Tema: A todos los que usan Reverb g2

Mensajes

  • Mibo46

    30 Oct 2022 04:49

    Mensajes: 1

    Mibo46 » 30 OCT 2022  5:41

    Saludos a todos
    Estoy buscando personas que utilizan el HP Reverb G2 para solucionar problemas. Después de 20 meses con 50 horas de Uso el usb 3 no reconoce el visor y presenta error "0x800402203 E Device USB SPEED TOO SLOW." Despues de various controles sin exito
    he ordenado el nuevo cable V2. Este encendía el visor con USB C y no con el adaptador para USB 3 ni con "powered o hub normal.
    DCS y otros juegos funcionan (con USB C) pero las imágenes no están perfectas como antes pero en MSFS 2020 està inservible con imagén muy distorsionada. Pienso que mi tarjetas madre una ASUS TUF Z270 MARK1 con un i7-7700K no funciona con el USB C por MSFS2020 y que funcioneria mejor en un USB3 (como antes con el cable viejo) pero a cause del error mencionado arriba no funciona. Quisiera encontrar solución y/o probar Otro visor Reverb G2 Para ver si es el cable nuevo dañado o el visor o el juego.
    Gracias

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 741

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 30 OCT 2022  9:56

    Yo tuve el mismo error que tú y con el cable nuevo se me solucionó del día a la mañana, fue la panacea, a partir de cambiar de cable ni un solo fallo.
    Decirte que no lo conecto por USB-C lo conecto con el adaptador que traen a un puerto USB-3 y el MSFS no lo he probado, no me van los juegos de aviones.

     

    Prueba a revisar la conexion del cable con el visor que esté bien encajado, suena a chorrada pero pasa más de lo que te imaginas, gente que no lo ha conectado hasta que hace click (no clack) y el visor no da imagen.
    Ojalá se te solucionen tus problemas.
    Suerte

    0
  • zakarias_m

    11 Nov 2022 18:23

    Mensajes: 1

    zakarias_m » 11 NOV 2022  18:28

    Hola, me paso lo mismo, el mismo el 6/11/2022, los use el dia anterior sin problema, pero por la mañana no se detectaban, vamos murieron,.
    El transformador fuccionaba pero al enchufarlos no tenía consumo ninguno, lo que significa que las gafas estaban muerta.
    Las compre justo el 11/11/2021 en Amazon, los contacte les conte el problema y la verdad sin mediar palabra me ofrecieron el rembolso, que lo recibí hoy.
    Ahora estoy pensando que comprar, des de liego hp ni de coña

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo