 15 NOV 2022  21:07

    Buenas noches, soy nuevo por aqui y tengo una duda, os comento.
    Mi ex me regaló unas quest 2, me las regaló configuradas con su cuenta, el asunto es que al romper yo me quedé con esas gafas, ella no las usaba y se suponia que habia sido mi regalo de cumpleaños, el problema es que ahora ha bloqueado la cuenta con un patron y ha cambiado la contraseña, por lo que no puedo usarlas.
    mi duda es si al restablecerlas de fabrica me pedira introducir esa misma cuenta o esta será la solucion a mis problemas.
    Muchas gracias.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3671

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 NOV 2022  21:11

    Buenas noches
    Puedes restablecerla de fábrica y hacerte una cuenta nueva...la putada es que perderás los juegos que hayas comprado con la cuenta antigua...pero al menos podrás utilizarlas y volver a comprar juegos con tu cuenta nueva...un saludo
    Edito:hace tiempo que no las tengo...no estoy seguro de si te irá...tampoco puse nunca un patrón de bloqueo...pero prueba a ver...ya no pierdes nada

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sussss

    15 Nov 2022 18:19

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    sussss » 15 NOV 2022  21:22

    Gracias por tu respuesta, esperaré un poco a ver si algun compañero del foro sabe con seguridad como funciona.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8201

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 NOV 2022  19:13
    sussssGracias por tu respuesta, esperaré un poco a ver si algun compañero del foro sabe con seguridad como funciona.

     

    Lo que esta claro es que sin la cuenta que tiene los juegos no se puede jugar a los juegos. Entonces haz un reset de fábrica y empieza de 0 con tu cuenta.

     

    Y si tras hacer el reset de fábrica sigue igual pidiendo patron, en soporte de meta te van a ayudar.

    0
  • diego_mart2

    26 Nov 2022 23:59

    Mensajes: 1

    diego_mart2 » 27 NOV 2022  0:06

    Hola. Sou nuevo con la Oculus 2. No logro concectar con el Pc y no sé por qué razón puede ser. Utilizo un cable USB3.2 gEN 1. Creo que es compatible con Oculus. También tengo dudas con el procesador, el mío es un AMD Ryzen 3 2200G with Radeon Vega Grafhics. Me podrías indicar si es suficiente? y la tarjeta gráfica que utilizo es la NVIDIA GeForce GTX 1650. También preguntar si con la wifi se puede tener problema en el funcionamiento. Si me pudiesen orientar se lo agradezco.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo