Toy Monsters: jugamos a la versión VR de Plantas contra Zombis

8 NOV 2022  18:00

ray_manta

8

Toy Monsters: jugamos a la versión VR de Plantas contra Zombis

¿Quién no se ha viciado al Plantas contra Zombis de PopCap Games? Ahora podéis jugar a una versión apócrifa, no oficial, para visores Quest en realidad mixta, y en este formato sigue siendo una sencilla genialidad.

Estrellas contra Monstruos

La semana pasada se lanzó Toy Monsters en App Lab, o mejor dicho, una demo gratuita con 8 niveles. Haciendo uso del Passthrough de los visores Quest, podemos colocar un tablero encima de nuestro escritorio, en el suelo o sobre la mesa de la cocina, para jugar a una versión en realidad mixta de Plantas contra Zombis.

 

 

Las margaritas y soles se han sustituido por estrellas, las plantas lanza-guisantes por velas que disparan proyectiles y no veremos al vecino loco Crazy Dav, pero gran parte del juego original se mantiene, así que es un defensa de la torre tan sencillo, frenético y divertido como siempre, pero más inmersivo.

Toy Monsters (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 4, 2022

Experimental mixed reality tabletop tower defense game utilizing a passthrough system and hand tracking. Use your hands to build your toy defense lines to protect against hordes of reckless ...

Nota de los usuarios

?